domingo, 9 de octubre de 2011

CAPITULO 48 (MARATÓN) 3/4

(en 0tro lugar)


xx: ahora si (tu nombre) no voy a fallar te vas a morir! 
---------------------------------------------------------------------------------
Sebas: aww que linda eres!!! oskar y tienes a la mujer mas maravillosa del mundo como esposa!


Oskar: lo se sebas! 


Tu:aww que lindos!


(unos días después)


(tocan tu puerta abres y ves una carta tirada en el piso)


Tu:o.o (abres la carta y??)


no creas que te salvaste......tu te vas a morir! nunca dejare que seas feliz!


Tu: ahhhh No puede ser!


Oskar: que tienes hermosa?


Tu: es que oskar ya estoy harta de estar viviendo con miedo.... tengo miedo de que te pase algo a ti o a nuestro hijos!



Oskar. tranquila todo va a estar bien!


Tu: es que ya no se mira la carta aquí dice que no voy a poder ser feliz sofia otra vez no quiere hacer daño!


Oskar: tranquila (ve la carta)  ahh!


Tu: o.o yo creo que lo mejor sera que me valla lejos de ti para que a ti no te pase nada!


Oskar: No! si tu te vas yo no podre ser feliz! yo te necesito para vivir


Tu: pero oskar si me quedo te puede pasar algo y eso no me lo podría perdonar  ademas no quiero que a alguien mas le pase algo


Oskar: ya! hermosa deja de pensar negativamente 


Tu:??

No hay comentarios:

Publicar un comentario