martes, 22 de noviembre de 2011

Cappitulo 96!

Presentador: siguen los nominados, ahora “Mejor Pareja del Año” son…
1)       Xxxxx y aaaaaaa
2)     Qqqqq y iiiiii
3)     Lllll
4)    Oscar Jiménez y (tu nombre) de Jimenez…
Presentador: y los ganadores son…..
Tu: que nervios!



Oskar Jiménez y (Tu nombre) de Jiménez!
Tu: haaaaaaaaa!!!

Suben al escenario….
Oskar: gracias! Gracias! (tu nombre) y yo estamos muy agradecidos…
Tu: muchas gracias!
Oskar: quiero decir, aquí frente a las cámaras y todo el mundo, que (tu nombre) es la dueña de mi corazón, que la amo! Gracias!
Tu: (lo besas)

Aplausos, fotos! Mas aplausos! Mas fotos!
Bajan del escenario…





Agus: felicidades! Se lo merecían….
Menny: y mi premio?
Oskar: hahah! Matty lo tiene… hahaha!
Tu: bueno… y ahora?
Sebas: a esperar…
Connor: aún falta un premio…
Oskar: un premio?
Agus: si…. Esperemos…
Matty: ya tengo hambre….
Oskar: hahahahah! Que raro que Matty tenga hambre… no hubo un solo momento q no tuvieras hambre…
Sebas: luego vamos a ir a cenar Matty… ahora, esperemos… a ver si ganamos…
Connor: obvio vamos a ganar…
Oskar: bueno…. No se de que se trata… pero mi premio está a la par mia…
Tu: ow! Mi vida…
Agus: hay ustedes! A pesar del tiempo, no se les quita lo melosos… hahaah!
Matty: TENGO HAMBRE!!
Sebas: escuchen… creo que viene nuestra categoría…


Presentador: vamos con la categoría de “Familia Famosa más unida”, las familias nominadas son…
1)       Fam. xxxx
2)     Fam. llll
3)     Fam. wwwww
4)    Familia Tobby
Los ganadores son: FAMILIA TOBBY!


Aplausos! Aplusos!
Agus: uju! Les dije que ganaríamos…
Menny: bien!
Oskar: wow…
Tu: somos la mejor familia mi amor!
Sebas: subamos subamos!
Connor: Lucio y yo los esperamos aquí…
Oskar: que? Claro que no! Ustedes son parte de la familia también!
Agus: vamos todos!
Matty: hambre… hambre… hambre
Oskar: hahahahah! Que raro que Matty tenga hambre… no hubo un solo momento q no tuvieras hambre…
Sebas: luego vamos a ir a cenar Matty… ahora, esperemos… a ver si ganamos…
Connor: obvio vamos a ganar…
Oskar: bueno…. No se de que se trata… pero mi premio está a la par mia…
Tu: ow! Mi vida…
Agus: hay ustedes! A pesar del tiempo, no se les quita lo melosos… hahaah!
Matty: TENGO HAMBRE!!
Sebas: solo recibimos esto y vamos a comer!

Suben al escenario y reciben su premio…

Agus: muchas gracias por eso… la verdad… quien se encargó de unir aún mas a esta familia fue (tu nombre) pues vino a darle más alegría a nuestra vida… gracias! Te queremos!

Bajan del escenario, la ceremonia se acaba, algunas fotos, autógrafos y llegan a un restaurante a comer…

Matty: por fin! Comida!
Menny: 4 premios para la familia… esta bien…
Oskar: los premios no importan, sino el amor que nos tenemos…
Tu: tu siempre tan lindo…
Sebas: esta bien…. Ahora, vamos a ordenar la comida, porque Matty creo q muere de hambre…
Connor: es tan extraño que Matty tenga hambre…




----------------------
No olviden comentar!
@KarlisMonroy
@TOBBYNOVELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario