miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 85!

Al día siguiente…

Tu: …y mejor si no viene un payaso…
Oskar: porque? Es la fiesta de nuestros niños… tiene que haber un payaso…
Tu: he… me dan…. Miedo… Ö
Oskar: hahahahah! No te preocupes… la verdad, no se que tienen planeado…
Tu: no sabes?
Oskar: no…

Entran a la casa…

Agus: buenos días familia!
Sebas: buenos días! Alguien en casa?
Connor: holaaaaaaa!!
Tu: hola chicos… ya estamos listos…
Menny: perfecto! Me das a Oscarito… ven mi wero bello!
Agus: no! Oscarito quiere estar conmigo…
Sebas: yo me quedo con el pequeño Sebas…
Connor: solo te ve… y ya.. quiere estar contigo…
Tu: y a donde vamos?
Menny: ven linda, como es el primer cumpleaños de nuestros niños hermosos, les tenemos una sorpresa…
Oskar: ahora si, yo no tuve nada que ver…
Matty: a ver Oscarito… di de nuevo “golosina”…
Oscarito: go….
Matty: losina… dilo “golosina”
Pequeño Sebas: golosina!
Tu: hahaha! mi pequeño Sebas…
Matty: y tu oscarito? Di…
Menny: MATTY! Ya… vámonos! Vámonos!!!
Lucio: otra vez llegaremos tarde…
Matty: solo una vez oscarito…
Oscarito: Matty!
Matty: Ö
Pequeño Sebas: Matty!
Matty: dijieron “Matty” wow!
Menny: estos niños son super inteligentes… entienden super rápido… como los quiero…!
Oskar: ayer dijieron mami y papi… y no lo podíamos creer…
Matty: ayer que no estaba, si dijeron golosina…
Oscarito: golosina!
Matty: ha!!!!
Pequeño Sebas: me….. me…. Menny!
Tu: ha!!!!! Creo que ya se les desató la lengua…. Hahaha!
Matty: es tan hermoso!
Lucio: vamos ya… ya ¡ ya!
Matty: vamos…

Van a la parte de atrás de la casa…
Matty: tanan! Que les parece!

El jardín está mega adornado….

Oscarito: golosina! Golosina!
Matty: quieres una golosina?
Pequeño Sebas: se…. Se… sebas!
Sebas: Ö mi peque sebas! Te amo!
Pequeño Sebas: papi…. (toca la cara de Sebas)
Sebas: no amor… tu papi es oscar…
Pequeño Sebas: mami…
Sebas: tu mami es esa mujer tan hermosa que está ahí… (te señala)…

Tu estas lejos, así que no escuchas…

Tu: Matty! Prométeme que no habrá payaso…
Matty: hahaha! no lo se…
Menny: mira! Ahí viene el payaso…
Tu: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (abrazas a oscar)
Oskar: hahaha! tranquila amor…
Matty: hahahahah! Mentira! No habrá payaso…
Oscarito: golosina!
Matty: toma tu golosina…
Tu: Matty! Que haces? No le des golosinas a oscarito!

Sebas y el pequeño Sebas se acercan…

Pequeño Sebas: papi! (se tira a los brazos de Oscar)
Tu: bello!
Matty: por fin se despega de Sebas…
Lucio: Ya vino el regalo!
Matty: Regalo?
Oscarito: golosina!
Matty: lo siento oscarito, tu mami no quiere que te de golosinas… que regalo Lucio?
Lucio: el regalo de parte de Connor y mio…

Es una caja gigante… y encima de ella, una caja chiquita…

Lucio: la caja mas grande es para los niños…
Tu: gracias chicos! No se hubieran molestado…
Oskar: gracias…
Connor: y la caja chiquita es para ustedes dos…
Tu: nosotros? Pero no es nuestro cumpleaños!
Oskar: ¿?
Lucio: pero son los padres de los cumpleañeros, ese regalo va de parte de todos nosotros…
Tu: todos? No se hubieran molestado…
Oskar: esto si no lo sabía…
Connor: todo esta arreglado ya… para que ustedes solo digan si… y no se preocupen de nada mas…

Abren la cajita y es………………

--------------------
ya estamos en las ultimas...
habrá una sorpresa cuando llegue al capi 100!

Ü

@KarlisMonroy!

@TOBBYNOVELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario