sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 93!

Al dia siguiente…
Tu: vamos ya que si no el avión nos dejara…
Oskar: que buen viaje… le contaremos a los chicos sobre?
Tu: no! Que quede entre nosotros (lo besas)
Oskar: esta bien, vamos… te amo…


En el aeropuerto…

Tu: …entonces quiero que Oscarito y el pequeño Sebas… he… amor…
Oskar: si…
Tu: porque toda esa gente viene hacia nosotros?
Oskar: no se…

Mucha gente se acerca a ustedes…


Reportero: Y Aquí tenemos a Oskar Jiménez y (tu nombre) de Jiménez, nominados a la mejor pareja del año en Cuba… como se sienten…
Tu: nominados?
Oskar: wow…
Reportero: no solo aquí en Cuba, también en Mexico, Guatemala, Chile, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela y todo america1 ha! Y España…
Tu: …..
Oskar: he… es un honor para nosotros… pero cuando eligieron eso? Quien nos inscribió o que…
Reportero: Según los datos, las elecciones fueron ayer… Ustedes fueron pre-nominados y ganaron, y ahora están nominados… Los fans los pidieron, respaldados por Sebastián Martingaste, Menny Carrasco, Agustin Arguello, Matías Aranda, Lucio Higueros y Connor O´lices…
Tu: que raro…
Oskar: hahahahah! Esta bien… muchas gracias…
Reportero: unas fotos por favor…

Les toman unas fotos y suben al avión…

Oskar: creo que por eso nos regalaron el viaje… me las pagarán cuando lleguemos…
Tu: nominados… wow… nunca pensé que estar.. hahaha!
Oskar: es uno de los premios por ser mi esposa… hahah!
Tu: y ganaremos?
Oskar: los fans lo decidirán…
Tu: imagina… “Los Señores Jiménez, la pareja del Año. Éxito, Comunicación y Amor, sus tres pilares para su relación”
Oskar: wow! Eso te quedo de revista… hahaha! te amo!
Tu: hahahahah! Y yo a ti…

Luego de unas horas de vuelo…
Oskar: ya vamos a aterrizar amor… quieres que te abrace?
Tu: no tienes que preguntarlo…

Te abrazan y aterrizan… Bajan del avión…

Oskar: creo que otra vez muchos reporteros nos esperan…
Tu: y yo no estoy bonita para la ocasión…
Oskar: tu siempre estás bella (te besa) vamos…
Tu: esta bien…

Las cámaras no se hacen esperar…

Reportera: Los nominados a Mejor Pareja del Año! Como están…
Oskar: buenas tardes… pues esta noticia nos tomo de sorpresa…
Tu: ……
Reportera: y tu (tu nombre) de Jiménez, que opinas…
Tu: he… yo… si… nos tomo por sorpresa… nuca creímos que por el simple hecho de amarnos nos ganáramos un premio…
Oskar: ganemos o no ganemos… gracias por nominarnos, eso ya es mucho para nosotros…
Tu: y ganemos o no ganemos… Oskar y yo siempre nos vamos a amar…
Reportera: estas han sido las primeras palabras de los esposos Jiménez, nominados a Mejor Pareja del AÑO! No olviden votar!

Toman fotos y salen del aeropuerto…


Oskar: eso ultimo que dijiste me gusto mucho…
Tu: que ganemos o no ganemos… tu y yo siempre nos vamos a amar…?
Oskar: si…
Tu: mira quienes están aya! Son los chicos!


Matty: HOLA!
Menny: HOLA NOMINADOS! COMO ESTÁN!
Lucio: buenas tardes Señores Jimenez… hahaha!
Oscarito: PAPI!
Matty: Ö… golosina… di golosina…
Pequeño Sebas: PAPI!
Matty: tu también… ha….
Oskar: hola chicos! Los extrañábamos… principalmente a ustedes mis pequeños!
Matty: y a mi no?
Oscarito: golosina!
Matty: ha!!!!
Pequeño Sebas: MAMI!
Tu: ha!!!!! Mi vida! Como están!
Sebas: hola chicos! Que bueno tenerlos de vuelta…
Agus: vamos a la casa… que les espera algo especial de bienvenida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario