sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 79!

Sebas: a donde vas?
Menny: a la cafetería…
Sebas: te acompaño…
Menny: vamos…
Sebas: sabes… siento que ahora todo marchará bien…
Menny: si, nada que los pueda separar… también para el grupo…
Sebas: si… tienes razón… que vas a comprar…
Menny: 7 cafés…
Sebas: tantos!
Menny: para todos, ya casi son las 8:00 y tenemos que llevar a (tu nombre) y los chiquitos a casa…
Sebas: tienes razón…
Menny: 7 cafés por favor…
Sebas: yo me llevo estos…
Menny: y yo estos…
Sebas: vamos…
Menny: con cuidado…
Sebas: solo falta que alguien se atraviese…
Menny: hahaha… .. cuidado!!!!!
Alguien se atravesó…
Xx: perdón… perdón… no fue mi intención, ando buscando a….
Menny: no se preocupe, no lo quemé?
Xx: no, no….
Sebas: perdone…
Xx: no se preocupen Jóvenes, ustedes son Menny Carrasco y Sebastián Martingaste?
Menny: si…
Sebas: si…
Xx: justamente a ustedes los estaba buscando! Chicos! Aquí están… ya saben que hacer!
Menny: que?
Sebas: que???
Menny: de nuevo no por favor!
Xx: de nuevo no que? Perdonen mi mala educación! Soy Esteban Sosa, productor de un programa Internacional, no se si lo conocen, se llama “Cantando con las Estrellas”…
Sebas: Cantando con las estrellas?
Esteban: si! Tiene mucho éxito en todo América!
Menny: y que desea con nosotros?
Esteban: supe que la esposa de uno de ustedes tubo a sus bebes, entonces decidí venir a felicitarlos y de paso darles a conocer mi propuesta! Fue la esposa de usted señor Martingaste?
Sebas: no, no, fue de Oskar…
Esteban: ha! Entonces todo el grupo está aquí?
Menny: si, están por allá…
Esteban: puedo acompañarlos, si no es mucha la molestia…
Sebas: claro que no…
Esteban: ya volvieron, aquí están los cafés que les echamos a perder…
Menny: disculpe por el pánico, es que uno se encuentra cada…
Esteban: cada gente loca queriendo hacer daño! Lo se… lo se… pero nos e preocupen, tenemos un muy buen equipo de seguridad…
Sebas: muchas gracias, aquí están los demás…

Matty, Agus y Oskar ya estaban despiertos…

Esteban: mucho gusto jóvenes! Es un placer para mi equipo y para mi conocerlos…
Oskar: he… mucho… gusto… soy Oskar Jiménez…
Esteban: Oskar! Felicidades por sus hijos! Lo mejor que hay en la vida, es tener a sus retoños…
Oskar: gracias…
Esteban: creo que la mala educación es muy común en mi, Jóvenes, Soy Esteban Sosa, productor “Cantando con las Estrellas”…
Agus: cantando con que…
Esteban: con las estrellas… Agustín Arguello verdad?
Agus: si, mucho gusto…
Matty: tengo hambre…
Esteban: hambre? Equipo! Comida para Matías Aranda por favor!
Matty: perdón, mucho gusto…
Esteban: de nada, ahora quiero hablar con ustedes sobre un proyecto, saben que “Cantando con las Estrellas” junta a famosos con mucho éxito como ustedes, y personas comunes… entonces quiero que ustedes estén en mi programa…
Sebas: nosotros?
Esteban: si!
Matty: este sándwich esta excelente…
Esteban: si deseas algo más, dile a mi equipo…
Menny: es impresionante…

Llega el doctor…

Doctor: buenos días Jóvenes, ya pueden ir a traer a la señora de Jiménez, está lista para regresar a casa junto con sus dos hijos, felicidades…
Oskar: gracias doctor… Connor, Lucio se van conmigo?
Lucio: claro, vamos…
Connor: claro…
Oskar: ya vamos chicos… tenemos que ir a casa…
Esteban: si no les molesta, podemos acompañarlos y llegar a un acuerdo desde la comodidad de su hogar… en verdad quiero que estén en mi programa…
Agus: por mi esta bien…
Oskar: esta bien…
Sebas: si Oskar dice que si, esta bien…
Menny: claro…
Matty: si llevan mas emparedados como este, por mi esta bien…
Esteban: hahaha! Claro, claro… subiremos a los carros y … wow… vean la entrada…

En la entrada del hospital habían cientos de reporteros con cámaras de video y cámaras fotográficas, listos para cuando salieran…

Oskar: creo que tendremos que esperar a que se vayan…
Esteban: claro que no! Mi equipo de seguridad los distraerá… verán… estas son situaciones diarias…
Menny: en verdad nos ayudarán?
Esteban: claro! Ustedes serán mis estrellas en mi programa… como no ayudarlos?
Sebas: muchas gracias, díganos entonces que debemos hacer…
Esteban: George! Necesito una estrategia para salir de aquí, sin que ellos nos tomen fotos… ya sabes, lo de siempre…

George da instrucciones… 5 personas se disfrazan de los chicos, y una chica toma 2 muñecos y los hace pasar por sus bebes, Lucio y Connor van hacia la camioneta y la tienen lista, distraen a la prensa el tiempo correcto para que los chicos y tu suban a los carros y se dirijan a casa…

Oskar:… a ver… a ver… mi vida… di papa…
Tu: hahahahah! Como le dices que diga papa?
Oskar: entonces di “Tobby” hahaha!
Tu: deja a Oskar Alejandro en paz…
Oskar: Oskar Alejandro?
Tu: si, así se llamará… y este pequeño que tengo yo en mis brazos, se llamará Sebastián Alejandro…
Oskar: Oskar Alejandro y Sebastián Alejandro…
Tu: oye Sebas… serás padrino de el pequeño Sebas?
Sebas: claro que si!
Oskar: entonces, Menny, quieres ser padrino de Oskar Alejandro?
Menny: de mi wero bello! Claro que si!
Agus: y yo? Tendrá que tener otro hijo para que yo también sea padrino… hahaha!
Oskar: oye linda… también se puede tener 2 padrinos verdad?
Tu: claro, entonces…
Oskar: Matty? Quieres ser padrino de Oscarito o del pequeño Sebas?
Menny: que te parece del pequeño Sebas?
Agus: entonces yo seré de Oscarito!
Tu: esta bien… Ü

Llegan a la casa y hay 4 camionetas parqueadas enfrente…

Tu: que hacen esas camionetas enfrente de la casa?

--------------------
Maraton!
No olviden comentar!
@KarlisMonroy
@TOBBYNOVELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario