miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 77!

Doctor: PASEN A VER A SUS AHIJADOS! SON HERMOSOS!
Sebas: :D
Agus: :D
Menny: :D..
Matty: :D

Doctor: pasen señores! pasen!

Los chicos van a tu recamara...

Oskar: hermanos! nuestros hijos ya han nacido!
Tu: zzzzzzZZZZzzzzzZZZZ
Sebas: y (tu nombre) duerme?
Oskar: si, tuvo una labor de parto muy fuerte...
Agus: son hermosos!

Ven a los bebes....

Sebas: son... hermosos (sonrie)
Agus: ve! el tiene mi sonrisa...
Menny: ow... mira... el saldrá werito igual que yo...
Matty: y a los dos les gustarán las golocinas, igual que yo...


Tu: zzzzzzZZZZzzzzzZZZZ

Sebas: (voltea a verte) es tan linda durmiendo...
Oskar: gracias por apoyarnos siempre hermano... te lo agradezco (se abrazan)
Sebas: de nada... como no apoyarlos...
Oskar: gracias, gracias...


Agus: mira! mirá! como rie de hermoso!
Menny: weo lindo! como te va?
Matty: no les puedo dar golosinas verdad?
Agus: no! que te pasa matty? ya te sientes bien verdad?
Menny: wero bello! wero bello!
Matty: si, ya me siento bien...

Agus: dejemos solos a (tu nombre) que duerma bien...
Tu: zzzzzzZZZZzzzzzZZZZ
Menny: hay (tu nombre) que bueno que estas bien...
Tu: zzzzzzZZZZzzzzzZZZZ
Matty: iré a la cafeteria... te veo luego (tu nombre)
Tu: zzzzzzZZZZzzzzzZZZZ
Sebas: vas con nosotros Oskar?
Oskar: si, necesito un cafe...
Tu: zzzzzzZZZZzzzzzZZZZ
Oskar: te veo luego amor..
Tu: zzzzzzZZZZzzzzzZZZZ


Los chicos salen de tu recamara...

Agus: que dia...
Menny: habrá otro werito en la familia!
Matty: creo que hay algo mas importante que las golosinas..
Oskar: que?
Matty: TUS DOS HIJOS HERMANO! SON HERMOSOS! iwal que yo... Ü
Menny: no no no! serán weritos igual que yo...
Oskar: hahaha!
Sebas: y uno saldrá de ojos claros...
Oskar: hahaha! estan locos hermanos... algun dia tendran a sus hijos... Ü
Menny: quieres un cafe Oskar? iré a comprarlos..

Sebas: oye hermano, que decidiste sobre el viaje aquel...
Oskar: definitivamente NO...
Sebas: esa es una super decicion! gracias...
Oskar: como crees que voy a dejar a (tu nombre) y a mis hijos? mucho dinero de promedio puede haber, pero yo la amo... y no quiero alejarme mas de ella...
Sebas: eso es bueno hermano, el dinero puede comprar muchas cosas, menos el amor de una mujer...

Matty: que decidieron del viaje?
Menny: dijiste que no verdad oskar?
Oskar: definitivamente no...
Sebas: Ü
Oskar: no quiero dejar a (tu nombre)... saldremos adelante...
Menny: excelente desición..

Matty: aqui estan sus cafes...
Menny: vamos a relajarnos un poco...
Oskar: y pensar que vamos a cumplir un año de casados y han pasado tantas cosas...
Sebas: un año...
Oskar: si un año...
Menny: y como vamos a celebrar el primer año de casados?

Matty: fiesta!
Menny: hagamos una fiesta, reunamos a la gente que siempre nos ha ayudado....
Oskar: pero cumplimos un año de casados dentro de 2 meses...
Sebas: sabes que? dejanos las preparaciones a nosotros! y tu solo pásala bien con ella...
Oskar: es una sorpresa para (tu nombre)?
Menny: si, que así sea...

Matty: y de paso, bautizamos a los niños!
Menny: buena idea!
Oskar: gracias hermanos!
Sebas: de nada, esto  y mucho mas se merecen...
Oskar: Ü
Menny: vamos con (tu nombre) de nuevo, tal vez ya desperto..

---------------------------------------
 Ü
Ya esta todo bien...
Comienzan los captulos felices!
Ü
No olviden comentar!
@KarlisMonroy!
@TOBBYNOVELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario