miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 56!

Doctor: entonces lo mejor sera que hagamos lo que les dije

Sebas: pero .........???



-----------------------------------------------------------------------


Tu: no puede ser q otra vez nos esten separando.... 
Brayant: que dices hermosa??

Tu: esque ya nos habian separado una vez... y vienes tu y ha! olvidalo...  
Brayant: como así? vengo yo y ....?

Tu: esque no pueden entender de que Oskar y yo simplemente fuimos hechos el uno para el otro, que el destino nos unio para siempre...... 
Brayant: y no hay oportunidad de que me quieras un poquito?

Tu: (suspiras) no chico... en verdad.. Oskar es el amor de mi vida... con el he pasado momentos hermosos y momentos q no se pueden explicar.. son emociones q solo con el puedo sentir....... 
Brayant: mm.... .. ya preparate si.. no quiero hacer esto mas largo q ya nos vamos...

Tu: te puedo hacer una pregunta...?..... 
Brayant: no te dire a donde iremos de viaje.....


Tu: no.. no es sobre eso....... 
Brayant: entonces si.......
Tu: que te motiva, cual es tu razón para separarme de Oskar... y tenerme a tu lado, aun sabiendo q no te quiero, y no te voy a querer........ 

Brayant: esque eres superhermosa, tu belleza es incomparable... y siempre me gustaste......

Tu: pero si sientes esas cosas por mi.. xq no me dejas ser feliz con el hombre que verdaderamente amo?........ 

Brayant: xq yo quiero ser ese hombre.......

Tu: disculpame chico, pero no lo vas a lograr........ 

Brayant: yo se que si.... tengo dinero, lujos, carros, casas.. todo lo que Oskar Tiene y mucho mas.....

Tu: no son las cosas materiales lo que hace amar a alguien.. son los sentimientos, lo que uno lleva dentro...... 

Brayant: (te ve con cara de preocupado)..... no juegues con mi mente... y ahora.. vamonos ya q el Jet nos espera...







Tu: bueno.... que mas me queda hacer... solo que obedecerte........ 

Brayant: pero... no me obedezcas.. eso no es amor....

Tu: esque yo no siento amor por ti......... 

Brayant: POR FAVOR! AMAME! te daré lo que quieras......



Tu: devuélveme a mi Oskar........... 

Brayant: dame una oportunidad..!.....









Tu: si te la doy, de todos modos seguire amando a Oskar.. es en vano....... 



Brayant  se queda parado frente al Jet con las maletas... ve que esta super triste y estas dispuesta a obecerle, no queda mas que acoplarte a la nueva vida sin oskar...



Tu: bueno... aqui termina lo mas bello de mi vida... solo me quedan estos niños hermosos como recuerdo de el hombre al que amo y no volveré a ver........ 


Brayant: vamos ya.....(esta pensativo).....







----------------------------------
con Oskar..


Sebas: bueno doctor... usted es el que manda aqui... con tal de salvar a nuestro hermano.. damos todo lo que tenemos..
Doctor: es una operación muy costosa, pero le aseguro que le salvara la vida completamente...
Sebas: iré a hablar con mis hermanos... y usted doctor, por favor.. inicie la operación lo antes posible y no se preocupe por la plata que la conseguiremos a cualquier precio...

Doctor: Esta bien señor Martingaste.. confio en usted.....
Sebas: muchas gracias doctor... no sabe cuanto se lo agradecemos.....

Sebas va con los demas chicos...


Sebas: chicos... tengo buenas y malas noticias.......
Menny: la mala de primero..
Maty: tira la buena hermano.. alegranos por un rato...
Agus: dinos hermano...

Sebas: Oskar va a seguir con nosotros.. necesita 1 o 2 meses de recuperacion despues de una operacion especial...
Maty: esa es una exelente noticia hermano!..
Agus: Operacion especial?...


Sebas: ahi viene la noticia mala..........
Menny: mala?...
Agus: dinos hermano...

Sebas: la operacion especial de Oskar costará   100 millones de pesos y es una cantidad grande.... entonces debemos de juntar nuestros ahorros con tal de salvar a nuestro hermano, yo los doy todo.. es nuestro hermano y por el daria hasta la vida.......
Agus: yo tambien chicos... todo el dinero q tengo.. aunq no es mucho....
Menny: aunq no es mucho chicos.. esta mi dinero tambien.....
Maty: tambien el mio chicos... y creo q asi juntamos la cantidad..!..

Sebas: chicos.. nos quedaremos sin dinero... y que vamos a hacer en nuestras giras.........
Maty: ahi veremos q haremos.. ahora lo mas importante es la salud de Oskar.....
Menny: unidos en las buenas y en las malas...
Agus: en las buenas y en las malas hermanos.........
Maty: sería exelente q (tu nombre) estuviera aqui para ayudarnos....
Menny: la policia se esta haciendo cargo de ese problema...










---------------------------------
contigo...



Brayant: no puedo....... (te abraza y comienza a llorar)

Tu: que no puedes....... ?? que te pa...

Brayant: disculpame por esto y tantas cosas mas...

Tu: pero no....................... 






Brayant: disculpame!!!.

Tu: NO LO HAGAS!!!!!!!!!!.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario