sábado, 19 de noviembre de 2011

Cappitulo 90!

Oskar: Rodrigo? Estas con…
Rodrigo: a ti que te importa con quien estoy…
Oskar: perdona… pensé que (tu nombre) estaba contigo…
Rodrigo: no… no…
Oskar: sabes a donde fue?
Rodrigo: si, se fue a su hotel… ya vete… y no dejes que Diana te seduzca…
Oskar: esta bien, adios…

En el hotel…



Tu: (llorando) como pudo hacerlo? Si yo lo amo… tal vez Rodrigo tenía razón… ya se aburrió de mi… definitivamente… (sigues llorando)
Xx: Servicio de cuarto…
Tu: (secándote las lagrimas) ha! Adelante…
Xx: aquí está su orden señorita…
Tu: gracias…
Xx: disculpe… pero porque llora…
Tu: bah! Es que mi esposo…
Xx: lo vio besándose con una chica de cabello rubio, alta, con un vestido muy llamativo y tacones altos?
Tu: si, como lo sabe?
Xx: esa chica siempre se anda metiendo con las parejas… su esposo ha de ser muy lindo…
Tu: si, es muy lindo…
Xx: de casualidad, usted es (tu nombre) de Jiménez?
Tu: si, soy yo…
Xx: ha! Oskar Jiménez es muy bello… con razón Diana anda atrás de el…
Tu: entonces ya es…
Xx: es normal que ella se ande metiendo entre ustedes… de casualidad no se le acercó un chico llamado Rodrigo?
Tu: si…
Xx: ha! No se preocupe señorita… cuando su esposo venga, hagan como que nada paso… esos dos siempre se andan metiendo con todo mundo… se creen la belleza de Cuba y no son nada…
Tu: de verdad?
Xx: se lo juro… la vez pasada, vino una pareja famosa… no se como se llamaban, pero el chico era hermoso al igual que la chica… a Diana le encanto el muchacho, que lo sedujo y paso una noche con el…
Tu: wow…
Xx: y aquí viene lo peor… ella lo convenció que dejara a su mujer… y el la dejo por Diana…
Tu: hay no…
Xx: Diana nunca se caso con el, tan solo le quito su dinero y lo dejo en la quiebra… ahora, este señor anda por las calles de cuba… cada vez que ve a diana le dice “Lo pagarás diana, rodrigo y tu”… eso anda repitiendo siempre… y le advierte a las parejas…
Tu: espero que Oscar venga rápido…
Xx: bueno señorita… con permiso…
Tu: pasa y gracias por haberme contado eso…



Fuera del hotel..
Oskar: ya voy a llegar… (tu nombre) no me dejes linda…
 
De nuevo contigo…

Tu: ya me dio sueño… pero esperaré a Oscar…
Xx: servicio de cuarto…
Tu: pero si ya vinieron… (vas a abrir la puerta) y tu que haces aquí?
Diana: Oskar me invito… asi que vete…
Tu: Oskar? No puede ser…
Diana: fuera! El ya no te quiere, se aburrió de ti… de sus hijos… de esa supuesta familia que tienen… para el ya no vales nada… el mañana te dejará y se casara conmigo…
Tu: pero tu no lo amas…
Diana: claro que lo amo!
Tu: mentiras! Ya lo hiciste una vez…
Diana: que?
Tu: convenciste a alguien de que dejara a su esposa… y la dejo.. y luego lo dejaste sin dinero y sin nada…
Diana: como lo sabes? Viejo tupido!
Tu: vete tu de aquí (tratas de cerrar la puerta)
Diana: no! (empuja la puerta)
Tu: vete ¡ (empujas mas fuerte la puerta)
Diana: no! (empuja la puerta con todas sus fuerzas y te tira)
Tu: no!! Vete! Vete!
Diana: ahora tu te dormiras! (te tapa la cara con un algodón con una sustancia para dormirte)
Tu: otra… vez.. no….
Diana: duerme niña.. duerme…


Fuera del Hotel…

Oskar: ya estoy aquí…
Xx: buenas noches señor Jiménez, al piso 30 verdad?
Oskar: si por favor… (esta nervioso)
Xx: solo un consejo… pase lo que pase… no haga nada de lo que Diana le pida…
Oskar: diana? Como la conoce…
Xx: ella ha sido responsable de muchas separaciones en Cuba…
Oskar: en verdad…
Xx: si… y Rodrigo, tampoco confié en el…
Oskar: entonces…
Xx: Llegamos a su piso… feliz noche…
Oskar: gracias… (se va corriendo)

Llega a la recamara…

Oskar: amor? Amor? Mi vida?
Diana: hola amor…
Oskar: Ö

No hay comentarios:

Publicar un comentario