sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 95!

El dia de la ceremonia…
Oskar: el pequeño Sebas y Oscar ya están listos… yo ya estoy listo y tu te ves hermosa…
Tu: tu crees?
Oskar: claro!

Bocinan

Tu: ya vinieron los chicos… vámonos mi pequeño Sebas… ven con mama…

Van rumbo a la ceremonia…

Lucio: vamos ya familia! A recibir un premio!
Sebas: que bello te queda ese vestido rojo (Tu nombre)! :$



Connor: vamos ya.. que se hace tarde..
Oskar: hola chicos… pasa linda…
Agus: todos listos?
Menny: (tu nombre) dame al pequeño Sebas…
Oskar: estamos listos! Vamos….
Tu: te amo! (lo besas)
Sebas: (tu nombre) dame a Oscarito…
Connor: también ganaremos el premio a la mejor familia del año…
Oskar: hahahahah!
Agus: y  yo al soltero mas codiciado…
Matty: yo solo quiero una golosina..
Oskar: toma… es de Cuba…
Matty: gracias! Gracias!
Lucio: hhahahha! Lo que dice Agus me da risa.. hahah!
Sebas: yo ganaré “Los ojos mas hermosos del año”
Connor: hahahahah!
Oskar: a mi no me importa ganar, solo quiero estar con (tu nombre) siempre…
Agus: como me veo?
Menny: bien… aunque no ganaras al soltero mas codiciado del año… ese premio es mio…
Oskar: hahah! Ya vamos chicos…
Tu: ya llegamos? Como me veo…
Sebas: nunca dudes que te ves expectacular…
Connor: llegamos familia… a desfilar por la alfombra roja…
Oskar: hahahahah! Ahí vamos…
Agus: ese premio es mio Menny..
Matty: hahahahh! Ninguno de ustedes dos ganará…
Oskar: aquí vamos…

Vajan de la limo y comienzan los flashes por todos lados… les piden fotos en familia, entrevistas, fotos individual, alagan tu belleza… tus hijos son hermosos y la familia junta aún mas hermosa… Ya en los premios…



Presentador: los nominados a la categoría de “Los ojos mas hermosos del año” son…
1)       Gil
2)      
3)     xxxx
4)    xxxx
5)     Sebastián Martingaste…
Y el ganador es…. SEBASTIAN MARTINGASTE!
Sebas: bien! Bien!
Sube al escenario…
Sebas: este premio se lo dedico a todas mis fans… las amo! Y a mi familia! Gracias…
Baja del escenario y siguen los premios…
Presentador: sigamos, ahora, los nominados a la categoría de “el soltero mas codiciado del año” son…
1)       Menny Carrasco
2)     Agustín Arguello
3)     Xxxxxxxxx
4)    Xxxxxxx
5)     Matías Aranda…

Tu: Matty? Estabas nominado?
Matty: yo ni sabía…

Presentador: y el ganador es… MATIAS ARANDA!
Matty: Ö
Menny: Ö
Agus: Ö

Sube al escenario con cara de extrañado..

Matty: gracias… ni si quiera sabía que estaba nominado… familia! Los amo! Menny, Agus… lo compartiré con ustedes.. gracias…

Siguen los premios…

Presentador: siguen los nominados, ahora “Mejor Pareja del Año” son…
1)       Xxxxx y aaaaaaa
2)     Qqqqq y iiiiii
3)     Lllll
4)    Oscar Jiménez y (tu nombre) de Jimenez…
Presentador: y los ganadores son…..

---------------
hasta aqui la maraton de finde!
Ü
no olviden comentaaaaaaaaaaaaaar!

y recuerden que a los 100 se acaba la Oskarnovela!


y viene...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OSKARNOVELA2!
claro, si ustedes quieren y me ponen...
@KarlisMonroy si queremos OskarNovela 2
o tambien en @TOBBYNOVELA!
ü
me dicen si quieren o no OscarNovela2!
con mucho cariño!!
!
!
!
@KarlisMonroy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario