lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 100! (Final) :D


Capitulo 100
Ese día… la lluvia no paraba de caer… los dos habíamos cerrado nuestros ojos casi a la vez. Era obvio que mi familia estaba triste, mas Connor les decía que no lo estuvieran, que ahora tendrían 2 ángeles que desde el cielo los cuidarían. Mi Oskarito y mi pequeño Sebas, eran fuertes, comprendían que nosotros nos amábamos tanto, que hasta para partir al otro mundo, nos fuimos juntos. Ya ha pasado un mes de nuestra partida, y Oskar y yo aquí estamos… en este paraíso… Existe el paraíso! Es tan bello… calles de oro… agua limpia… aire freso… los animales rondan por todos lados! Las parejas son felices aquí… y quienes no tenían pareja, pues aquí encontraron a la ideal… es solo cuestión de esperar a encontrarla… incluso después de la muerte! Oskar llegó unos cuantos minutos antes que yo… cuando iba para arriba, me di cuenta de todo lo que viví… todos mis sueños, todos mis fracasos, todos mis sentimientos, todas mis ilusiones… es impresionante como pude ver mi vida desde otro lado, vi a mi familia unida… vi a aquellos que nos hicieron tanto daño… vi como papa y mamá me esperaban ya arriba… vi a mi Oskarito y mi pequeño Sebas, con un poco de tristeza por fuera, pero sus corazones estaban tranquilos, pues siempre nos trataron bien a pesar de que ya estábamos viejos y les causábamos muchas molestias. Vi una vez mas a los chicos con sus parejas… si estando en la tierra se veía el amor que se tenían… desde arriba se ve mejor! Vi para otro lado, y ahí estaba Brayant… ya viejo por supuesto… con una chica muy linda, y 3 hijos… se veían muy felices. Es impresionante como todos encuentran la felicidad, tarde o temprano. También vi a mi hermana, mis tíos, toda mi familia! La verdad, hay algo que me impresiono mucho… en el recorrido al cielo, yo vi pasar mi vida frente a mis ojos…. Desde cuando nací, crecí, me gradé… viajé… conocí a Oskar… pasamos tantos problemas… la celebración de nuestros 50 años juntos… nuestras canciones, nuestra guitarra, nuestra casa, nuestros hijos, nuestros nietos… lo vi absolutamente todo. Cuando llegué a mi destino… vi que una gran puerta se abrió… y ahí estaba el… con una gran sonrisa… tal y como cuando nos conocimos hace 63 años atrás… ambos éramos jóvenes… de nuevo! Pero el amor que sentíamos uno por el otro era el mismo… creo que hasta más lo amo! Lo vi… y solo sonrió… y yo sonreí… atas de el apareció mama y papa… tomados de la mano… y jóvenes igual que nosotros! También aparecieron muchas personas que ya se nos habían adelantado… todos con una gran sonrisa, y con su pareja… Era impresionante la cantidad de gente que había junto con Oskar… sentía como una fuerza me empujaba hacia donde el estaba. Quede frente a el… tomo mi mano y me dijo… “Sabes? En el libro está escrita aquella promesa que hicimos… juntos, en la vida y en la muerte, en la felicidad y las tristezas, en el cielo y en el infierno, siempre juntos, no importa el lugar, el tiempo… no importa nada… y aquí estamos… para comenzar nuestra vida eterna juntos… además, no solo yo te doy la bienvenida a nuestra larga y eterna vida, también muchas personas que están aquí… muchas personas a las que ayudaste… muchas personas a las que quisiste…. Muchas personas que fueron parte de nuestra vida terrenal…” y era cierto… ahí estaban todos… me abrazaban y me decían que era lo que yo había hecho por ellos, me impresionó mucho uno que me dijo “bienvenida a la vida eterna, me recuerdas? Yo fui aquel hombre que encontraste tirado en la calle y lo ayudaste, aunque me viste todo sucio y agresivo, me ayudaste… Yo, en la tierra, fui un gran empresario, y agracias a ti, pude llegar a tiempo a mi casa y ver como mi esposa daba a luz a mi hija… ese regalo de bodas anónimo que recibiste, fue mio, en agradecimiento a aquella ayuda que me diste ese día… “ me impresionó mucho, pues si me acordaba de ese gran regalo de bodas anónimo y caro que nos llegó… yo solo dije “Muchas gracias” y a la vez mas personas me saludaban y agradecían que las hubiera ayudado… Paso un tiempo, el cual no me daba cuenta, iba oscureciendo, y le pregunte a mi Oskar si en el paraíso había dia y noche, y me contestó “Claro que hay! Si no, como apreciaríamos las estrellas?” era una muy buena respuesta… en la noche… o no se como llamarle… hubo una gran cena… todo era felicidad, amor… y El Grande se presentó… pensé en preguntarle a mi Oskar si El era… no había terminado de pensarlo y El Grande me respondió… “Si hija, soy yo, bienvenida a la vida eterna!” Yo agradecí un poco avergonzada… luego cenamos… fuimos a recorrer aquel hermoso paraíso… incluso de noche era precioso… saben? Aquí no dormimos!  Disfrutamos cada momento de la vida eterna! Y no… no nos aburrimos… pues siempre hay algo nuevo que explorar en el Paraíso… Además… como puedo aburrirme teniendo a mi Oskar para siempre a mi lado?? Es imposible! Me di cuenta de que la verdadera vida no es en la tierra, sino en donde El Grande nos quiere tener… en su Paraíso… en la tierra solo estamos de paso, mas sin embargo, tenemos que disfrutarlo, yo lo disfrute a lo máximo con mi familia, con mis amigos, con mi Oskar… Aprendiendo a superar retos… a superar lo que la gente pensaba de mi, a superar etiquetas, a no ponerle importancia a la gente que hablan sin pensar… aprendí que tenemos 2 oídos y una lengua… para escuchar 2 veces y hablar solo una… aprendí a que el amor no se toma a la fuerza… el amor verdadero llega solo. Aprendí que perseverando se llega hacia donde uno desde llegar.. y aún mas lejos de lo imaginado! Aprendí que no importa la religión a la que pertenezca… tan solo importa creer que hay Un Grande, Un Dios, Un Alá… como quieran llamarlo, pero es el mismo al que le rezamos, con el que hablamos, el que sabe en realidad todo lo que sentimos. El que se da cuenta de todo y cada uno de nuestros pensamientos, el que nos apoya en cada decisión tomada, pues nos dio libe albedrío para elegir lo que es correcto según nosotros… El es Único… Aprendí a que un sentimiento vale mas que mil palabras, aprendí a que las personas tienen razones muy profundas para ser como son, que no se debe juzgar antes de tiempo, aprendí que todos, absolutamente todos tenemos secretos guardados… aprendí que, cuando yo pensaba que ya lo sabía todo, aún había mucho por aprender… Aprendí tantas cosas! Ha! También aprendí a no querer tanto, y a querer mejor, Aprendí que no solo mis sentimientos son importantes, debo ponerle atención a los sentimientos de los demás, que ganar no lo es todo en la vida, que los celos son traviesos, es mitad falta de sesos y mitad inseguridad… Aprendí que cualquier día es muy bueno para empezar de nuevo! Hacer borrón, cuenta nueva y dejar todo atrás! Que es un buen día para respetar a todos! Dejar todo atrás, lo mejor será volver a empezar! Saludar a tu peor enemigo, y decirle “que tal” y dejar todo atrás, lo mejor será empezar. Porque el balance de las cuentas que las cosas existenciales, arrojan un terrible saldo que se llama “Soledad” por eso, es que, hoy mismo! Es un buen día para empezar! Porque tan solo somos en la tierra un sube y baja de la sangre, una armazón de calcio con articulaciones… o quizás solo el juguete predilecto de algún niño extraterrestre… que juega con nosotros a los humanos… Que mas da lo que fue a lo que vendrá… tirar los rencores en cualquier lugar que de tanto acumularse, se van a reventar… Es un buen día para olvidar, todas aquellas cosas que nos hicieron llorar, y dejarlas atrás… ya nada nos puede separar. Por eso es que siempre es un buen día para empezar! Incluso hoy mismo! Lastima que esto lo llega a aprender uno hasta que ya está en la vida eterna… pero espero que mis hijos… mis nietos… mis biznietos… y toda la gente, pueda comprender mis palabras. Siempre es un buen día para empezar de nuevo. Tan solo sonríe, y si alguien les quiere amargar la vida, solo sonríe… =) Es muy importante tener en claro lo que uno es… y lo que pretende ser… ser segura en decisiones… observar su alrededor! Aprendí también que en la tierra no es bueno el que ayuda, sino el que no te molesta. A veces la cordialidad, la ayuda y los buenos deseos, muchas personas la confunden con malas intenciones, así que ojo! A elegir bien a quien le vas a brindar tus buenas intenciones!.Y pensar que le hablaba a un poster... mi estado sentimental era "Esperando a que mi poster de Oskar Jimenez cobre vida" y ya ven! cobro vida... y vivio conmigo... me ama!! El hecho de perseverar... de saber que yo lo conocería algun día... el saber de que mi amor por el era incomparable... no me esperaba que el tambien me buscaba.. y ya ven! juntos por siempre.
Los sentimientos de una fan siempre son puros, son incomparables... yo sigo siendo fan de mi Oskar, aunque lo tenga aqui a la par, y se que muchas tambien son Fan de el... así que chicas... en esta vida me tocó a mi estar con el, puede ser que en la proxima les toque a ustedes! Nunca dejen sus sueños de conocer a ese chico que hace que su corazón palpite a mil por hora... no dejen su sueño de poder abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo aman, dejen que ellos sientan sus sentimientos... se que a veces quisieramos que el viento se llevaran todos nuestros besos hacia donde están ellos... lo se... porque yo tambien lo hice... Es tan conmovedor! un sentimiento puro y sincero... Yo lo sentí...
Bueno… ya está aquí mi familia… ya hace 24 años que estamos aquí y los chicos han venido apareciendo poco a poco! Matty y Leslie, Menny y Lizet, Agus e Ilse, Sebas y Bibí… Connor y Juli, Lucio y Rena… Oskar y yo…
Lo bueno es que Aquí no nos siguen las cámaras! Estamos siempre tan tranquilos… tan felices… siempre sonriendo… Quien diría que son años los que ya llevamos juntos de la mano!  Si que Oskar me ame y que yo lo ame es una ironía… que Bendición la mia! Estar en la vida eterna, junto a el! Cada día!...
Ya están aquí todos, listos para ir a recorrer el Paraíso y encontrar nuevas aventuras.
Como es que ustedes están leyendo esto si yo estoy en el cielo…??
Pues a cada uno de nosotros se nos permite escribirle a las personas que mas queremos… y si están leyendo esto.. es porque están en la lista de personas mas queridas de Oskar y de (tu nombre)….
Sigan mis consejos!
Y vivan su vida plena….
Lastima que yo aprendí todo eso hasta mi último momento…
Pero ustedes tienen una vida por delante…
Asi que a vivirla! Y recuerden! Hoy es un buen día para empezar!
Los queremos!!
Att.
Los señores Jiménez!

--------------------------
MUCHAS GRACIAS en verdad, el haber leido mis capitulos!
estoy super agradecida con todas las chicas que siempre me escribian...
Y aqui estamos...
terminado la OskarNovela...
Fue un gusto haber escrito para ustedes...
Siempre escribo con sentimiento puro, para que ustedes tambien lo sientan...
una vez mas!
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
MUCHAS GRACIAS!
Un gusto haber escrito para ustedes!
Att. @KarlisMonroy
Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario