lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 74!

mujer: toma una buena decicion muchacho! la fama no lo es todo! tendrás que sacrificar a algunos por estar con el amor de tu vida...
Oskar: a donde va?
mujer: a donde voy? no se que dice el destino... pero si se que tu tienes el destino en tus manos...Oskar: pero...
mujer: a donde voy? no se que dice el destino... pero si se que tu tienes el destino en tus manos...Oskar: pero...

La mujer desaparece....

Oskar: quien era... bueno, no importa... voy a comprar las golosinas de Matty y vuelvo con (tu nombre)

Oskar va a comprar las golosinas...

Doctor: permitame señorita, voy a traer unas vitaminas para medicarselas, ya vuelvo...
Tu: esta bien doctor, aqui lo espero.

El doctor sale...
---
---
-
-
abren la puerta..

Mujer: tu eres (tu nombre) de Jimenez no??
Tu: si, yo soy...
Mujer: mmmm... (pone la mano sobre tu panza) vas a tener 1 hijo....
Tu: no, 2...
Mujer: de quien...
Tu: de Oskar, mi esposo... O.o
Mujer: esta segura..
Tu: usted nos conoce??
Mujer: no importa de donde vengo, ni quien soy, aqui la que importa eres tu...
Tu: porque pregunta...
Mujer: tus hijos son de Oskar...
Tu: si, estoy segura... muy muy muy muy muy segura...
Mujer: dame tu mano...
Tu: para que...
Mujer: solo damela niña... que te diré algo improtante para tu relacion...
Tu: esta bien..
Mujer: tienes la misma estructura de tu esposo...
Tu: ya hablo con Oskar?
Mujer: calla y escucha...
Tu: me esta asustando...
Mujer: porque estas asustada de una simple vieja que lee destinos, y no estuviste asustada cuando un loco te secuestró???
Tu: yo.. no..
Mujer: tus hijos... son de Oskar?
Tu: claro que son de el!
Mujer: cuantos meses tienes?
Tu: voy a cumplir 4...
Mujer: mmmmm.... no....
Tu: no que...
Mujer: no tienes 4 meses...
Tu: como que no?? los medicos me lo dijieron..
Mujer: los medicos, la ciencia,... todo es logico... nada es logico en la vida niña, debes de aprender...
Tu: yo solo he estado con Oskar, con nadie mas...
Mujer: cuando esutuviste secuestrada por... por... ven, mirame a los ojos..
Tu: no...
Mujer: ha! brayant se llamaba verdad?
Tu: si , digo , no quien... o que..
Mujer: el tipo que te secuestro...
Tu: si... (avergonzada y nerviosa)
Mujer: cuantas veces dormiste con el...
Tu: yo no dormi con el... no se estaba en mi recamara! que le pasa..! mejor largo de aqui! no tiene q hacer nada!
Mujer: estas segura que no estuvo en tu cuarto??
Tu: si.. yo...
Mujer: estas segura de que estabas embarazada de Oskar antes de que te secuestraran.... mira que tu barriga no está grande... parece que tuvieras 3 o 4 semanas...

Tu: el tiempo...
Mujer: el tiempo exacto desde cuando estuviste con Brayant...
Tu: no puede ser.. yo no.. claro que no.. como.. no no non.. no.. no.. como.. no..
Mujer: aprende a ser observadora y a escuchar!
Tu: observadora en que...
Mujer: las bebidas que el te daba...
Tu: no tenian nada de malo...
Mujer: te aseguro que tenian algo para que durmieras...
Tu: pero yo dormia normal...
Mujer: cuando terminabas de cenar, te sentías muy cansada no?
Tu: si, pero porque el me llevaba a la playa a caminar.... además, yo ya estaba embarazada de Oskar, entiendalo... y largoooooooo!!! ya no quiero escuchar mas...

Mujer: te lo diré simple y con pocas palabras niña...
Tu: que...
Mujer: tu ya estabas embarazada de Oskar, pero tu organismo rechazó al feto y se disolvió en tu cuerpo....
Tu: claro que no!
Mujer: el hijo que traes adentro es uno, y es de Brayant...
Tu: como cree!
Mujer: es lo que dice tu mano niña... yo me retiro...
Tu: si, fuera...

cierra la puerta...

Tu: Que loca...
Doctor: señora de Jimenez, le tengo una noticia... en el ultrasonido.... em... hemos visto algo extraño...
Tu: no puede ser...

--------------------------


uuuuuu!!!!
falta el 2o.
lo subo a las 8:00
:D
emocionante!
no olviden comentar!
@KarlisMonroy
@TOBBYNOVELA

ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario