lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 50!

Oskar: espero nunca salga de la cárcel!

Agu: tranquilo  no saldrá nunca 

(oskar regresa a la casa y )

Oskar: Mi amor ya llegue!!!
(entra a la habitación y ???)
Oskar:o.o?
----------------------------------------------------------------------------------------

Tu: Hola mi vida!!! (le das un largo beso)

 Oskar: y a que se debe esta sorpresa mi amor? que divina te ves!!!!

Tu: (lo abrazas) han pasado muchas cosas malas, que a lo largo del tiempo,
nos ha unido cada dia mas, siento que TE QUIERO, siento que TE AMO, siento QUE TE NECESTO, siento! siento! muchas cosas que no puedo explicarte! y agradezco el 
hecho de que sigas a mi lado, a pesar de todo lo malo que nos ha sucedido.... (lo abrazas mas fuerte), 


 Oskar: MI VIDA! la verdad, el que deberia estar AGRADECIDO SOY YO, pues NUNCA habia encontrado a una persona como tu, tan bella, tan inteligente, tan pura respecto a sus sentimientos, TE AMO Y NUNCA DEJARE DE AMARTE... 

Tu: gracias mi amor, por AMARME TANTO, nunca podre dejar de agradecerte! (lo ves a los ojos)

 Oskar: no debes de agradecer mi amor! suficiente con que vivas a mi lado, yo soy feliz contigo!!!!

oskar te ve tan fijamente que no pueden evitar juntar sus labios en un tierno beso...

Oskar: Mi vida! Te amo y no pienso NUNCA dejar de hacerlo...
 Tu: Yo tambien te amo... (le das un beso rapido), ahora ven! que la comida se va a enfriar! y la prepare con mucho amor para ti!


Oskar: todo lo que haces es perfecto!...

Tu: por fin! un momento de paz y tranquilidad entre tu y yo...
 Oskar: y nuestros hijos mi amor!!!..

Tu:y nuestros hijos, y nuestros hijos.... (suspiras)...

oskar y tu charlan, rien, recuerdan....


Oskar: recuerdas cuando nos conocimos?...
Tu: como olvidarlo mi amor... como olvidarlo...
Oskar: y pensar que fue por David que te conoci...
Tu: fue amor a primera vista definitivamente...
Oskar: y nuestro primer beso?..
Tu: en el cine mi amor... :D...

Oskar: y dime la verdad, sentiste el gran amor con el que te lo di....?..
Tu: ESE FUE EL BESO EXACTO MI AMOR.....

Oskar: te hago una ultima pregunta.....
Tu:OSKAR! TE AMO! Y TODAS LAS RESPUESTAS ES TE AMO A TI!


Oskar: porque me quieres?.....

 Tu: que porque te quiero?! porque aun yo siento ese primer beso que me diste JUSTO CUANDO ERA EL MOMENTO, y a pesar del tiempo, vuelvo y te confieso... sigue siendo absurda tu pregunta necia del porque te quiero! son mil cosas a la vez! es estar contigo, es sentir tu abrigo, es un no se que! q porque te quiero? CULPABLE ES TU CORAZON! inventaste un sueño donde soy tu princesa, tu luna y tu sol!!!

 Oskar: MI VIDA! ha sido lo mas HERMOSO QUE ME HAN DICHO EN LA VIDA...
Tu: sigue cuestinoando mi amor por ti y saldran respuestas como estas junto con esto... (lo besas),

Oskar: en verdad, que fue un gran golpe de suerte el mio el haberte conocido...!...
Tu: o tal vez solo era nuestro destino.......
Oskar: que destino tan BELLO el estar CONTIGO!...
Tu: TE AMO.......
 
Oskar:ahora, dejame decir lo que siento por ti con una cancion...!...
Tu: ok mi vida, si quieres te hago los coritos, pero no tengo una voz expectacular como la tuya.........

Oskar: pero vamos a la sala, que es mas comoda..!...
Tu: a sus ordenes mi señor.....
 Oskar: sabes? mejor te llevo asi.....

oskar te carga y te lleva a la sala, se sientan y te comienza a cantar al oido...

Un poco de ti para sobrevivir
Esta noche que viene fria y sola
Un aire de extasis en la ventana
Para vestirme de fiesta y ceremonia

Cada vez que estoy contigo
Yo descubro el infinito
Tiembla el suelo
La noche se ilumina
El silencio se vuelve melodia

Y es casi un experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
Es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya merece un aleluya
Es un experiencia religiosa

Vuelve pronto mi amor te necesito ya
Porque esta noche tan honda me da miedo
Necesito la musica de tu alegria
Para callar los demonios que llevo dentro

Cada vez que estoy contigo
Ya no hay sombra ni peligro
Las horas pasan mejor entre tus brazos
Me siento nuevo y a nada le hago caso

Y es casi un experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
Es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya merece un aleluya
Es un experiencia religiosa

Y es casi un experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
Es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya merece un aleluya
Es un experiencia religiosa
 

(experiencia religiosa, Enrique Iglesias)



y las ultimas palabras que se escucharon de los dos enamorados, fueron estas...

Tu: MI VIDA... TE AMO.....
Oskar: Y YO MAS........

(smuak) (smuak) (smuak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario