sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 88!

Rodrigo: que bien bailas linda…
Tu: gracias… ahaha! No me había divertido tanto desde hace mucho…


Oskar: esto de la salsa es super…
Diana: es lo mejor! Diviértete…
CAMBIO DE PAREJA
Rodrigo: cambiemos Diana…
Tu: Oskar!
Oskar: ven aca! (te da un beso)

Diana: ire con Rodrigo (esta molesta…)
Siguen Bailando…
Diana: será muy difícil separarlos…
Rodrigo: si… pero tanto te gusta?
Diana: me encanta…
Rodrigo: bueno… la chica es linda, pero yo no quiero problemas con los turistas, ya sabes… es muy  delicado…
Diana: miedoso… eso es lo que eres…
Rodrigo: ya cállate si… intenta seducirlo, y haz lo que tengas que hacer y ya…
Diana: sigues apoyándome?
Rodrigo: claro… claro…

Contigo:
Tu: …y la estamos pasando muy bien… mañana que haremos?
Oskar: hahaha! ya estas pensando en mañana! (te besa) de primero, disfrutemos esta noche…
Tu: mi vida…
Oskar: hace tiempo que no estamos solos…
Tu: hemos estado con la familia, mas no solos…
Oskar: nuestros hijos… ha! Si… hemos tenido mucho que hacer desde que nacieron…
Tu: una gran bendición en nuestra vida…
Oskar: antes de que mis hijos nacieran tu ya eras una gran bendición en mi vida…
Tu: y tu en la mia (lo besas)
Oskar: sabes? Creo que a ese tipo le gustaste…
Tu: y tu celoso…
Oskar: como no voy a estar celoso?
Tu: no estés celoso… que tu tienes algo que cualquiera que se fije en mi, nunca tendrá…
Oskar: que…
Tu: mi corazón…
Oskar: linda! Tu siempre… ha… tan linda? Hahaha!
Tu: vamos a un lugar más romántico?
Oskar: para bailar pegaditos?
Tu: sip…
Oskar: esta bien, vamos…


Cuando ya estaban decididos a salir, anuncian..

CAMBIO DE PAREJA CHICOS!

Rodrigo te toma de la cintura, y Diana se lleva a Oskar…

Rodrigo: sigamos divirtiéndonos!
Tu: hay perdona… ya nos íbamos con mi esposo…
Rodrigo: pero el también está bailando con Diana… una pieza mas!
Tu: esta bien…

Aceptas una pieza mas, pero algo apurada… pues quieres ir con Oskar…

Oskar: disculpa, ya nos íbamos…
Diana: una pieza mas! mira… ella también está bailando..
Oskar: bueno… si ella baila… esta bien…
Diana: escucha… música más lenta…
Oskar: si…
Diana: puedes poner tus manos en mi cintura…
Oskar: yo no, disculpa, (tu nombre) es mi esposa, y venimos a…
Diana: cállate y disfruta (toma las manos de Oskar y las pone en su cintura), mira que ella lo está disfrutando…

Contigo…
Rodrigo: música lenta… sabes bailarla?
Tu: claro que puedo… pero con mi esposo… lo siento, ya me voy… (le das la espalda)
Rodrigo: espera! (te abraza por atrás)… disfrútalo… mira que tu esposo también lo hace…

Ves a Oskar y tiene sus manos en la cintura de ella…

Tu: y Oskar que?
Rodrigo: ves… disfrútalo tu también…

Contigo…

Oskar: no, de verdad… (quita sus manos) amo a (tu nombre) y pienso pasarla bien aquí con ella..
Diana: pero mírala, Rodrigo la tiene abrazada…
Oskar ve como Rodrigo te tiene abrazada…
Oskar: y (tu nombre) que? Somos esposos! Algo anda mal…
Diana: dejala… aquí estoy yo…
Oskar: no, no… esa no es la… (se interrumpe)
Diana: (lo besa)
Tu: Ö
Rodrigo: déjalo… ven conmigo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario