domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 66!

Yoly: hiciste lo que Brayant  te indico??
Doctor2: inyectar una sobredosis de adrenalina al corazón del joven para que muriera??
Yoly: lo hiciste??
Doctor2: yo….

---------------------------------------------

Tu: vamos a la racamara…
Sebas: es tan....
Menny: mejor velo por ti misma…
Matty: que les parece si mejor solo entra (tu nombre)
Sebas: buena idea…
Agus: entra (tu nombre)…

Tu: ok…
Entras a la nueva recamara de Oskar…
Esta durmiendo? Ves como su pecho va con su respiración… su rostro se ve con mas color… sus labios también tienen mas color que como lo viste la ultima vez…

Tu: mi vida? Amor? Cielo?

Se abre la puerta de la recamara..

Rex: Buenas noches (tu nombre) de Jiménez, siento interrumpirla, solo vengo a dar un chequeo de rutina…
Doctor: Buenas noches… y usted es…?
Rex: la esposa del señor Jimenez…
Doctor: Mucho gusto! Solo estaremos aquí 5 minutos… y luego puede estar con el…
Tu: muchas gracias…
Rex: esta bien, esta bien, todo esta bien…
Doctor: ok, entonces solo firmo y.. ya! Solo chequea el suero si? Y ya dejamos sola a la señora de Jimenez…
Rex: muy bien doctor…
Doctor: con permiso y mucho gusto…

El doctor se va…

Rex: déjeme decirle Señora de Jimenez, que el señor ha respondido muy bien a todas las pruebas, probablemente mañana lo demos de alta…
Tu: en verdad?
Rex: si…
Tu: muchas gracias!! (se te salen las lagrimas de alegría)
Rex: si usted me permite, quisiera hablarle en privado…
Tu: en este momento?
Rex: por favor…
Tu: y en donde hablamos…
Rex: sígame por favor…
Tu: esta bien…

---------------------
En otra recamara…
Yoly: si lo hiciste verdad! Si no! Brayant nos va a matar!
Doctor2: LO HICE! LO HICE!
Yoly: entonces dentro de 3 o 4 horas…
Doctor2: ya no vivirá para contarlo…
Yoly:  esperemos todo salga bien…
Doctor2:  quien lo está chequeando?
Yoly: Rex…
Doctor2: ha! Rex me dio problema a mi cuando iba a inyectar la Adrenalina…
Yoly: que hiso?
Doctor2: el era el encargado de las agujas, y no me quitaba la vista de encima, para yo poder sacar la inyección que llevaba en la bata…
Yoly:  y como le hiciste?
Doctor2: la puse junto con las demás para que pareciera normal y ya!
Yoly:  y si Rex Habla?
Doctor2: no se…
Yoly:  nos pasará igual que Brayant…
Doctor2: no nos pasará nada, confía…






----------------------------
Con Brayant…

Brayant: … entonces Yoly la detendrá y en ese momento, ustedes la duermen y la traen de nuevo a la casa…
Guardia1: en donde están Lucio y Connor?
Brayant: no se y no improta, ahora a trabajar! Que para eso les pago!
Guardia1: esta bien señor…
Todos se van…
Brayant: (tu nombre) vas a ser mia o de nadie!
Suena el celular…
Brayant: Bueno?
XX: Hola Brayant…
Brayant: quien habla…
XX: tu peor pesadilla…
Brayant: XX? Eres tu?
XX: acaso tienes nueva pesadilla? Hahaha! Solo llamaba para decirte que descubrí tu plan!
Brayant: de que hablas?
XX: El plan acerca de los Jimenez, que acaso no entiendes que ellos nunca se van a serparar?
Brayant: pero como?
XX: déjame decirte que tu peor error fue confiar en Yoly y ese doctorcito de segunda, sabiendo que aquí habemos profesionales de la medicina…
Brayant: es tan inútil Yoly!
XX: que prefieres? La Policia… el FBI, la marina? Hahaha!
Brayant: porque te metes en lo que no te importa?
XX: porque tu le quitaste la vida a alguien importante para mi…
Brayant: el no era importante para ti!
XX: el era mi padre!
Brayant: el nunca te quiso!
XX: porque tu nunca le diste la oportunidad que me conociera mejor
Brayant: pero…
XX: re irás a la cárcel por este y muchos delitos mas!
Brayant: no tienes nada que comprobar!
XX: ha no? Que pasaría si encuentran “casualmente” tus huellas digitales en la jeringa del delito?
Brayant: eso es imposible…
XX: tu pusiste la sobredosis! Sabias cual era la medida exacta…
Brayant: pero como? Si otro la debió de tocar …
XX: el doctor de 2ª.? Pues fijate que no… el muy idiota la puso junto con las otras jeringas, y como tenia guates… adivina de quien esta la huella ahí??
Brayant: no puede ser….
XX: BINGO! Tus huellas están ahí, asi que.. te visitaré en la cárcel (cuelga)
Brayant: y ahora….


-------------------------
Contigo…
Rex: solon necesito que firme estos documentos, que acusan directamente a la enfermera y al Doctor… el hospital no quiere salir afectado…
Tu: no puedo creer que haya llegado hasta ese punto…
Rex: si, a el le afecto mucho su niñez…
Tu: y usted porque sabe toda la historia?
Rex: supo que el mato a su padre no?
Tu: si…
Rex: el padre de Brayant… también era mi padre…
Tu: O.O
Rex: recuerdo ese dia exacto, cuando el vino necesitado de una operación igual a la que le realizaron a su esposo… yo iba a entrar a la sala y el me sacó, diciendo que yo tenia poca experiencia y muchas cosas mas, yo solo quería ayudar…
Tu: y fue ahí cuando…
Rex: si, fue ahí cuando inyectó una sobredosis de Adrenalina como lo hiba a hacer con su Esposo..
Tu: no se que hubiera hecho si Oskar hubiera muerto…
Rex: por esa razón, yo trato de seguir los casos de operaciones riesgosas en este hospital, siempre hay alguien malintencionado aquí, y no me gustaría que alguien mas sufriera la perdida de un ser querido como la sufri yo…
Tu: como hiso para darse cuenta de que esa jeringa contenía sobredosis?
Rex: yo notaba a el 2º. Doctor muy nervioso, el pensó que no me hiba a dar cuenta cuando mezcló la jeringa de adrenalina con las demás…
Tu: MUCHAS GRACIAS! NO SE COMO AGRADECERLO!
Rex: no se preocupe… el señor Jiménez será dado de alta mañana…
Tu: muchas gracias…
--------------------

Yoly:  será mejor que vaya a ver si ya vino la tipa esa…
Doctor2: te acompaño…

Ambos salen de la recamara…

Menny: mira! Ahí va la enfermera sospechosa…
Matty: alcancémosla!
Sebas: buena idea…
Agus: yo voy a llamar a la policía!

Yoly ve que la siguen y acelera el paso…

Yoly:  esos hombres otra vez! Ahora nos siguen…
Doctor2: mira! Ahí esta la chica!
Yoly: esta con Rex, pero que importa, tienes el cloroformo para dormirla?
Doctor2: si, aquí esta…
Yoly: corre!
Yoly va corriendo hacia donde tu estas, los chicos la siguen para entregarla a los policías que vienen con Agus, tu ves que alguien se te tira encima…. Entonces… Ö

-----------------------------
Sigan leyendo!
:D
No olviden comentar!
Con mucho cariño e imaginación!
@KarLisMoNrOy

No hay comentarios:

Publicar un comentario