sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 89!

Tu: no! Claro que no… iré con el… yo se que no es así…
Rodrigo: tal vez ya se aburrió de ti…
Tu: como? Claro que no! El me ama..
Rodrigo: si en verdad te amara, no estaría besando a Diana… ven, vamos a otro lugar si quieres…
Tu: pero… pero…
Rodrigo: vamos! No desperdicies el resto de la noche con alguien que no te ama…


Con Oskar…

Oskar: (se aleja) que te pasa!
Diana: es que me encantas…
Oskar: gracias, pero no… yo tengo esposa y la amo…
Diana: si en verdad te amara, entonces porque se va de la mano de Rodrigo?
Oskar: Ö
Diana: ves… (se va acercando de nuevo a Oskar) entonces…
Oskar: déjame… yo se que (tu nombre) me a…
Diana: (lo besa de nuevo)


Oskar: (le devuelve el beso)
Diana: (sigue besándolo y lo abraza)
Oskar: nooooooo! Que noooooooo! Dejame!!!
Diana: es muy tarde, ya Rodrigo se la llevó…
Oskar: tengo que encontrarla… (se aleja de Diana)
Diana: espera (lo jala del brazo)… si en caso no la encuentras, estaré aquí esperándote…
Oskar: adios…

Contigo…

Tu: como Oskar puede hacerme esto? Y en este viaje tan especial… (comienzas a llorar)
Rodrigo: no te preocupes… que aquí en Cuba, casi siempre pasa eso…
Tu: gracias por acompañarme… iré a mi hotel..
Rodrigo: estas segura?
Tu: creo…
Rodrigo: vamos a mi casa… y después puedo ir a dejarte a tu hotel… solo una copa…
Tu: esta bien…
Rodrigo: no te preocupes (te abraza)
Tu: es que! Ha! Todo lo que pase con el y ahora viene y me hace esto!
Rodrigo: (te seca las lagrimas) ven, antes vamos a dar una vuelta a la playa… es hermosa de noche…

Con Oskar…

Oskar: como pude? Arg! Creo que (tu nombre) me vio, y por eso se fue… no puede ser… en verdad…

Se encuentra con un señor…

Oskar: disculpe… disculpe… no vio pasar a un hombre y una chica como de esta altura, con el cabello suelto, un vestido hermoso y ella es aún mas hermosa?
Señor: uy chico… pues creo que ya te ganaron a tu chica… Rodrigo estaba con ella… y a las chicas que se lleva Rodrigo…
Oskar: que?
Señor: pues el se queda con ellas…
Oskar: pero… pero… si es mi esposa…
Señor: debiste cuidarla bien hijo… Rodrigo y Diana son culpables de que muchos matrimonios de turistas se desintegren… creo que le gustaste a Diana y pues bueno, ella quiere…
Oskar: por favor! Digame!
Señor: pasar una noche contigo chico! Y no te dejará en paz hasta que estés con ella…
Oskar: y que va a pasar con (tu nombre)?
Señor: quien es (tu nombre)?
Oskar: mi esposa, la chica bella…
Señor: ha! Pues muy pocas pueden resistirse al encanto de Rodrigo, te apuesto a que ahora la está llevando a su casa, o a dar una vuelta a la playa… esa es su forma de seducir…
Oskar: a que parte de la playa?
Señor: disculpa hijo, ahí viene Diana… te dije que no te dejaría en paz… y si me ve hablando contigo… uy… no me salvo de una buena tunda… si recuperas a tu esposa… sería un milagro…
Oskar: n!o! no! Espere!

Diana se acerca..

Diana: lo siento, no pude evitar seguirte… (ve al señor) vete de aquí viejo…
Señor: sigue a tu corazón hijo… si ella es para ti… ahí estará esperándote…
Oskar: gracias…
Diana: que te vayas! Fuera ya!
Señor: algún dia lo pagaras Diana… Rodrigo y tu…

El señor se va…

Oskar: voy a buscar a (tu nombre) a la playa…
Diana: si quieres te acompaño…
Oskar: no gracias… (se va corriendo)

Diana: Hay Oscar… que bello eres…. En verdad… hermoso… mas tarde te veo amor…

En la playa…

Oskar: (tu nombre)! Amor! (tu nombre)! Linda! (tu nombre)! Cielo? Ven! Te amo! (tu nombre)! No me dejes!

Al fondo, ve como 2 personas se están besando muy apasionadamente…

Oskar: (tu nombre)? Eres tu? D:

Rodrigo: que haces aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario