miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 51!

y las ultimas palabras que se escucharon de los dos enamorados, fueron estas...

Tu: MI VIDA... TE AMO..... 
Oskar: Y YO MAS........

(smuak) (smuak) (smuak) 

---------------------------------------------------------------------------


al dia siguiente....
 suena un telefono.....
Oskar: arg! como se atreven a llamarme a esta hora?....
Tu: contesta mi amor, tal vez es algo del grupo..... 

Oskar: no contestare... :@....
Tu: contesta mi vida.... ni si quiera has visto quien es..... 
Oskar: esta bien... solo por ti..
Tu: siempre tan lindo..... 

Oskar: bueno?..
Menny: Hola oskar!! DISCULPA por marcarte a esta hora, pero es necesario que vengas a mi casa, tenemos una reunion muy importante, es sobre nuestra carrera como Grupo...
Oskar: pasa algo malo?
Tu: O.O

Menny: No!.... no... creo...
Oskar: Menny.. no juegues de ese modo...

Menny: te lo juro.. no lo se... yo solo los estoy llamando, xq me pidieron q todo el grupo estuviera junto...
Oskar: esta bien, llego en 2 horas...

Tu: Que pasa ??
Oskar: no se linda, ni Menny sabia... o no quiso decirme.....
Tu: puedo ir contigo ??
Oskar: claro q si mi vida, además, no puedo estar ni un momento lejos de ti sabes?....
Tu: igual q yo mi lindo, ahora ve a bañarte que te haré desayuno quieres??
 Oskar: hago lo que quieras pero si me das un beso......
Tu: te doy millones!!!

Lo besas...
Desayunan juntos, te vas a arreglar y a las 2 horas, salen rumbo a la casa de Menny...

Tu: Llegamos!!
Oskar:   si mi vida, por fin llegamos......
Tu: Llegamosmira! hay viene Menny!!

Menny: Oskar! apresurate que hay un gran....ho! _te ve raro- perdon por parecer pesado pero, xq trajiste a (tu nombre)?...
Oskar: xq sin ella no puedo vivir...

Tu: ok si quieres Menny me voy..
Menny: Sería muy conveniente..
Oskar: q te pasa Menny??? como puedes echar a  (tu nombre) .

Menny: Discúlpame hermano, es que estoy muy alterado... U.U
Tu: Oskar, mi vida, mejor me voy, te veo en la casa si.. te amo...

Oskar: no (tu nombre)! no te vallas por favor... .
Tu: no te preocupes si, yo entiendo que como grupo, tienen sus problemas tambien, y yo no quiero empeorarlos si?..
Menny: Disculpa (tu nombre) , es que en verdad, no es conveniente para el grupo q estes presente en esta situación...

Oskar: que situación Meny??... .
Menny: por eso es necesario que entres ya a la casa!
Oskar: esta bien, solo deja me despido de (tu nombre). .
Tu: Ok mi vida, te veo en la casa si, recuerda que te amo y hechale ganas, no se que problema tengan, pero van a salir de esta y muchas mas, PORQUE USTEDES SON EL MEJOR GRUPO DE TODA LA VIDA....
Oskar: gracias Linda, te amo y ten cuidado al regreso de la casa.. Perdóname..
Menny: OSKAR APRESURATE!
Tu: ve mi vida, te AMOOOOO!!

Oskar: YO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Menny: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Tu: Ok adios... U.U

Te vas a la casa, pensando en que puso tan histerico a Menny, el no es asi...
Tu: ojala no sea nada que nos separe de nuevo, ya me canse de no estar en paz con Oskar, siempre debe de pasar algo inoportuno...

Te dan ganas de un cafe, y pasas a una plaza....

-------------------------------------------------------------------
con Oskar....

XX: esas son las consecuencias...

Sebas: Pero boludo! como se te ocurre!
Agus: Y eso es necesario?
Maty: no estoy de acuerdo, pero es necesario chicos...
Menny: es por eso que estaba tan alterado Oskar!!!!
Oskar: NO PUEDE SER!! chicos, diganme q es una broma de muy mal gusto.....
Menny: eso quisiera yo hermano, eso quisiera yo!!!!

Oskar: y ahora, como voy a hacer para dcirselo a (tu nombre)....
Menny: ves porque razón no era buena idea que (tu nombre) se quedara... si es duro para nosotros, como sera para ella....

Agus: es necesario que se lo digas lo mas pronto posible a (tu nombre)
Oskar: y yo q pense q nada mas nos podia separar con (tu nombre...)....
-------------------------------------------------------------
contigo...

Tu: el café que sirve aqui es exelente....
Mesero: muchas gra... disculpa.... tu eres (tu nombre) de Jimenez ?
Tu: he si ...
Mesero: mucho gusto!! es un gran honor tenerte aqui!!
Tu: gracias, pero no entiendo porque tanta emocion.....
Mesero: xq eres muy bellai!!
Tu: muchas gracias.. O.O....
Mesero: que? no te recuerdas de mi??!
Tu: em... disculpame pero no...
Mesero: soy...

-------------------------------------

Gracias por leer la OskarNovela!!!
Recuerda, la imaginación es la mejor aliada para realizar tus sueños!!!
:D











No hay comentarios:

Publicar un comentario