viernes, 7 de octubre de 2011

capitulo 45!

anteriormente:

xx: hola (tu nombre) pensaste que ya te habías salvado 
Tu: sofia?
Sofia: si! y sabes algo si mi hijo no tendrá un padre porque estará en la cárcel el tu yo tampoco lo tendrá porque estará muerto  
( saca una pistola)
( dispara y te pones enfrente de oskar)
Oskar: Noooooooooooo!
(????)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofia:    O.O  (muy nerviosa, se va corriendo y nadie se molesta en seguirla..)
Oskar: XX! hermano!
Tu: XX Q HAS HECHO! 
..............
......
...
.
.

.
SEBAS: salvarte hermosa! vos y OSKAR son felices, nada ni nadie debe de separarlos de ahora en adelante..  además, sabes q yo siempre te quise, pero con verte feliz, es mas q suficiente para mi..



Tu: Sebas! sabes q yo tambien te quiero, pero por favor! no nos dejes! no lo hagas! se fuerte, q la ayuda ya vien en camino!!

oskar toma su celular y llama a el hospital mas cercano.. 

SEBAS: no lo se linda, me siento muy debil.. pero.. si algo malo pasa, prometeme q NUNCA DEJARAS A OSKAR, EL TE AMA.....

Tu: shhhh (le pones un dedo en la boca para callarlo) callate si.. ya viene la ayuda, no es bueno q hagas mucho esfuerzo en este estado..!

Oskar: no se como agradecertelo Sebas, sin ella, en verdad que muero!


ves como sebas va cerrando sus ojos poco a poco..la voz se le va apagando a lo largo q dice estas palabras......

 SEBAS: Tienes... los ojos... mas hermosos... que he..... visto....

Tu: No sebas! no lo hagas! no lo hagas! no te permito q lo hagas! .!

Oskar: ya esta afuera la ambulancia!! dejalo (tu nombre) ellos pueden salvarlo aun!!


abrazas a oscar desesperadamente.. el trata de tranquilizarte dandote un suave y a la vez reconfortable beso, finalizando con un bello "TE AMO, EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, NADA NI NADIE NOS SEPARARA".....

ves como la ambulancia se van con Sebas, de tan nerviosa q estabas, no te diste cuenta q Menny, Maty y Agus estuvieron siempre a la par de ustedes..... 


 --------------------------------------------------------
Luego d calmarte, los chicos deciden ir a ver como siguio Sebas, decides ir con ellos..


---------------------
Doctor: Familia del señor Martingaste?


Oskar: Nosotros! nosotros somos sus hermanos!!!
Doctor: Mucho gusto, solo queremos informarle q su hermano estuvo A PUNTO DE MORIR, gracias a q lo mantuvieron HABLANDO Y CONCIENTE EL TIEMPO Q SE TARDO LA AMBULANCIA EN LLEGAR, PUDIMOS SALVARLE LA VIDA... si se puede saber, quien estuvo hablandole mientras llegaba la ambulancia?

Todos te voltean a ver con cara de admiracion y agradecimiento.. 

Oskar:Fue (tu nombre) Doctor!! 


Doctor: Señorita, si yo fuera el señor Martingaste, estaria muy agadecida con usted.. 
Tu: : Lo hice inconcientemente.. .!
Doctor: Ahora, seria exelente q la señorita pasara a ver al Señor Martingaste.... 


Ves a Oskar con cara de duda...
..

Oskar:Ve linda.. yo  comprendo, ademas, es mi hermano.. te necesita..
Tu: : Gracias mi amor! te amo .! 

Le das un beso a oskar,, rapido pero con todo tu amor.

Doctor: Disculpe señorita, yo pensaba q el señor Martingaste era su esposo.... 
Tu: : No, yo soy (tu nombre completo) de Jimenez .! 

Ves a sebas en la cama, esta durmiendo, tan solo le das un beso en la mejilla y sales.

SEBAS: (tu nombre)? eres tu.....
Tu: : si, soy yo!.! 
SEBAS: gracias por salvarme la vida.....
Tu: : estamos a mano! tu salvaste la mia, y yo salve la tuya.. y por eso, si mi hijo es hombre, le pondremos de nombre OSKAR SEBASTIAN, xq gracias a ti, el sigue vivo al igual q yo...! 
SEBAS: gracias linda! ahora, ve con OSKAR Q TE ESPERA.......
Tu: : ok Sebas, te veo luego
le das un beso en la mejilla a sebas y te vas...


 
Oskar: como esta Sebas (tu nombre)?..
Tu: : esta exelente!.. además, ya decidi como se va a llamar nuestro hijo si es hombre..


Oskar: como se llamará?..
Tu: : OSKAR SEBASTIAN JIMENEZ (tu apellido)..
 Oskar: exelente!..

en el hospital se respira un ambiente calmado....


xx: y te digo, no los pude matar, pero le di a el otro y creo q esta mal..
xxx: tendremos q organizar un nuevo plan..

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario