lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 99!


Al instante de que Oskar y el pequeño Sebas se fueron, yo abrí los ojos, y ahí estaba toda mi familia, ya no se veía aquella alegría de siempre. 
Sebas y Bibi se tomaron de la mano, escuche que Sebas le dijo “Estaremos juntos, hasta en la muerte… y más allá de la muerte, pues tu y yo, somos uno para el otro”

… Y pensar que Sebastian pretendía estar conmigo… no me arrepiento en lo absoluto en haber escogido a mi Oskar.
En el lado derecho de mi recamara, se encontraba Menny y Lizet… Lizet estaba triste, y Menny le decía “No estés triste amor, ya verás que (tu nombre) se recuperará pronto, y volveremos a ser los mismos viejitos locos, cantando con acompañamiento de una guitarra y todos estaremos felices”, luego, la besó.

La verdad el amor nunca falto en esta familia. 
Agus e Ilse estaban abrazados, a pesar de que no hablaban, el amor se veía en sus ojos.

Leslie y Matty, a pesar de tener unos años menos que nosotros, su amor era igual de grande, Matty no dejaba sus golosinas, a pesar de que el doctor le recomendó dejar de comerlas, Leslie lo consentía… 



Ha! Mi Oskarito estaba conmigo y se dio cuenta de que yo estaba con los ojos abiertos…

Oscarito: mamita? Mamita bella? Estas despierta?
Tu: si mi Oskarito…
Oscarito: como te sientes?
Tu: aquí, ya sabes… luchando…
Oscarito: hablaré con el pequeño Sebas para llevarte al mejor centro medico del DF
Tu: no mi amor… no gasten su dinero en la vieja madre que tienen ya…
Oscarito: como? Tu solo duerme mamita, que Seb y yo nos encargaremos de todo lo demás…
Tu: no hijo… vive tu vida, disfrútala aunque yo ya no esté…

Al decir estas palabras, sentí como mi pecho ardia en llamas…. Mi espalda se quebraba y mis ojos lloraban…

Tu: sabes? Seb, tu padre y tu son lo mejor que me ha pasado en la vida…
Oscarito: mami! No digas eso

Mi oskarito sabía a lo que me estaba refiriendo… entonces los chicos pidieron a sus esposas esperar afuera, El pequeño Sebas y Oskar aún no regresaban…

Matty: que pasa Oskarito?
Oscarito: (secándose las lagrimas) ayúdame a llevar a mama al coche, la llevaremos al Centro Medico del DF
Agus: pero, es demasiado caro…
Oscarito: no me importa, el pequeño Sebas y yo saldremos adelante…
Matty: tranquilízate Oscarito…
Agus: y el pequeño Sebas…?
Sebas: no se, iré a buscarlo, ya se tardaron mucho…

Sebastian fue a buscarlos…

Oskar: y fue ahí donde conocí a tu madre… (Secándose las lagrimas), no quiero pensar que mi vieja se va…
Pequeño Sebas: claro que no papa! (disimulando que lloraba)… como crees? Ustedes vivirán miles de años…
Sebas: hola hijo… Oskar… todo está bien….
Oskar: me duele mucho el pecho….
Pequeño Sebas: hay no papa…
Oskar: en verdad… y no es dolor de tristeza, sino dolor real, me duele aquí… (se toca la parte izquierda del pecho)
Sebas: tu corazón…
Pequeño Sebas: vamos a la recamara de mama! Iré a hablar con Oskarito, los llevaremos al Centro Medico….
Oskar: Centro Medico? El DF? Que te pasa hijo! Es demasiado caro…


Pequeño Sebas: ya lo habíamos hablado con Oskarito… así que no se nieguen a nada, que ahí los curarán…
Sebas: yo los voy a ayudar Pequeño Sebas… es mínima mi contribución, pero de algo sirve…
Pequeño Sebas: gracias Tío… gracias por apoyarme siempre…

Yo solo veía como mi Oskarito hacía millones de llamadas, los chicos también hablaban por teléfono, mi Oskar y mi Oskarito aparecieron, acompañados de Sebastian…

Pequeño Sebas: Oskarito…. Papa se siente mal… su corazón…
Oscarito: hay no…
Pequeño Sebas: ya es hora de llevarlos al DF
Oscarito: esta bien, tu llévate a papa, y yo a mamá…
Pequeño Sebas: en las 2 camionetas, así los tíos se van también…
Oscarito: que el tio Matty maneje mi otra camioneta, y así se van comodos, nosotros dos nos vamos lo mas rápido posible…

Interrumpí aquel plan… aunque ya no tenía fuerzas para hablar…

Tu: hi… hijo… hijos… vengan…

Oskar pidió que lo acostaran a la par mia, la cama era inmensa, era nuestra cama de matrimonio… últimamente no habíamos dormido juntos, pues mi enfermedad no dejaba dormir a mi Osar…


Oskar: quiero estar lo mas cerca de mi (tu nombre)…

Sentí como mi Oskar pasaba su brazo bajo mi cabeza… no se de donde saque fuerzas, y me recosté en su pecho… hace tiempo que no sentía su corazón tan cerca de mi… el beso mi frente… y me susurró “Si te vas… nos vamos juntos, en la vida y en la muerte, en la felicidad y las tristezas, en el cielo y en el infierno, siempre juntos” Yo entendía a lo que mi Oskar se refería, pues esas fueron las palabras que nos dijimos en la noche de nuestra luna de miel… aún lo recuerdo! Impresionante… todo se me puede olvidar, menos los momentos especiales con el… si alguien que no fuera de la familia, nos veía ahí postrados en la cama, diría “Que viejos mas locos, ya los hubieran llevado al medico, y se salvarían, tienen dinero, son famosos, tienen privilegios… y ahí están, tan inútiles y abrazados, diciéndose cuanto se aman…” En lo personal, prefiero decirle a mi Oskar, cuanto lo amo, a estar conectada para siempre a un aparato que haría que viviera, pero eso ya no es vida, sin poder hablar, sin poder sentir, sin poder expresar cuanto lo amo…


Matty: viejos…. Es necesario llevarlos…

Menny: creo que es decisión de ellos…

Connor: disculpen que me meta, se que no escucho mucho, pero si veo… En lo personal, creo que los viejos se aman aún mas de cuando se conocieron, así que mejor ellos decidan si ir o no… y si quieren partir juntos, yo estoy de acuerdo, aunque se nos van a adelantar a nosotros, nos reuniremos allá arriba, y ahí nuestra vida será eterna, siempre jóvenes, pero con el mismo amor y las mismas alegrías que tuvimos en esta vida… Oskar… me escuchas?
Oskar: si viejito…
 
Connor: nos quedaremos muy tristes… pero yo te prometo no llorar, pues si deciden quedarse aquí… y eso los hace felices, a mi también me hacen feliz… vivieron a lo máximo su amor… Los amo viejos! Hay me apartan un lugar allá arriba… que yo llevaré la guitarra para seguir cantando… Los amo…

A pesar de que Connor no escuchaba mucho ya… era muy sabio… me sentí muy bien cuando el dijo eso… a la vez, escuchaba como el corazón de mi Oskar iba palpitando mas despacio… al mismo tiempo, mi pecho ardía más y más… solo vi sus ojos, que estaban fijos en mi, y de nuevo me susurró “No digas nada, se que tu también te sientes mal en este momento, pero es mejor solo cerrar los ojos, Te amo”

Menny: Viejos? Se sienten bien…

Solo asentimos con la cabeza…

Matty: bueno viejos… creo que su decisión es muy clara al quedarse aquí… (tu nombre), gracias por hacernos tan felices… Oskar, hermano… pronto llegaremos nosotros también… ensaya unas cuantas canciones mientras llegamos… los queremos viejitos locos…
Oskar: cantemos una canción…

Sus ojos brillaron, los míos también…

Oskar: una canción que le dedico al amor de mi vida…

Comenzó a tararear…

(reproduce el video... Ãœ así sientes lo que yo sentí cuando escribia y escuchaba la cancion) 


Oskar: reloj…. no marques las horas, porque voy… a enloquecer… ella se irá… para siempre… cuando amanezca otra vez…

Yo proseguí…

Tu: no más… nos queda esta noche… para vivir nuestro amor… y tu tic tac, me recuerda, mi irremediable dolor…

Oskar siguió…

Oskar: reloj…. Detén tu camino… porque mi vida, se apaga, ella es la estrella que alumbra mi ser, yo sin su amor, no soy nada

Todos cantaron…

“Detén el tiempo en tus manos, haz de esta noche, perpetua, para que nunca se vayan de aquí! Para que nunca amanezca”

Sentí como mi Oskar cerro sus ojos… ya no escuchaba su corazón… sabía que ya era tiempo de partir…

Tu: detén tu camino! Porque mi vida se apaga! Eres la estrella que alumbra mi ser…

Mi corazón dio su ultimo suspiro…

Tu: yo sin tu amor, no soy nada…

---------------------------
Falta el 100!
Comenten si lo quieren!
@TOBBYNOVELA
@KarlisMonroy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario