domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 98!

Como pasan de rápido los años! El pequeño Sebas… ha! Que de pequeño ya no tiene nada… es un hombre muy lindo, igual que su padre de maduro… igual que su madre de sentimental… 



y donde dejar a Oskarito… pues si salió werito como Menny… 



hahaha! los chicos! También con sus esposas… Matty encontró a una chica  muy linda y de buenos sentimientos.


Menny! ha! Menny! Lizeth se llama su esposa… muy buena amiga mia, desde que se conocieron con Menny, no hay momento que los vean separados.


A ver… Agus! Waaa! Agus! Encontró a Ilse… tambien muy buena amiga mia...




La historia de sebas es interesante… conoció a Bibi en un pueblito tranquilo, en unas vacaciones que tuvieron, pero yo no me fui… dice que fueron a un restaurante llamado “Fridays” y ahí la encontró… ella es muy bonita… al principio ella no lo quería, pero después, los ojos de sebas la hipnotizaron y ahí están! Felices de la vida, a pesar de que tuvieron unos cuantos problemas… pero así es la vida de pareja.




Mi Oskar y yo… ha! Pues ahí felices de estos 63 años de estar juntos… pero el tiempo ya esta cobrando el precio… y últimamente me he sentido muy enferma… pero trato de que mi Oskar no se de cuenta… pues mi viejo se preocuparía, y si Dios decide recogerme antes que Oskar… bueno… que puedo hacer?... ahí estaba yo… acostada en una cama… me sentía inútil, y la mirada de mi viejo ya no era de alegría, sino de preocupación… No se separaba ni un instante de mi…

Oskar: como te sientes mi amor?
Tu: bien mi vida…
Oskar: estas segura? No quieres nada?
Tu: no mi amor… solo agradecerte por pasar 63 años junto a mi…

Le tomé la mano, temblando a mi Oskar…

Oskar: no digas eso mi viejita linda… a caso te vas o ya no nos vamos a ver?
Tu: no viejito… no es una despedida… pero ya sabes… el tiempo ha pasado, ya estoy vieja y la catrina me está pasando ya la factura…

Terminé de decir esto… y a mi Oskar se le salió una lagrima…

Oskar: hay no (tu nombre)! Eso nunca mas lo vuelvas a decir! Mira que si te me adelantas… yo… yo…
Tu: no podemos hacer nada en contra de la naturaleza mi Oskar…
Oskar: si te me vas… yo me voy detrás de ti…
Tu: piensas dejar a tus nietos solos?
Oskar: hay mi linda… ya cumplimos nuestro sueño de estar juntos… ya conocemos a nuestros nietos… incluso a los biznietos… los hijos de los chicos… tenemos una familia grande y unida… y yo a ti te voy a amar siempre…
Tu: y yo a ti viejito lindo…

Aquel dolor en mi pecho era insoportable… y no era una metáfora… era real el dolor… mi cuerpo ya no daba mas…

Oskar: vida? Vida! Vida!
Tu: ……
Oskar: estas bien…
Tu: no seas tan escandaloso mi amor… ya duérmete que es tarde…
Oskar: claro que no… aquí me quedare sentado junto a ti…
Tu: hay mi amor… tu siempre tan terco…
Oskar: y tu siempre tan linda…
Tu: pero ya estoy vieja…
Oskar: no me importa como esté tu cuerpo… me interesan tus sentimientos… cuando te veo… créeme que no veo como eres ahora… yo veo a aquella linda chica, emocionada por conocer al grupo en una heladería… en el cine… el primer beso…
Tu: escucha bien viejo…lo que te digo, pues no creo que haya otra ocasión para decirte que NO me arrepiento de haberte conocido…
Oskar: yo tampoco viejita… pero no me digas eso… porque no vas a ningún lado….
Tu:zzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZ
Oskar: bueno… duerme, que nos queda mucho por vivir….


Al dia siguiente….

Tu: zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ


Sebas: Hola viejo… como vas?
Oskar: aquí cuidando a (tu nombre)…
Sebas: no ha mejorado?
Matty: ya vino el viejo que extrañaban!
Menny: cállate Matty! Que (tu nombre) duerme…
Connor: que?
Menny: ya comenzó el viejo Connor a gritar… mejor vámonos… estaremos afuera…
Connor: quien está afuera?
Menny: ven… vamos…
Matty: ya está mejor (tu nombre)
Oskar: no… aún no mejora…

En la voz de mi viejo se notaba aquella tristeza… yo solo escuchaba… fingía estar dormida…

Matty: (suspira)
Agus: ella es fuerte… mejorará…
Matty: eso espero viejo…
Agus: todo esperamos eso…
Lucio: Oskar… ve a descansar y nosotros cuidaremos de (tu nombre)….
Tu: zzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzz
Oskar: gracias viejos… la verdad, la espalda me está matando…
Matty: hay no viejo… no me vengas tu también de que estás enfermo…
Oskar: si a (tu nombre) le pasa algo malo… pues me enfermaría e iría tras de ella en ese momento…
Agus: cállate Oskar! A ninguno de los dos les va a pasar nada…
Oscarito: perdón por venir tarde… papa (lo besa) tios… (los saluda) como está mama? (acaricia tu rostro)
Pequeño Sebas: ya estoy aquí… papito… a donde vas?
Oskar: a bañarme hijo… y descansar un poco, me quede cuidando a (tu nombre) toda la noche…
Pequeño Sebas: ven, yo te ayudo… Oscarito tu cuida a mama y yo a papa…
Oscarito: esta bien…
Oskar: gracias hijos…
Tu: zzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzz

-------------------------

Capitulo 99....
capitulo 100!!
ya casi terminamos!
Ü
no olviden comentar!
@KarlisMonroy
@TOBBYNOVELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario