martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 76!

Oskar: amor! llamen a la ambulancia ya ya ya!!
Sebas: ahora vamos...
Oskar: mi vida que te pasa? amor bello? abre los ojos mi vida!! mira q a mis hijos ni a mi me gustaria que nos dejases.. D:

afuera...

brayant: hay amor lindo... no sabes de lo que soy capaz por conseguir lo que quiero...

----------------------------------
Oskar: amor! amor! que te pasa amor!
Matty: me siento mal...
Sebas: Matty tu tambien?
Matty: te lo juro... me siento horrible..
Sebas: sientate, que.. y agus?

Agus está afuera..

Agus: suban ya! es mas rapido ir al hospital que esperar la ambulancia.,. ya! ya ! ya! que? matty tambien está mal?
Sebas: creo que lo mismo que le pasa a (tu nombre)  le pasa a matty... como que el embarazo los une...
Matty: hay... 
Oskar: (tu nombre) está regresando! veanla!
Agus: suban ya!

Los chicos suben y tu sientes un fuerte dolor en el estomago...


Tu: me duele mucho el estomago....
Oskar: tranquila amor... ya vamos a llegar...
Sebas: cuantos meses tiene de embarazo (tu nombre)
Oskar: los que tenemos de casados...
Tu: no! tengo 4 o 5 de embarazo..
Oskar: ya llegamos... ven.. ven..


Salen de la camioneta y bajan a toda velocidad...


Doctor: que paso? que paso?
Tu: me duele mucho mi estomagoooo!!
Oskar: doctor? es algo malo?
Doctor: la verdad yo los esperaba la otra semana... o mañana.. pero no precisamente hoy!
Tu: de que esta hablando??
Oskar: que?
Doctor: VAN A NACER SUS BEBES!
Tu: eso era lo que me tenia que decir?
Oskar: de que hablan? 
Doctor: eso le queria hablar mañana, usted no tiene 4 o 5 meses de embarazo.. ya cumplio los 9!!
Tu: pero como?
Oskar: tenemos 10 meses de casados...
Doctor: exacto! exacto! ahora acompáñenme! que sus hijos ya vienen al mundo!
Tu: entonces Brayant no.....
Oskar: Brayant??? que tiene que ver...
Doctor: ya señores! o no quieren que nazcan sus hijos?
Tu: claro! claro! ya vamos amor...
Oskar: bueno... te amo...


Van a la sala de partos...

Tu: auch.... Oskar amor, quédate conmigo....
Oskar: puedo doctor?
Doctor: claro joven! apresúrese...
Tu: auch... auch...
Oskar: tranquila amor....
Doctor: por favor, llamen a las enfermeras, 5 minutos mas y los bebes estarán en proceso de parto...
Tu: oskar, amor... tengo que contarte.. auch! ... algo...
Oskar: que pasa amor...
Tu: dime, auch...! ayer en la camioneta te grité??
Oskar: no amor, venías durmiendo...
Tu: durmiendo?
Oskar: si, cuando el doctor te estaba haciendo el ultrasonido, tenias mucho sueño, el te dio instrucciones de que mañana queria verte a las 9:00, luego yo sali... y te quedaste dormida...
Tu: juramelo! auch!
Oskar: te lo juro amor, luego, sebas te llevó cargada a nuestra recamara... y te quedaste dormida... hasta que te levantaste asustada y te desmayaste..
Tu: entonces todo era un sueño...
Oskar: un sueño de que amor?
Tu: auch!
Oskar: ya... ya...
Tu: te amo!" este es uno de los momentos mas felices de mi vida...
Oskar: te amo...

afuera...

Matty: me siento mal...
Sebas: hay Matty! no puedo creerlo, que te duele..
Matty: el estomago..
Sebas: no querras unas golosinas..
Matty: NO! NO QUIERO GOLOSINAS!
Sebas: o.O
Agus: entonces si esta realmente mal...
Menny: que te pasa Matty... tu tambien estás embarazado?? hahaha!

Matty: no es gracioso menny...
Sebas: uuu,... quien es la mama?
Matty: cállate sebas...
Sebas: hahaha!
Agus: eso te pasa por comer rapido...
Menny: como le irá a (tu nombre) ojala todo salga bien..
Matty: todo saldra bien..
Sebas: lo dice tu instinto materno?
Matty: o acaso quieres que salga mal? :l
Sebas:no como crees... lo siento... estoy nervioso..
Agus: todos lo estamos...
Menny: imaginen como le ira a (tu nombre)

contigo..

Tu: auch!
Oskar: amor no se que hacer....
Tu: auch! solo dame tu mano y dime que me amas...
Oskar: (toma tu mano) te amo...


Con los chicos...

Sebas: oye matty, te sientes mejor...
Matty: si, poco a poco se me va quitando...
Sebas: imaginen cuando nosotros nos casemos y tengamos hijos...
Agus: de priimero conseguimos novia no??
Menny: hahaha!
Matty: si... de primero conseguimos novia...
Sebas: algun dia chicos... ahora, tratemos a estos dos hermosos niños oomo si fueran nuestros hijos...
Agus: quien hiba a decir! ya tan rapido..
Menny: como pasa el tiempo de rapido..


2 horas despues...


Doctor: Familiares de los señores Jimenez?
Sebas: nosotros...
Doctor: uf....
Sebas: que paso?
Doctor: fue muy dificil pero..
Sebas: pero...
Doctor: en verdad...
Sebas: que paso... no nos asuste..
Doctor: necesito que...
Sebas: aja...
Doctor: PASEN A VER A SUS AHIJADOS! SON HERMOSOS!
Sebas: :D
Agus: :D
Menny: :D..
Matty: :D

------------------------------------
uuuuuuu!
Que feliz!
:D
nuestros dos hijos nacieron!
y Brayanth solo era un sueño.... una pesadilla... o no??
O.o
--------------
espero les guste!
no olviden COMENTAR! COMENTAR! COMENTAR! COMENTAR!
Ü
@KarlisMonroy
@TOBBYNOVELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario