jueves, 6 de octubre de 2011

CAPITULO 44

Oskar: si (tu nombre) no me ama en verdad, para que quiero la vida sin ella!! 
(tu nombre): OSKAR NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XX: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo oooOOOOOOOOOOOOOOO!!

Tu: Oskar por favor no lo hagas yo TE AMO! ademas piensa en nuestro hijo!
Oskar: tu dijiste que no me amabas que solo estabas conmigo por mi fama!
Tu: mi amor entiéndeme lo dije por que era parte del plan para que te soltara jamas te hubiera engañado yo TE AMO!! tu eres mi vida! 
Oskar:o.o
Sebas: vez te lo dije! ella te ama de verdad!
Oskar: entonces no amas a David?
Tu: No yo solo te amo a ti!!


Reportera: estamos aquí en el lugar donde los chicos de TOBBY estaban secuestrados cuéntanos oskar como pasaron las cosas?
Oskar: ahora no puedo hablar!!
Reportera: bueno al parecer los chicos todavía tienen que pensar las cosas pero por suerte a los secuestradores ya los detuvieron! 
Oskar: vamonos hermosa!
Menny: chikos esperen la policía nos va a hacer unas preguntas 
Oskar: esta bien !
(después de un rato les hacen varias preguntas)
(se van)(y antes de llegar al hotel)
xx: hola (tu nombre) pensaste que ya te habías salvado 
Tu: sofia?
Sofia: si! y sabes algo si mi hijo no tendrá un padre porque estará en la cárcel el tu yo tampoco lo tendrá porque estará muerto 
 ( saca una pistola)
( dispara y te pones enfrente de oskar)
Oskar: Noooooooooooo!
(????)

No hay comentarios:

Publicar un comentario