sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 78!

Oskar: vamos a ver si (tu nombre) ha despertado…
Menny: ve tu, nosotros te esperamos aquí afuera…
Sebas: si ve ya...
Matty: ya es la 1:30 am… wow…
Connor: se pasa bien rápido el tiempo…
Lucio: Desean algo de la casa? Connor y yo iremos a traer alguna ropa para los bebes…
Menny: gracias chicos…
Oskar: ya vengo entonces…
Agus: Iré con ustedes, Lucio…
Sebas: Me quedare con Menny y Matty…

Connor, Lucio y Agus se van a la casa y Oskar entra a tu recamara…
Oskar: amor?
Tu: Oskar?
Oskar: si mi vida… aquí estoy contigo…
Tu: están bien, nuestros hijos…
Oskar: están como nunca… son hermosos, igual q tu…
Tu: haha… auch…
Oskar: que te pasa…
Tu: estoy muy cansada y me duele todo el cuerpo…
Oskar: duerme… yo estaré contigo…
Tu: sabes… dentro de 2 meses cumplimos un año de casados…
Oskar: lo se linda, lo se…
Tu: quieres celebrarlo?
Oskar: luego hablamos de eso… ahora duerme…
Tu: te amo…
Oskar: yo mas…
Tu: zzzzZZZZZZZZZzzzzZZzzzz
Oskar: descansa linda, que nos espera un lindo futuro con nuestros hijos…
Tu: zzzzZZZZZZZZZzzzzZZzzzz
Oskar: a ver… nuestros hijos se llamarán…
Tu: zzzzZZZZZZZZZzzzzZZzzzz
Oskar: no, no se… mejor lo decides tu…
Tu: zzzzZZZZZZZZZzzzzZZzzzz
Oskar: pero a alguno de los dos se llamará Oskar…
Tu: zzzzZZZZZZZZZzzzzZZzzzz
Oskar: bueno.. ya lo veremos luego… te amo…
Tu: zzzzZZZZZZZZZzzzzZZzzzz

Fuera de la recamara…

Sebas: tan rápido!
Menny: tan rápido que…
Matty: tengo sueño….
Sebas: tan rápido que nacieron los guachines!
Menny: hahaha! Si, tienes razón, que opinas Matty…
Matty: zzzzZZZZZZZZZzzzzZZzzzz
Sebas: hahaha! Tienes razón Matty…
Menny: estaba cansado… no se porque pero bueno…
Sebas: creo que (tu nombre) y Matty tienen una conexión especial… ya ves que cuando (tu nombre) le dolía algo, a el también, cuando tenia hambre, Matty también…
Menny: Matty siempre tiene hambre…
Sebas: hahaha! Cierto, pero cuando a (tu nombre) le comenzaron los dolores…
Menny: Matty se sentía mal…
Sebas: pero bueno, ya paso todo… ahora a disfrutar…
Menny: mira, ya salió Oskar…

Oskar: ho… y Matty se durmió… igual (tu nombre) está durmiendo de nuevo…
Sebas: te lo dije Menny…
Menny: hahaha! Bueno… y como esta…
Oskar: muy bien, ya sabes, esta cansada y le duele todo el cuerpo…
Sebas: pobre…
Menny: y los chiquitos, como están…
Oskar: ahora los voy a ir a ver, se van conmigo…
Sebas: yo voy…
Menny: yo me quedo, no quiero dejar solo a Matty aquí durmiendo…
Oskar: bueno…
Sebas: voy yo y me regreso rápido, así puedes ir a verlos tu también y  yo me quedo con Matty sale?
Menny: bueno… aquí espero… mira que Matty pesa… hahaha!
Oskar: ya venimos…

Van a la sala de maternidad…

Oskar: …entonces no se, solo quiero que uno de ellos se llame igual que yo…
Sebas: tu decidirás los nombres o (tu nombre) lo hará?
Oskar: dejare que ella lo haga…
Sebas: a ver… a ver… en donde están mis sobrinos hermosos?
Oskar: ahí están…

Oskar los señala desde afuera del vidrio…

Sebas: son divinos! Mirá que ojos tan hermosos tienen... igual a los de (tu nombre)…
Oskar: lo se (un poco celoso)
Sebas: pensé que Menny bromeaba, pero creo que uno de tus hijos saldrá werito… haha! Tendremos 2 weros en la familia!
Oskar: hahaha!
Sebas: son divinos…
Oskar: espero que aceptes ser su padrino…
Sebas: YO? PADRINO? En verdad?
Oskar: si, recuerdas aquella vez que salvaste a (tu nombre), cuando aquella loca nos quería disparar?
Sebas: haha! Como olvidarlo… ni recordarlo es bueno…
Oskar: que te dijo (tu nombre) cuando ya estabas en el hospital?
Sebas: wow! Que uno de sus hijos se llamaría Sebastián…
Oskar: quieres ser padrino de el…
Sebas: claro hermano! Como no…
Oskar: gracias por apoyarme siempre, y por ayudarme y querer tanto a (tu nombre)… yo se que tu aún la amas, pero…
Sebas: asunto olvidado hermano, yo se que la pasa muy bien contigo… si ella es feliz, yo también…
Oskar: gracias… (se abrazan…)
Sebas: esta bien, esta bien… voy con Menny para que el también pueda verlos…
Oskar: aquí lo espero…
Sebas: los amo mis niños hermosos! Su tio se va con su otro tio, Matty xq esta durmiendo y no queremos dejarlo solo… ya viene su otro tio Menny.. hahaha! Lo que no les faltara son los tios…
Oskar: hahaha!

Sebas se va con Menny…

Sebas: ya estoy aquí…
Menny: siéntate aquí, que si no, Matty se derrumba…
Sebas: hahaha… aquí voy…
Menny: y sostenlo.. auch…
Sebas: si que pesa he… ve a ver a nuestros sobrinos, son hermosos…
Menny: no lo dudo…
Sebas: tienen los ojos de (tu nombre)
Menny: y uno de ellos saldrá werito…
Sebas: hahaha! Tienes razón, ve antes de que se duerman, los pillamos despiertos…
Menny: ya vengo, cuida a Matty… hahaha!

Menny van con Oskar…

Menny: ya estoy aquí… a ver… a ver… los de allá son mis sobrinos verdad?
Oskar: si, ellos son…
Menny: ja! Uno saldrá werito! Uno saldrá werito! Uno saldrá werito!
Oskar: hahaha!
Menny: son hermosos hermano, felicitaciones…
Oskar: gracias, gracias…
Menny: y como se llamarán…
Oskar: (tu nombre) lo decidirá…
Menny: ponle Menny… hahahahah…. Bueno, no… era broma.. hahaha!
Oskar: creo que tendremos 5 hijos para ponerle a cada uno el nombre de nosotros…
Menny: serían 7…
Oskar: ha claro! Lucio y Connor también…
Menny: hahaha! No hermano, 2 son suficientes…
Oskar: con 2 somos felices…
Menny: vamos con Sebas?
Oskar: si, vamos, ya se durmieron… vamos…
Menny: uno saldrá werito… uno saldrá werito…
Oskar: hahaha….

Regresan a la sala de espera…


Menny: ho! Mira… Sebas también se durmió… hahaha!
Oskar: hahaha! Ahí viene Connor y Lucio también…
Lucio: ya venimos, trajimos café y unos pastelitos para… ho… eran para Matty pero se durmió…
Agus: creo que dormiré igual que Matty… voy a…. voy a …. ZzzzZZZZZzzzzZzZZZ
Connor: hahaha! también trajimos unas chamarras, creo que les pondré una a Matty y Agus… por cierto, a que hora dan de alta a (tu nombre)
Oskar: a las 8:00 am
Connor: bueno, son las 3:00 am… quieren echarse una jugadita de cartas? Mientras Matty y Sebas despiertan…
Oskar: Menny y yo somos un grupo y tu y Lucio son otro…
Connor: que apostaremos…
Oskar: que te parece…
Menny: conseguir el lugar en donde celebraremos el primer año de casados de Oskar Y (tu nombre), eso es costoso… ir de un lugar hacia otro.. ha…
Connor: oye Lucio, recuerdas “La Hacienda Verde”, sería un lugar excelente…
Lucio: es un lugar muy lindo y no es caro…
Connor: ya tenemos el lugar…
Lucio: apostemos otra cosa…
Oskar: tendremos que ir a visitar el lugar…
Menny: apostemos quien llevará cargado a Matty si no despierta a las 8:00
Lucio: hahaha! Trato hecho…

Y así pasan el rato hasta las 7:00…

Menny: creo que me quede dormido mientras jugábamos… Oskar… Oskar…
Oskar: zzzZZZzzzZZZzzZZZ
Menny: Lucio?
Lucio: zzzZZZzzzZZZzzzZZZ
Menny: Connor?
Connor: sh… Oskar y Lucio duermen…
Menny: y Sebas…
Connor: fue al baño…
Menny: ire a comprar un café, ya se acabo el que ustedes trajieron…
Connor: trae 7 cafés…
Menny: 7?
Connor: si, para que levanten animo un poco… ya casi son las 8:00 y tenemos que ir a casa…
Menny: tienes razón, ya vengo…
Connor: esta bien…

Menny va a la cafetería y se encuentra a Sebas…

-------------------
Maraton!
no olviden comentar!
@KarlisMonroy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario