domingo, 9 de octubre de 2011

CAPITULO 49 (MARATÓN) 4/4

Tu:u.u esta bien!



Oskar: bueno tengo concierto ahorita regreso en un rato! TE AMO!



Tu: aw ok !


(oskar se va al concierto)


(terminando el concierto)


xx: Hola oskar


Oskar: S.....


xx: No digas nada ! mejor dime que se siente saber que te puedes morir en este momento!


Oskar: porque haces esto'


xx: porque? jaja por que por tu culpa David esta en la cárcel


Oskar: por mi culpa?  yo no hice nada el fue el que me secuestro!


xxx: es ella la que le disparo a sebas! 



xx: déjenme.... eres un tonto agustín! tu también te vas a morir junto con el tarado de oskar!


(se la lleva la policía)


Oskar: espero nunca salga de la cárcel!


Agu: tranquilo  no saldrá nunca 


(oskar regresa a la casa y )


Oskar: Mi amor ya llegue!!!
(entra a la habitación y ???)
Oskar:o.o?





No hay comentarios:

Publicar un comentario