jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 86!

Tu: y esto?
Matty: es para que lo disfruten… desde hace tiempo que no pasan un tiempo a solas, ustedes dos…
Menny: no se preocupen por los niños… nosotros los cuidaremos… Ü
Tu: …….
Oskar: eso yo no lo sabía amor…
Matty: no te preocupes (tu nombre)… han pasado ya mucho tiempo de papas… ahora tómense 2 dias de solteros… Ü
Oscarito: Matty!
Matty: toma… pero no le digas nada a mama…
Tu: Matty! Que haces? No le des golosinas a oscarito!
Lucio: Entonces? Aceptarán…
Tu: no se… amor bello tu…
Oskar: acepto… nuestros hijos están en buenas manos…
Connor: entonces, (tu nombre)?
Tu: esta bien…
Oskar: cuando nos vamos…
Lucio: mañana a primera hora…
Tu: ya! Tan rápido!
Oskar: wow… pero….
Matty: ya todo esta arreglado… así que preparen sus cosas que mañana a primera hora viajan a  Cuba…
Menny: nos quedaremos a cargo… no se preocupen…
Tu: wow… esta bien…
Oskar: estaremos a solas amor…

Arreglan las maletas… Oscarito y el pequeño Sebas duermen de nuevo…

Matty: entonces señores Jiménez… mañana se van de viaje…
Tu: si…. Gracias chicos… no lo esperaba... hace tiempo que no salimos con Oskar…
Lucio: mañana a las 8:00 sale su avión, así que deben estar ahí a las 7:00, Connor y yo los iremos a dejar…
Tu: esta bien, gracias de nuevo…
Connor: no agradezcan nada, se lo merecen por ser tan buenos padres…

Al dia siguiente…

Tu: …y aquí están las cosas de Oscarito y el pequeño Sebas… ow mis niños! Ya regresaremos…
Oskar: vamos amor… adios hijos mios… sus papis se divertirán un poco… los amo…

Se despiden y llegan al aeropuerto…

Lucio: entoces… aquí nos despedimos….
Tu: si… gracias…
Oskar: gracias chicos… los llamaremos…
Connor: que la pasen bien! Nos vemos!
Lucio: no se preocupen por los niños… estarán bien…

Suben al avión…

Tu: cuba…
Oskar: playa… arena… tu y yo…
Tu: solo tu y yo…
Oskar: ven aca… (te besa)
Tu: te amo…
Oskar: y yo a ti…

Despegan…

Tu: te imaginas, aquí a unos 30 años…
Oskar: estaremos viejitos viejitos…
Tu: aunque estemos viejitos viejitos, yo te seguiré amando…
Oskar: y yo a ti…
Tu: te imaginas, aquí a unos 30 años…
Oskar: y nuestros hijos ya estarán grandes…
Tu: pero no dejaran de ser nuestros hijos… Oscarito y el pequeño Sebas…
Oskar: (comienza a cantarte al oido)

no puedo cambiar mis ansias
puedo mejorar mis flaquezas
si quieres camina conmigo
quisiera amarte hasta el infinito
no puedo bajarte la luna
si puedo llevarte hacia ella
no puedo bajarte una estrella
si puedo tratarte como a una de ellas


mi vida
te observaria hasta que no aya vista
te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui

no puedo cambiar mis constumbres
puedo mejorar mi rutina
no puedo evitar si hace frio
pero se que puedo servirte de abrigo
no puedo entregarte el mundo
si puedo llevarte donde quieras
no puedo ser rey de Inglaterra
si puedo tratarte como una princesa


mi vida
te observaria hasta que no aya vista
te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui

si tu presencia es fuerte
mi corazon lo siente y lo sabe que tu eres mi vida que sin ti no puedo vivir ooh

mi vida
te observaria hasta que no aya vista
te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui

te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aqui
darte las gracias porque estas aquii


Tu: juntos por siempre…
Oskar: y para siempre…

--------------------------
Muy pronto
......}.}
.........
.
.
.
.
.
OSKARNOVELA2
ö
No olviden comentar...
Ü
@TOBBYNOVELA

@KarlisMonroy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario