miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 97!

26 años después…


Oskar: hay mi amor… ya estamos viejitos no crees?
Tu: claro que no estamos viejitos… porque lo dices…
Oskar: pues porque nuestros hijos ya se casaron… ya tienen hijos… nuestros nietos hermosos…
Tu: hay cariño… pues… creo que tienes razón…
Oskar: pero a pesar del tiempo… yo te sigo amando como la primera vez q nos vimos…
Tu: hahaha! viejito loco…
Oskar: no creas que se me ha olvidado ese primer beso en el cine…
Tu: waaa!! Pensé que se te había olvidado… mira q ya andas olvidadizo…
Oskar: todo se me puede olvidar, hasta mi nombre… pero nunca ese primer beso…
Tu: tan lindo mi viejo…

Abren la puerta…


Sebas: como están los viejitos locos? Hahaha! ya venimos!
Oskar: y tu viejita?        
Sebas: se quedo chachalaqueando con la viejta de Matty, Menny, Connor, Lucio y Agus..
Matty: ya vino el viejo que extrañaban!
Menny: ya estamos aquí…
Connor: que?
Menny: que ya estamos aquí!
Connor: quien está aquí?
Menny: nada… viejito sordo…
Connor: quien está sordo?
 

Matty: hahaha! y Agus, no ha venido?
Oskar: se perdió… hahaha!    
Matty: Agus! Donde estás? Otro viejito loco… hahaha!
Agus: aquí estoy! Yo no soy viejo… solo tengo 3 años menos q ustedes…
Matty: pues ya estas viejito!
Agus: que?
Matty: por Dios…
Lucio: ya esta todo listo…
Tu: listo para que?
Oskar: FELICES 50 AÑOS DE ESTAR CASADOS MI AMOR!
Tu: ha! Mi vida! (lo besas)
Matty: felicidades viejos… los queremos…
Agus: vengan a celebrar ya…
Tu: Oskar Jiménez… a pesar de estar ya viejito… no paras de darme sorpresas…
Oscarito: (que ya no era oscarito…. Ya estaba grande) mama! Papa! Viejos! Vengan a celebrar!


Pequeño Sebas: (ya no tenia nada de pequeño…) viejos lindos! Vamos ya!!!
Ustedes también tios… ven tio Connor…


Connor: quien viene?
Oscarito: ya comenzó otra vez… vamos ya.. apresurence…
Oskar: vamos mi amor… ven… que a pesar de los años yo te sigo amando…
Tu: y yo a ti…

Al salir, el salón está adornado… hay muchas fotos de ustedes… un colash de cada año que pasaron juntos… fotos de tus hijos… fotos de tus nietos… fotos de los demás chicos con sus esposas… fotos de los hijos de los chicos… uf! La familia era inmensa… y la celebración también…

Pequeño Sebas: (en el micrófono) bueno… hola.. hola… aquí vienen mis viejos… un aplauso para lo sseñores Jiménez… mis bellos padres…
Oscarito: uju!!! Aplausos!!

Pasan ustedes y toda la familia aplaude… ponen una canción muy romantica… y bailan una pieza…

Oskar:( (toma el micrófono) hola… hola… como están familia… quiero agradecer a todos aquí… y sigan disfrutando de la fiesta… amo a mi esposa!


La fiesta es lo máximo y se divierten mucho….


No hay comentarios:

Publicar un comentario