sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 81!

Tu: no ese no… otro viaje, que Agus le dijo a Oscar…
Lucio: yo no…
Tu: por favor…
Connor: era un plan de…
Lucio: discúlpenos señorita…
Tu: por que…
Connor: verá usted… cuando salió corriendo de la mansión de Brayant, nosotros teníamos ordenes de que hacer si pasaba eso…
Lucio: nosotros nos pasaríamos de ser buenas personas con usted y salvarla…
Connor: ha pasado 1 mes desde ese dia…
Lucio: cuando nosotros la salváramos, teníamos que seguirla por todos lados…
Connor: cuando usted nos ofreció trabajo…
Tu: entonces ustedes me engañaron?
Lucio: no, claro que no, cuando usted nos ofreció trabajo, nosotros refleccionamos…
Connor: Brayant no se merece una chica tan guapa, con un gran corazón como usted, entonces decidimos dejar el plan…
Tu: eso que tiene que ver con el viaje…
Lucio: el viaje que les ofrecieron a los chicos, era un viaje a España, para promocionar su disco y recibirían a cambio una cantidad muy grande en dólares…
Connor: Brayant lo planeo todo…
Tu: pero el esta en la carce…
Lucio: es lo que todos creen…
Connor: el está libre…
Tu: LIBRE? COMO!
Lucio: el dinero compra todo… incluso nos compró por un tiempo a nosotros…
Connor: el es muy poderoso…
Tu: imposible…
Lucio: por eso, decidimos quedarnos con usted, protegiéndolos…
Connor: nosotros sabemos la forma de operar de Brayant…
Lucio: el confiaba mucho en nosotros….
Connor: pensar en el daño que les hicimos…
Lucio: les debemos mucho a usted y a los chicos…
Connor: gracias por aceptarnos en su familia…
Tu: de nada chicos… me preocupa eso de que Brayant anda libre…
Lucio: también nos preocupa a nosotros…
Connor: por eso, tenemos una informante infiltrada en la casa de Brayant…
Tu: les creo…
Lucio: en verdad… si el planea algo, nosotros lo sabremos… esperemos no…
Tu: yo tuve una pesadilla con el…
Connor: esos días que estuvo en la mansión, fueron una pesadilla…
Tu: en verdad, tuve una pesadilla horrible… soñé que iba a tener un hijo de Brayant…
Lucio: he…
Tu: que pasa?
Connor: hay señorita… un día Brayant intentó darle una sustancia para que abortara…
Lucio: mejor no le cuentes eso…

Tu: cuéntamelo, ya paso... y mis niños están bien… yo lo podre soportar…
Connor: en su bebida, el hecho un polvo de no se que, para que sus hijos se deshicieran…
Lucio: pero nosotros nos dimos cuenta…
Connor: y reemplazamos la botella de champagne infectada, con una normal…
Lucio: así que no paso nada, pero Brayant no sabía…
Connor: al día siguiente en la noche, usted tomó una sustancia que la hiso caer dormida en la noche…
Lucio: Brayant intentó entrar a su recamara…
Connor: pero Lucio y yo lo impedimos…
Lucio: casi nos mataba, pero valió la pena…
Tu: no puedo creerlo… mis hijos…
Connor: si señorita, por eso, gracias por sacarnos de ahí…
Tu: gracias a ustedes por contármelo… una pregunta mas… y el padre de Brayant…
Lucio: el lo mató…
Tu: entonces si era verdad…
Connor: y su madre, se alejo de el, pues intentó matarla también… en verdad que Brayant apenas tiene 25 años, es joven y puede tener una vida por delante, pero por obsesionarse con chicas como usted, el dinero y el poder, está como está…
Tu: dejemos dormir a los chiquitos, vamos a la sala familiar… Oskar y los demás están ayá abajo verdad? En la sala principal?
Lucio: si…
Tu: entonces vamos, que tenemos que organizar una fiesta!

Van a la sala familiar…

Tu: quiero que sea una reunión intima, nada de reporteros ni nada de eso…
Lucio: nosotros tenemos un lugar espectacular…
Connor: se llama “La hacienda verde” es grande y hermoso…
Tu: que les parece si mañana vamos a verla?
Lucio: súper! También si usted quisiera, podemos comprar el banquete con mi hermana, cocina deliciosa… y necesita trabajo…
Connor: con tu hermana Lucia? Cocina magnifico! Porque cree que Lucio y yo cocinamos un poco bien, ella nos enseñó!
Tu: ya tenemos el lugar, el banquete… y el mobiliario?
Lucio: con tu hermano Connor!
Connor: cierto, mi hermano… el puede alquilarnos todo… si usted desea…
Tu: lugar, banquete, mobiliario... excelente!
Lucio: y ya está organizado!
Tu: correcto, ya vengo chicos, creo que escuche que uno de mis niños lloró, ya vengo…

Te vas…

Connor: oye Lucio…
Lucio: si…
Connor: fue bueno quedarnos con ella verdad?
Lucio: muy bueno… imagina si estuviéramos con el loco del Jefe…
Connor: tienes razón…
Lucio: sabes… dejemos que (tu nombre) crea que…
Connor: claro! Tienes razón… cállate que ya viene…
Tu: de que hablan chicos?
Lucio: de que usted debe de ir de compras…
Connor: si quiere, que Lucio le diga a su hermana Lucia que la acompañe, ya que aquí solo hombres habemos…
Tu: tienen razón…
Lucio: que tal mañana? A las 10:00 am…
Tu: pero y mis hijos?
Connor: habemos 7 hombres que los cuidaremos…
Tu: esta bien, espero caerle bien a tu hermana Lucio…
Lucio: claro! Ella es bien llevadera… solo que a veces hay que callarla.. hahaha!

Abajo, con Oskar…

Sebas: todo esta excelente, solo una cosa…
Esteban: ha! Se me olvidaba, ustedes solo tienen que presentarse los días de ensayo, y los domingos que es la presentación, de ahí, tienen el tiempo libre, para estar con su familia…
Matty: EN VERDAD?
Menny: no tenemos que vivir dentro de la casa?
Esteban: claro que no! Ustedes son las estrellas!
Agus: wow! Es impresionante todas las comodidades que nos ofrece…
Esteban: y muchos emparedados…
Matty: por mi esta bien…
Agus: por mi también, pero Oskar, que dices hermano…
Oskar: yo digo que si… no tendré que dejar a (tu nombre) ni a mis hijos… eso era todo lo que yo pedia…
Sebas: en donde firmamos?
Esteban: EXCELENTE! Aquí por favor! Déjenme hacer unas llamadas…
Oskar: todo saldrá bien hermanos… ahora viene el tiempo de paz y tranquilidad para la familia…

Se abrazan y firman el contrato…

Esteban: nosotros les informaremos entonces, gracias y feliz noche…

Esteban se despide…

Oskar: que dia… el nacimiento de mis hijos y un muy buen contrato…
Sebas: súper…
Matty: vamos arriba con (tu nombre) y los chiquitos no?
Menny: vamos!
Agus: ahí vamos…

Suben a la sala familiar…

Connor: hahahaha! Lucio! Eres tan gracioso…
Tu: hahahahah! Auch! Hahahahah! Auch! Hahahahah! Auch!
Lucio: hahahahah! Vean, ya vienen los demás…
Oskar: ya estamos aquí… levántate amor y te sientas en mis piernas…
Tu: esta bien, te amo…
Sebas: y la familia esta reunida, feliz y contenta…
Matty: y sin hambre…
Menny: hahahahah!
Tu: ho! Creo que el pequeño Sebas se despertó! Ya vengo…

Te vas de nuevo…

Connor: tenemos que confesarles algo…
Lucio: tómenlo con calma…
Connor: es nuestro trabajo…
Lucio: y vale la pena…


Lucio y Connor se levantan y……………

---------------
MARATON!
NO OLVIDEN COMENTAR!
@KarlisMonroy
@TOBBYNOVELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario