lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 83!

2 meses después…

Oskar: ese vestido te queda hermoso…
Tu: yo no importo, ponle loción a Oscarito… y mi pequeño Sebas… ow! Tan hermosos! Igual que su papi…
Oskar: y donde dejan a su mami…
Tu: Ya vinieron los chicos? Mira que se nos va a hacer tarde…
Oskar: ya están abajo…
Tu: y no me habías avisado?
Oskar: chicos! Vengan! Mis hijos ya están listos… ya saben que hacer…
Matty: Como están mis pequeñitos! Wow! Hola (tu nombre) te ves muy hermosa…
Oskar: ya… ya… nos vemos ayá!
Lucio: Todo esta listo…
Menny: ven Oscarito… ven… di Menny… hahahahah! Te ves súper (tu nombre)
Agus: vamos ya… vamos ya… yo me llevaré al pequeño Sebas…
Sebas: dame al pequeño Sebas… te ves hermosa… muy hermosa…
Connor: ya vamos que se hace tarde!
Tu: pero nosotros vamos a ir con ustedes…
Oskar: no, nosotros dos nos vamos aparte…
Tu: como?
Oskar: tengo una sorpresa para ti…
Tu: amor! Y yo tengo una para ti, pero luego de la fiesta de los bebes…
Sebas: nos vamos! chau!

Se van y la casa queda sola…

Oskar: hace un año…
Tu: nos casamos…
Oskar: pensé que lo habías olvidado…
Tu: como olvidar el dia mas feliz de mi vida…
Oskar: vamos… que la fiesta no será solo para los bebes…
Tu: me veo bien?
Oskar: te ves espectacular Señora de Jiménez…
Tu: ow! Te amo!

Van al lugar de la fiesta…

Oskar: ahora… cierra los ojos…
Tu: ok, cierro los ojos…
Oskar: (te besa) espera… te abriré la puerta del coche…
Tu: te espero…
Oskar: (abre la puerta del coche) ahora, baja… y no abras los ojos…
Tu: ok…
Oskar: ven por aquí…
Tu: si…
Oskar: ahora… abre los ojos!
Tu: esta bien…

Oskar: FELIZ AÑO DE CASADOS AMOR! GRACIAS POR ESTAR CONMIGO!
Tu: Ö

Cuando abres los ojos, ves rosas rojas por todos lados, los chicos están con una gran sonrisa, Oscarito y el pequeño Sebas duermen, que raro que estén durmiendo, aquel campo inmenso, parecía que no tenía final. Estaba tu padre y tu madre, tu hermana, tus amigos, todas las personas especiales en tu vida. Al voltear, un proyector estaba funcionando, y proyectaba tantas fotos de Oskar y tu juntos… era tan hermoso…

Oskar: ven…
Tu: ÖöÖöÖöÖöÖöÖöÖöÖöÖ

Toma el micrófono…

Oskar: Buenos días familia! Ya saben el motivo de esta celebración… el bautizo de mis dos hermosos hijos… y el primer año de casados de (tu nombre) y su servidor… quiero aprovechar la ocasión, para agradecerles a todos por haber asistido, a esto que es tan especial para mi. Tanto mis hijos, como mi hermosa esposa… También quiero decirle a (tu nombre), aquí enfrente de todos… que la amo, gracias por estar conmigo, en las buenas y en las malas, gracias por tantas cosas, pero gracias principalmente, por hacer que este corazón (toma tu mano y la pone sobre su pecho) nunca deje de latir… sin ti, moriría…

Los aplausos no se hicieron de esperar… “ahora que hable (Tu nombre)” se escucho al fondo…

Tu: he… la verdad… yo no sabía sobre esto, me toman de sorpresa… pero… ustedes saben que yo AMO A OSKAR y no hay nada ni nadie que pueda cambiar ese sentimiento que tengo hacia el… mucho menos ahora que tenemos estos 2 pequeñitos… amo a mi esposo, al igual que a mis hijos.  Y a ustedes, gracias por estar conmigo…

Aplausos! Aplausos! La fiesta comenzó y bautizaron a Oscarito y al pequeño Sebas…. Y las felicitaciones, los abrazos, no faltan las lagrimas! Ufa! Termina la fiesta y regresan a la casa…

Oskar: que dia el de hoy…
Matty: creo que Oscarito ya dice “golosina”
Oskar: hahaha!
Lucio: es tan lindo estar en familia…
Menny: el pequeño Oscar ya dice “menny”
Agus: vamos a jugar videojuegos pequeño Oscar, deja a tu tio Matty, creo que si algún dia se casa, será con una golosina…
Sebas: hahaha! estaremos en la sala de juegos, vienen?
Connor: yo voy!
Tu: oscar, tengo una sorpresa para ti…
Menny: uuuUUUuuu!! Nosotros nos vamos a la sala de videojuegos!
Oskar: luego los alcanzamos…

Los chicos se van…

Tu: mira esto…
Sacas un cuadro, tiene un a foto donde Oscar y tu están… una foto súper vieja…
Oskar: la primera foto que nos tomamos juntos… aún la tienes?
Tu: claro! Y mande a repararla…
Oskar: es tan hermoso…
Tu: hay amor!
Oskar: un año ya…
Tu: y pasaremos muchos mas juntos…
Oskar: sabes? A veces pienso que nuestra vida es una NOVELA…
Tu: porque dices eso?
Oskar: nos pasan cosas tan raras!
Tu: llamas raro a nuestro amor?
Oskar: no! Claro que no…
Tu: entonces? No es raro… sabes? Recuerdo que cada mañana me levantaba y veía un poster tuyo…
Oskar: tenías un poster mio?
Tu: si, incluso antes de conocerte ya te amaba…
Oskar: yo antes de nacer, ya te amaba…
Tu: exagerado!
Oskar: llamas exagerado a mis sentimientos?
Tu: no! Hahahahah!
Oskar: te super amo! Y nunca me voy a cansar de repetirlo…
Tu: yo te amo mas…
Oskar: no, yo mas…
Tu: una vez mas de lo que tu digas, yo te amo…
Oskar: infinitas veces mas de lo que tu digas, yo te amo…
Tu: lo dejamos en empate?
Oskar: esta bien, pero yo te amo mas…
Tu: hahahaha! Vamos a la sala de juegos…

Van a la sala de Juegos, Matty está intentando enseñarle a Oscarito a que diga “Golosina”, Sebas está con el pequeño sebas, en sus brazos duerme… Menny y Agus, juegan videojuegos… y Oscar y (tu nombre) están en un sillón recordando todo el tiempo que estuvieron juntos…

----
No olviden comentar!
@KarlisMonroy

@TOBBYNOVELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario