jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 58!


Anteriormente en el Bonus Capitulo 58 :
------------------

AL DIA SIGUIENTE:

Sebas: que pasa gente? No están de animo!…
Menny: vamos chicos! A colaborar!...
Maty: a ver! Aquí tenemos una donación de …………………….. (se queda con la boca abierta)
Agus: em…. Disculpen! Le gradecemos a la persona q nos haya donado en este paquete…… (también se queda con la boca abierta…)…
Sebas: creo q a mis hermanos les gusta quedarse con la boca abierta he..!
Menny: gracias por donarnos…. HO POR DIOS!  Em… (se aclara la garganta…) quien nos dono esto? Por favor díganme…

La gente no sabe…. Y se confunde… nadie sabe..

------------
Contigo…

Brayant: listo hermosa…. Vamos a caminar a la playa…
Tu: ya cumpliste....……..
Brayant: si nena ya esta……
Tu: gracias! (lo abrazas) nunca voy a poder agradecerte...……..
Brayant: tengo algo importante q he decidido..…
Tu: te escucho…..……..
Brayant: al parecer tu nunca dejaras de amar a Oskar.. asi q no me queda otra opción mas que….
Tu: YO SE QUE NUNCA LO HARIAS…..……..
Brayant: por tu amor cualquier cosa..….
Tu:   :$
-------------------

Brayant: solo te pido tiempo..….
Tu: estas seguro...
Brayant: estoy seguro... dame una semana….
Tu: pero no le vas a hacer daño a Oskar cierto?...
Brayant: te lo prometo….
Tu: es una promesa entonces.....




-----------------------------------
en el concierto...

Agus: wow gente! muchas gracias a la persona q nos dio este paquete amarillo!…
Sebas: muchas gracias gente! no saben cuan agradecidos estamos con ustedes...!
Menny: muchas gracias por este apoyo que nos han dado.. nosotros nos despedimos así!…

Los chicos comienzan a cantar:

Químicamente perfecta desde su playa hasta el mar,
es un planeta que nadie se atrevió a conquistar,
como una roca de acero que adentro esconde su alma,
como una brisa sincera que llega son avisar,
es un tornado de besos que te arrastra sin mas,
y su palabra en el aire es un perfume que es inmortal.
Arde en su cuerpo una llama, que enciende todo mi ser.

Tierra viento mi quinto elemento,el mejor invento que existió,
agua fuego todo mi argumento, mi quinto elemento eres tú.

Un río que se desborda cuando se entrega al amar,
su cuerpo es la tormenta que no puedes parar
y va cayendo sin freno como la luna en el mar.
Arde en su cuerpo una llama, que enciende todo mi ser.

Tierra viento mi quinto elemento,el mejor invento que existió,
agua fuego todo mi argumento, mi quinto elemento eres tú.

Materia única, físicamente exacta,
eres mi formula, mi complemento.

Tierra vientoo mi quinto elemento,el mejor invento que existió,
agua fuego todo mi argumento, mi quinto elemento eres tú



Sebas: gracias gente! los amamos!… Ö
Menny: gracias!!... Ü
Maty: Gracias... :D
Agus: muchas gracias y nos vemos en otra oporunidad... Ü

se bajan del escenario...



Maty: en verdad chicos... hay q contar el monto de ese paquete..
Sebas: yo solo vi el paquete amarillo pero no mas...
Agus: creo q solo ahi hay mas de 100,000,000 pesos....
Menny: quien nos pudo dar tanto dinero???...

Agus: alguna fan??....
Menny: no creo.......

Maty:valguna empresa-.....
Menny: ni con el dinero de las empresas q patrocinan llegábamos a la cantidad... ahora q solo una...no... imposible...
Agus: pero definitivamente tiene q ser alguien q AME VERDADERAMENTE A OSKAR...
Maty: vamos a contar el dinero mejor.......
Menny: aqui esta el paquete....



despues de un buen rato...


Maty: veamos... si por cada dolar nos dan 25.89 pesos....
Sebas: y el total de dolares que contamos son...
Agus: 85,000 dolares...
Menny: al convertirlos a pesos son exactamente...




todos juntos: DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS (2.200,650)


------------------------------------------------
contigo:


Tu: y a donde vamos a ir...……..
Brayant: a conocer la playa…

Tu: esta bien.....
Brayant: sonrie un poco.... si?…
Tu: (sonries un poco) :)…..
Brayant: asi me gusta!…
Tu: lo que tu ordenes..…..
Brayant: UNA SEMANA....SOLO UNA SEMANA...
Tu: olvidalo...……..
Brayant: intenta pasar un buen rato conmigo si...…
Tu: vamos ya... q me encanta la playa...……..
Brayant: pero yo no.... ...   D:T
Tu: ya habiamos hablado de eso... UNA SEMANA……..
Brayant: UNA SEMANA...…
Tu: VAMNOS YA a la playa..…..
Brayant: vamos ps mi amor...…
Tu: si... (suspiras recordando a Oskar) vamos...…..
Brayant: (te ve con cara de preocupacion y tristeza).…

luego de que brayant toma una canasta, van a pasear a la playa....






Tu: ahora q yo te he contado mi vida.., cuentame la tuya.....……..
Brayant: nada interesante...

Tu: si voy a estar contigo el resto de mi vida, debo de saber algo de ti no?…..
Brayant: que quieres que te cuente....
Tu: tus padres.. en donde estan..?……..
Brayant: siguiente pregunta......
Tu: tus padres... en donde estan brayant??....……..
Brayant: (toma aire) bueno... te lo contaré, mira.. llegamos.. vamos a sentarnos ahi y te cuento la historia completa.....
Tu: wow! es realmente lindo.....……..
Brayant: aqui veremos como el sol cae.. es hermoso......
Tu: es impresionante en verdad....……..
Brayant: y tu lo quieres arruinar....
Tu:yo?...……..
Brayant: quieres que te cuente mi vida, y eso arruina el momento...
Tu:eso no es arruinar el momento... la comunicacion es importante... asi q cuentame.....……..
Brayant: ven, de primero sientante.....

Tu: bien, te escucho......……..
Brayant: bueno.. no me queda otra alternativa mas que contarte mi asquerosa vida... que era horrible hasta que llegaste tu...
Tu: brayant...……..
Brayant: bueno... Mi padre es Esteban Wilchërner, un empresario muy "Exitoso" en Canadá... mi madre "Cristina Jezther vende Bienes raices... o sea casas...en conclusion, los dos son super Ricos.. y por eso tengo tantos lujos.. pero la verdad.. a veces los lujos no llenan el espacio vacío que hay, en realidad.. no tengo papa ni mama, ya que ninguno de los dos esta conmigo ..
Tu: O.O
Brayant: si piensas q eso es feo, ahora viene lo peor..
Tu:te escucho..
Brayant: recuerdo muy bien, un dia de navidad... mi padre y mi madre milagrosamente se habian juntado para pasarla conmigo, tenia 9 o 10 años, no recuerdo muy bien.. mi padre estaba muy borracho.. y mi madre toma muchas pastillas para los nervios... basicamente los dos estaban drogados.. llego la media noche.. y yo con mucha emocion hiba a ir a abrir mis regalos.. esperaba a santa que entrara y me diera todos los regalos del mundo...


entonces mi madre le dijo a mi padre "Esteban, vistete como santa clos o no se como se llama ese tipo y dale los regalos a brayant... q ya me deje dormir...
mi padre al escuchar esto, se enojo tanto que la golpeo...



ella al sentir el golpe, reacciono de forma violenta tambien.....

a brayan se le salen unas lagrimas


ellos nunca terminaban de golpearse, e intente separarlos.... que idiota fui! como un niño de 9 años quiso separarlos!.... cuando intente separalos, mi padre dio un golpe sin rumbo... y me pego a mi...


estuve aproximadamente 2 meses en un hospital... casi moria.. pues el golpe afecto a mi cerebro...
........
te dije q  era una historia fea....
mejor veamos como se oculta el sol...


Tu: no... es exelente que te desahogues.....
Brayant: gracias por escucharme (te abraza)..
Tu: (le devuelves el abrazo) de nada... puedes hablar conmigo cuando quieras que siempre te escucharé....

ven como el sol se va ocultando limpiamente y hermosamente... piensas por un momento q lo q en verdad necesita brayan es un poco de atencion... y no verdaderamente amor... en fin... solo UNA SEMANA...



-----------------------
con los chicos...


Maty: es impresionante la cantidad de dinero que nos mandaron..
Sebas: quien fue quien lo habrá dado?...
Agus: no importa.... ahora voy a ir a tirar este sobre.. ya no tiene nada cierto......
Menny: ya no.....

Agus: ya no tiene na.... espera.. hay una nota.......
Menny: una nota.....
Maty: UNA NOTA
Sebas: UNA NOTA!!!!!!...
Menny: A VER de quien es....Sebas: UNA NOTA!!!!!!..



Menny: dice....
"Hola chicos! aqui esta el dinero que necesitan y mucho mas.... espero que Oskar se recupere, y si necesitan mas, solo publiquen en los medios de comunicacion que por ahi yo me enteraré... cuando Oskar despierte le dicen que lo amo y NUNCA DEJARE DE AMARLO.... :D los quiero!!!

ATT. xxxxxxxxxxxxxxxxx


Sebas: ES XXXXXXXXXXXXX..
Menny: ES XXXXXXXXXXXXXX!!!
Maty: ES XXXXXXXXXXX!! HAAAAAAA!
Agus: HAHAHAH! QUE ALEGRE!

todos se abrazan al saber que XXXXXXX les ha ayudado y se dan un fuerte abrazo..




---------------------
Quien es XXXXXX?
Nos enamoramos de Brayant? hemos abandonado a Oskar?
Tenemos un plan bajo la manga??
Cuantas dudas hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emocion!
;D

:D

--------------------------------
GRACIAS EN VERDAD!
por leer la #OskarNovela :D
espero les guste este y los proximos capitulos!
E-MO-CIO-NAN-TE!!

comenten en FBy TWitter!

con mucha imaginacion, emocion y cariño!
ATT.
@KarlisMonroy ! 

öÖÖö












No hay comentarios:

Publicar un comentario