sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 80!

Oskar: no te preocupes amor… es Esteban, un productor que nos ha ofrecido trabajo…
Tu: en verdad!
Oskar: si linda, quiere un trato ya… quiere que estemos en su programa, sabes? El produce “Cantando con las Estrellas”!
Tu: wow! Es excelente amor! Es estupendo…
Oskar: ahora vamos a entrar a la casa… quieres quedarte con nosotros en la reunión o quieres estar con nuestros hijos, mira que ya se durmieron de nuevo…
Tu: quiero estar con ellos…
Matty: tienen unos emparedados súper deliciosos!
Oskar: entonces vamos…
Tu: lucio y Connor, pueden quedarse arriba conmigo?
Lucio: como usted diga…
Connor: con mucho gusto…
Tu: ustedes también son de la familia… así que… quieren ayudarme a organizar el bautizo?
Lucio: es muy emocionante! Gracias por dejarnos!
Connor: creo que ya tenemos el lugar…

Bajan de la camioneta…

Esteban: Muy buenos días! Debes de ser (tu nombre) de Jiménez verdad?
Tu: si, mucho gusto…
Esteban: Soy Esteban Sosa, productor de “Cantando con las Estrellas” y he venido hasta la comodidad de su hogar, con tal de que estos jóvenes me firmen el contrato, y no pienso irme sin un si…
Tu: hahaha! Pues le digo un tip para que le digan que si…
Esteban: a ver… la escucho…
Tu: ofrézcales un buen contrato, no solo de dinero le hablo, para que Oskar acepte, deje que su familia sea su prioridad, ellos detestan separarse de la familia…
Esteban: muy buen consejo, lo tomaré en cuenta…
Tu: entonces con permiso, Connor, te llevas a el pequeño Sebas?
Connor: claro, ven pequeño Sebas… tienes los ojos de tu madre… di Connor!
Tu: no pequeño Sebas! Di Tio Connor… y di también Tio Lucio…
Oskar: Lucio? Puedes llevarte a Oscarito… necesito hablar con (tu nombre)… mi esposa… (owwww me encanto eso..)
Lucio: muy bien… ven Oscarito… tu tio Connor y Tu tio Lucio los llevarán a su recamara…

Lucio y Connor se van…

Tu: que paso amor…
Oskar: recuerdas el viaje a Canada?
Tu: claro que lo recuerdo… (pones tus manos en sus hombros)
Oskar: (pone sus manos en tu cintura) aún quieres ir…
Tu: (te acercas a su rostro) no importa a que lugar vayamos, si estoy contigo y nuestros pequeños, esta bien…
Oskar: (se acerca mas a tu rostro) creo que…
Tu: (lo besas)
Oskar: (te devuelve el beso)
Tu: (te separas un poco) ve a tu reunión y luego subes conmigo…
Oskar: (te da un beso rapido) tenemos que hablar sobre muchas…
Tu: (lo besas de nuevo) de muchas…
Oskar: no puedo hablar si estas besándome…
Tu: (lo besas de nuevo) pues no pienso dejarte hablar…
Oskar: ve con nuestros…
Tu: (lo besas de nuevo) con nuestros…
Oskar: hijos y yo…
Tu: (lo besas de nuevo) y tu…
Oskar: subo al…
Tu: (lo besas de nuevo) subes al..
Oskar: al rato… hay no! (te da un súper beso)
Tu: hace tiempo que…
Oskar: (te besa) ahora yo no te dejare hablar! (te besa)
Tu: hahaha! Ve a tu…
Oskar: (te besa)…
Tu: a tu reunión… que ya te…
Oskar: (te besa)…
Tu: están espe…
Oskar: (te besa)…
Tu: rando.. hahaha! Te veo luego…
Oskar: (te besa)… te veo luego…


Subes a tu recamara…

Oskar: ya vine…
Matty: y (tu nombre)?
Oskar: esta aya arriba, con Lucio y Connor…
Sebas: esta bien chicos, antes de ir a hablar con Esteban, debemos dejar en claro nuestra única condición…
Matty: que siempre haya comida?
Menny: no! La de dejar a la familia!
Agus: si, eso de dejar a la familia no me gusta…
Matty: entonces la condición que nunca cambió ni cambiara es, no dejar a la familia…
Agus: es mejor una familia unida, con lo necesario, que tener mucho dinero y una familia separada…
Oskar: gracias chicos…
Sebas: de nada hermano, sabes que desde que eran novios, (tu nombre) es parte de la familia, y mas ahora que está Oscarito y el pequeño Sebas… ahora si, vamos a hablar con Esteban…

En la sala…

Esteban: (en el telefono)… si, en eso estoy, si estos chicos me firman el contrato! Zaz! Ya está hecho lo demás… si, lo se, a mi no me tienes que decir, yo puedo despedirte… si, adios…
Oskar: ya estamos aquí, desean algo de tomar…
Esteban: no, no, mi equipo se encarga de eso… ahora quiero hablar con ustedes…
Sebas: somos todos oídos…

En tu recamara…

Tu: Veo que se llevan muy bien con mis hijos… hahaha!
Connor: es imposible no llevarse bien con estos bebes hermosos…
Lucio: Es impresionante, el pequeño Sebas y Oscarito tienen tus ojos…
Tu: hahaha! Oscarito solo tiene mis ojos, de ahí, es exactamente igual que su padre… y el pequeño sebas, creo que si se parece mucho a mi…
Connor: ya se duermen… ya se duermen… ha! El pequeño Sebas ya se durmió… de nuevo…
Lucio: hahaha! Pues Oscarito no… ha… si… ya se durmió también… hahaha!
Tu: gracias por estar conmigo chicos… en verdad, desde aquella vez que…
Connor: no lo recuerde señorita… esa vez usted nos saco de ese trabajo tan feo… y nosotros estamos agradecidos…
Tu: les voy a preguntar algo… espero que me contesten con mucha sinceridad…
Lucio: claro señorita…
Tu: ustedes sabían algo de un viaje…
Lucio: el de Canadá, Oscar lo planeo para…
Tu: no ese no… otro viaje, que Agus le dijo a Oscar…
Lucio: yo no…
Tu: por favor…
Connor: era un plan de…

--------------------
Maraton!
No olviden comentar!

@KarlisMonroy

@TOBBYNOVELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario