martes, 4 de octubre de 2011

CAPITULO 42

xx: es que David esta muy grave en el hospital lo golpearon en la cárcel y es posible que muera!
Tu: o.O que mal
xx:y vas a venir a verlo verdad? digo esta así por tu culpa
Tu: no puedo ir... y porque por mi culpa?
xx: porque si tu le hubieras echo caso el no hubiera intentado se pararte de oskar!!
Tu:sofia esta LOCA! (cuelgas)
Oskar: todo bien? que paso?
Tu: es que sofia me hablo para decirme que David esta en hospital porque en la cárcel lo 
golpearon y me dijo que tengo que ir a verlo porque el esta así por mi culpa
Oskar:aww mi amor no le hagas caso! eso no es verdad
Tu:aww sabes no me arrepiento al haberte escogido a ti eres el amor de mi vida TE AMO!
Oskar: aww mi amor yo tampoco me arrepiento TE AMO!!
Agu: me encanta verlos juntos y felices pero ya nos tenemos que
ir
Tu: a donde?
Agu: a guadalajara !
Tu:O.o Oskar yo no puedo ir
Oskar: porque?
Tu: porque si sofia se entera que estoy allá va a querer que valla a ver a David
Oskar: bueno entonces si quieres me quedo aquí contigo
Tu: No como crees! tu tienes que ir al concierto!
Oskar: u.u esta bien!!!
(se van y variass horas después suena tu celular)
xx: Hola mi amor!
Tu: david?
David: si hermosa soy yo y adivina que te tengo una sorpresa
Tu: de que hablas david?
David: tengo secuestrado al estúpido de tu esposo asi que si no quieres que le haga algo mas te vale que vengas a guadalajara
Tu: esta bien!
David: y mas te vale que no le digas nada a nadie porque no solo se muere oskar si no
tambien los otros
Tu: o.O esta bien
(cuelga )
(con david)
Oskar: mas te vale que no le hagas nada a mi esposa!
David: cállate o te mato! (le pone la pistola en la cabeza y ?????)






No hay comentarios:

Publicar un comentario