jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 52!


Tu: el café que sirve aqui es exelente....
Mesero: muchas gra... disculpa.... tu eres (tu nombre) de Jimenez ?
Tu: he si ...
Mesero: mucho gusto!! es un gran honor tenerte aqui!!
Tu: gracias, pero no entiendo porque tanta emocion.....
Mesero: xq eres muy bellai!!
Tu: muchas gracias.. O.O....
Mesero: que? no te recuerdas de mi??!
Tu: em... disculpame pero no...
Mesero: soy...

-------------------------------------------------
con Oskar...

Sebas: pero, no se, no es una muy buena opcion sabés.... el hecho de recibir amenazas de muerte, no sabemos de donde vienen y si son reales...

xx: Pero mientras resolvemos quien fue, es mejor que desaparezcan unos cuantos meses...

Agus: UNOS CUANTOS MESES

xx: minimo 2 meses para que se resuelva bien el caso.....

Oskar: 2 MESES!! NO!!! dentro de 2 meses, mis hijos nacen... y no es posible que no este en ese momento tan especial...

xx: lo siento chicos, es así o el grupo estará en un grave peligro.....


Oskar: Y (tu nombre) puede ir con nosotros?..


xx: NO


Oskar: entonces me quedaré con ella....


----------------------------------
contigo:

Mesero: soy Brayanth !!
Tu: Brayanth ...?.
Mesero: si! yo soy amigo de tu hermana Paulina, bueno, era amigo...y siempre insistí en q queria presentarme contigo, pues  me parecias muy bella... y lo sigues siendo...
Tu: gracias, O.O... pero.. yo ya estoy casada... (len enseñas muy orgullosa tu anillo) .....
Mesero: SI, LO se.... y la verdad, me alegra mucho que estes muy feliz con Oskar, se nota que es un buen hombre...
Tu: (suspiras) claro! es un exelente esposo!!..
Mesero: Felicidades y que singan muy felices juntos!!
Tu: muchas gracias.......
Mesero: otro café? va de parte de la casa....
Tu: bueno, si va de parte de la casa, acepto!...


--------------------------------------------------------------------
en un lugar xxxxx


01: yo creo que si le llego la nota a ese grupito...


02: mira sus fotos, aqui estan en un concierto, este dice q se llama Sebastian Martingaste.. es argentino,


01: y este es Matias Aranda...junto con Agustin Arguello...


02: y mira, este es Menny  Carrasco...


01: y el Oskar Jimenez.. y quien es esa hermosura que esta a la par de el??


02: la verdad no se, pero no importa....


01: como que no importa! si esta con el, debe de ser alguien importante...


02: llamemos a ......t para que nos de informacion de ella...


01: Hola? ......t ???


.....t: si, que pasa..


01: Te hablabamos para que nos dieras informacion de las fotos que nos diste... en la foto de Oskar Jimenez, hay una chica super guapa, quien es...




....t:  ha si... respecto a ella, no quiero que la toquen, se reserva para mi...




o1: ha no maestro! eso si que no..


....t: o es para mi, o los hecho de cabeza, al fin de alcabo, que no tienen pruebas para acusarme...


01: esta bien, entonces ella tambien nos la tenemos que llevar junto con el grupo...


.....t: si, pero la tratan delicadamente, pues esta embarazada..


01: y a quien debemos hacer q desaparezca del mapa?


....t: a ninguno, pero si es necesario los tendran que lastimar, solo necesitamos el dinero y ya...


01: cuando darémos el primer golpe maestro?


...t: aun no, esperaremos a que todo luzca como una amenaza de muerte falsa, y luego zaz!!


01: no de valde le dicen Maestro..


...t: ese es mi trabajo... 


..........................................................


de nuevo con oskar:


Oskar: conclusion... yo me quedo con (tu nombre) y ustedes se van...



Sebas: yo tambien me quedo, porque ponerle importancia a un simple papel?..

xx: chicos por favor......

Agus: yo tambie me quedo

Mati: yo tambien!

Menny: bueno... tambien me quedaré

xx: entonces tendremos que reforzar seguridad.....

Oskar: no se lo contaré a (tu nombre) no quiero que se asuste.....

Sebas: deberia de contarselo, es parte del grupo y la familia......

Mati: mejor vamos a comer, que me estoy muriendo del hambre....


Oskar:Llamaré a (tu nombre) para recogerla e ir a comer chicos, solo es un pedazo de papel sin importancia, y por favor, no le digan nada de lo sucedido a mi amor........

Sebas: Prometido....
Mati: prometido
Menny: Protemido...
Agus:  Prometido

Oskar: gracias chichos...

----------------------------------------------------------------------------

les debia este capitulo lo siento!!
el internet ayer estaba lokito!!

pero ahi esta!
con mucho cariño para ustedes!
recuerden comentar!!

"... la imaginacion es tu mejor aliada pare hacer tus sueños realidad..."

Att. Karlis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario