martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 61!

anteriormente:
DOCTOR: SI PUEDEN PASAR....

-----------------------------
tu estas con Oskar, diciendole lo mucho que lo amas...
los chicos estan ansiosos por ver a Oskar...


el doctor les ha dicho que pueden pasar..


tu estas dentro del cuarto de oskar...

brayan se da cuenta repentinamente de que los chicos estan en el hospital....


cuando......................


------------------------------------------------



Brayant: ellos están aquí! Pero como paso? (saca su celular para hacer llamadas) Lucio? Necesito que Connor y tu vengan urgentemente, hay un percance aquí…
Lucio:  (al celular) esta bien jefe, ya vamos (cuelga)
Connor:  que paso bro? Ya no te vas a comer esos tacos? Están buenos…
Lucio: dejalos ya… el jefe llamo, creo q esos chicos q me describiste que estaban en la camioneta eran los amigos del tal Oskar, y como no quieren que vean a su “amada”… va! Y pensar q ella no lo quiere…
Connor: bueno, vamos entonces…
Lucio: y tu que?
Connor: de que?
Lucio: paga! No te hagas el loco!
Connor: pero tu me invitaste!
Lucio: eres un gran aprovechado, ya no vuelvo a comer tacos contigo…
Connor:  la próxima invito yo… 
Lucio: ya vamos, que si no el jefe nos va a despedir y ya no va a haber dinero para comprar  tacos…

--------------
Dentro del Hospital, Brayant hace una llamada rapida:

Brayant: necesito tu ayuda urgentemente…
xxx: ya hice mi trabajo, asi que no molestes mas, que pondrás en riesgo mi trabajo…
Brayant: pagare la Universidad de tu hijo…
xxx: ya toda la Universidad?…
Brayant: y lo que quieras! Pero necesito tu ayuda urgente!…
xxx: que quieres…
Brayant: (tu nombre) esta en la recamara de Oskar verdad?
xxx: si…
Brayant: (suspira) a la recamara de Oskar se dirigen sus amigos, si, los del grupo, que te paso? Te dije q no dejaras entrar a nadie mas!…
Xxx: pero si la única visita autorizada ya esta hecha, nadie mas puede entrar a la recamara…
Brayant:  te equivocas, el doctor les dio la orden de visita, y están autorizados y ahora se dirigen a la recamara de Oskar…
xxx: (se lamenta) pero si ella la firmo y yo la fui a dejar a la secretaria para que no autorizara mas!…
Brayant: pues te equivocaste! Ahora, no se como vas a hacer, pero distráelos el tiempo suficiente para que (tu nombre) salga, y que no sospeche nada de lo que esta pasando…
xxx: esta bien, no te preocupes (cuelga)…
----------
Contigo…

Tu: …entonces, solo debo pasar 3 días mas con el y yo regreso contigo, aunque, te confieso que me da mucha pena dejarlo asi, el necesita quien lo escuche y sea su amiga, creo que no esta enamorado de mi ni me ama, solo encontró en mi alguien en quien confiar… (te acercas a su cara) Te amo… y aunque no he estado contigo esta semana, créeme que en el único que he pesado eres tu, como me gustaría quedarme aquí contigo hasta que abras los ojos y me respondas, estos 3 dias que pasare lejos de ti van a ser eternos, pero después de ellos, espero que nada ni nadie nos vuelva a separar… (se te sale una lagrima) no se porque no entienden que tu y yo somos el uno para el otro, siempre queriendo separarnos, siempre haciéndonos daño, no pueden aceptar que yo te amo y no amaré a nadie mas, además (tomas su mano y la pones sobre tu panza) tenemos 2 hijos que cada día crecen mas y mas! Bueno… apenas tienen 3 meses y medio pero ahí están, felices y creciendo…. Trato de no estar triste para que ellos no sientan, pero, a veces me gana la tristeza y no puedo contenerme… no hay palabras para describir lo que siento por ti, pero hay 2 razones para amarte cada dia mas y mas! y esas 2 razones son nuestros hijos… J (sonries)… (te recuestas sobre el pecho de Oskar)…

---------------
Fuera de la recamara…

Matty: …y  cuando ya este bien, le vamos a ir a dar una paliza al que secuestro a (tu nombre)…
Sebas: ya Maty, Menny, el  doctor te dijo cual era la nueva recamara donde esta Oskar...
Menny: si, la 184…
Agus: vamos por la 180…
Sebas: ya vamos a llegar! Entonces vamos a...

Una persona se atraviesa en el camino de los chicos…

Señorita: Buenos días! Que recamara buscan (esta nerviosa)…
Agus: Buenos días… la 184 pero gracias, ya vamos a llegar, no necesitamos ayuda…
Señorita: (mas nerviosa, no sabe que hacer) wow! Si ustedes son Tobby cierto? …
Menny: si, nosotros somos… será que nos hace favor de dejarnos pasar, estamos apurados…
Señorita: (ignorando a Menny) y…. y… me dan un autógrafo!
Sebas: señorita por favor, déjenos pasar, es urgente!...
Señorita: pero no hay ninguna emergencia en las salas… que… no tienen tiempo para sus fans?
Matty: cuando salgamos de nuestros asuntos, nos tomamos todas las fotos y le damos todos los autógrafos que quiera…
Señorita: (gritando) chicas! Vengan! Son los integrantes del grupo “Tobby” se van a tomar fotos con nosotras y nos van a dar autógrafos!!!
Menny: nosotros no…

Se acerca un gran grupo de enfermeras y entre tantas, la cómplice de Brayant se ha escabullido…
Señorita: (sacando sus llaves) lo que hace uno para que sus hijos puedan estudiar…
------------------------
Contigo…
Tu: creo que ya pasaron mis 5 minutos contigo, pero estare contigo toda la vida, estaré aquí (tocas su corazón) y tu estas aquí (tomas su mano y la pones en tu corazón) te amo y nunca dejare de amarte… (le das un beso en la mejilla)…

Abren la puerta de la recamara y te asustas un poco…

Señorita: disculpe señora de Jiménez, su tiempo ha concluido (esta nerviosa)…
Tu: esta bien, ya me estaba despidiendo (notas que esta nerviosa) … (te volteas hacia donde esta Oskar) te veré dentro de unos días mi amor, te amo…
Señorita: apresúrese por favor, el doctor ya viene, y si la encuentran aquí, a quien van a regañar es a mi…
Tu: disculpe señorita (algo molesta) ya vamos…
Señorita: muchas gracias y disculpe…

Salen de la recamara de Oskar… y tu te diriges hacia la sala de espera… ves que muchas enfermeras están con unos chicos, pero no los reconoces…

Señorita: no valla por ahí Señora de Jiménez… hay una huelga con unos doctores y no conviene que pase por ahí, sígame y se evitará problemas…
Tu: con unos doctores? Pues no tiene bata blanca?…
Señorita: son particulares…
Tu: ha… esta bien, pero me llevara con el loco de… em… con Brayant verdad…
Señorita: si, solo sígame por favor…

Hechas un último vistazo hacia la revuelta que hay en el hospital, y solo ves que los supuestos doctores luchan con las enfermeras…

Tu: que importa, ya vamos…

Te alejas de la recamara de Oskar y de la oportunidad de encontrarte con los chicos… L

----------------------
En la revuelta…
Matty:  POR FAVOR DEJENOS PASAR (gritando)
Todas las enfermeras se espantan y mejor se van…
Sebas: tranquilo Matty...
Menny: (dirigiéndose a las enfermeras espantadas) tenemos prisa, perdon…
Agus: ya vamos! Corramos!

Los chicos van corriendo y ven que la enfermera que los interrumpió va acompañada de otra chica…
Menny: ahí va la enfermera que nos interrumpio…
Agus: ya llegamos, entremos ya…

Los chicos entran a la recamara de Oskar  y se encuentra un enfermero…

Enfermero: disculpen señores, se tienen que retirar, a esta recamara solo una visita se les permite…
Sebas: pero si nosotros somos los únicos que venimos a visitarlo, vea! (le enseña los papeles firmados)...
Enfermero: esos son papeles equivocados señor, vea la fecha, esa visita esa autorizada para la otra semana, asi que les pido se retiren…
Sebas: no puede ser… O.O
Menny: entonces por favor, nos podrían dar los papeles de el día de hoy para firmarlos…
Enfermero: señor, la visita de hoy ya esta hecha, ya nadie mas puede entrar, retírense por favor…
Matty: como? Quien vino “supuestamente” a visitarlo?
Enfermero: (les enseña los papeles) hace 2 minutos estuvo aquí (tu nombre completo) DE JIMENEZ , LA ESPOSA DEL SEÑOR OSKAR JIMENEZ …

Sebas: O.O
Menny: O.O
Matty: O.O
Agus: O.O
Enfermero: por favor, retírense de la recamara…

Los chicos salen y se quedan en shock…
Matty: (tu nombre) estuvo aquí! A tan solo 2 minutos…
Menny: si no hubieras ido a luchar con esa golosina, seguro la hubiéramos rescatado!
Sebas: eso ya estaba planeado…
Agus: pero, como (tu nombre) no quiso vernos?
Menny: ella no sabia que estábamos aquí…
Matty: eso quiere decir que esta bien…
Sebas: ella esta bien… (se queda pensando) LA ENFERMERA! ELLA ESTA INVOLUCRADA EN ESTO!
-----------
Contigo:
Tu: ya vine
Brayant: (pegan un brinco del susto) ha! (te abraza) ya estas aquí!
Señorita: servido señor…
Brayant: gracias…
Tu: se conocen?
Señorita: con permiso señora de Jiménez…
Tu: gracias por su atención…
La señorita se va…
Tu: ya suéltame Brayant
Brayant: vámonos, que cada vez estoy mas nervioso… (comienza a caminar rápido)
Tu: esta bien…
------------
Sebas: vamos a el estacionamiento! Tal vez ella este ahí!
Menny: en la camioneta que a Agus le gusto!
Matty: esa camioneta si estaba sospechosa…
Agus: (recordandose) esa fue la misma camioneta donde Brayant se llevo a (tu nombre) vamos!!

Van corriendo hacia el estacionamiento…
Brayant y tu llegan a la Lujosa y Llamativa camioneta…
Los chicos HAN LLEGADO AL ESTACIONAMIENTO…
SEBAS ENCUENTRA CON LA VISTA LA CAMIONETA…
MENNY LOGRA VERTE…
AGUS SIGUE CORRIENDO HACIA LA CAMIONETA…
BRAYAN SE PERCATA DE QUE AGUS VIENE HACIA EL…
MATTY VA DETRÁS DE AGUS…
TU TE HAS SUBIDO A LA CAMIONETA Y NO TE HAS DADO CUENTA…
AGUS ESTA CERCA DE LA CAMIONETA

Y BRAYANT SE PONE NERVIOSO
NO SABE QUE HACER
ENTONCES……
--------------------
Que hará Bryant?
Agus esta cerca de el!
Esta a punto de salvarte!
Matty va detrás de Agus!
Tu no te has dado cuenta, pues estas triste porque te separas una vez mas de Oskar…
Brayant lleva arma?
Ö
Le hará daño a los chicos?
Que paso con los guardaespaldas que nunca llegaron?
La enfermera es buena o mala?
El Doctor… en verdad es Doctor? O también le hará daño a Oskar?
Ö
E-MO-CIO-NAN-TE


--------------------------------

Millones de Gracias por leer la OskarNovela!
No olviden Comentar!!

Ha! Y perdón a las chicas que querían Twitcam!
Es que el explorador se trababa…
Cabal el día que Lyzet y yo estábamos decididas a hacer Twitcam!
Pero les prometo que la voy a hacer!
Solo díganme a que hora, pues nosotros en Guate tenemos una hora antes que ustedes, y yo les digo el día!
Escríbanme a @KarlisMonroy, no es necesario que me sigan!
Yo quiero su opinión si quieren o no Twitcam de la escritora de la Oskarnovela, y asi les puedo contar detalle a detalle como me imagino a cada personaje de la novela! detalles EXCLUSIVOS PARA USTEDES!  y me pueden preguntar cualquier cosa… 
Espero su apoyo!
Y recuerden que en  @TOBBYNOVELA
Las novelas son hasta mejores que las que pasan en TV!
:D
Lean también a mis Hermanas! 
#SebyNovela ---> www.sebynovela.blogspot.com
 #MatyNovela ---> www.maty-novela.blogspot.com
 #AguNovela ----> www.mividaagu.tumblr.com
#MennyNovela!-> www.mennynovela.blogspot.com

Con mucho cariño e Imaginacion!
@KarlisMonroy
Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario