domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 65!

en otro lugar...

XX: entonces no se que hacer.... todo iba bien hasta que ....
YY: hasta que!!!!
XX: no se señor... no se....
YY: aun estan ahi..
XX: todo el tiempo...
YY: que (tu nombre) no se entere, voy a hacer algunas llamadas...
XX: ni sus llamadas pueden ocultar lo que paso señor...
YY: callate!!!!!!!!!!



------------------------------
Menny: vas a poder venir al hospital?
Tu: si! Ya voy!, no importa como pero voy a llegar!
Menny: disculpa, en verdad te necesitamos….
Tu: yo te entiendo, voy para allá lo antes posible…

Cuelgas el teléfono…

Tu: un abrigo, teléfono y dinero… es todo lo que necesito, ahora, vamos.…
Brayant: a donde vas hermosa? (se pone enfrente de la puerta para que no pases)
Tu: (viéndolo fijamente) voy a el hospital…
Brayant: sabes que no puedes salir (se acerca a ti)…
Tu: suéltame si, necesito ir al hospital…
Brayant: alguien te avisó? Pero como? Si tu no tienes comunicación con… ha! Tienes tu celular! (te comienza a tocar para ver en donde tienes el celular)…
Tu: no me toques! Suéltame! Suéltame! (estas forcejeando con el)
Brayant: déjalo ya… el no va a sobrevivir…
Tu: como que no va a sobrevivir?? (te asustas un poco)
Brayant: (tu nombre)… yo fui doctor de ahí… y sabes xq me sacaron del hospital y me quitaron la licencia de doctor?…
Tu: no se! Y no me interesa! Dejame salir aho…(Brayant te tapa la boca)
Brayant: recuerdas la historia de mi padre? el como tomaba mucho, se ponía a disparar al aire, y uno de sus amigos no se dejo, y lo baleo, entonces un dia necesitaba una operación exactamente igual a la que le hicieron a tu Oskar… sabes quien lo opero?? Yo estaba de turno… entonces…
Tu: …… (lo muerdes)
Brayant: aaaaaarrrrrrrrggggggggg!!! (te suelta) que te pasa??
Tu: (sales corriendo a la salida)
Brayant: (sacude la mano) auch! Me dolio he!!!!!!!! (toma su celular) Lucio! Connor! Detengan a (tu nombre) va hacia la salida!

Lucio: ya vamos… (cuelga el teléfono) en verdad Connor, ya no aguanto a este tipo!
Connor: (bostezando) que quiere ahora?
Lucio: que detengamos a su chica…
Connor: te tengo un trato…
Lucio: aunque nos despidan??… ahora tu invitas a los tacos?
Connor: si mira, el jefe es tan descuidado que dejo tirado esto… (un rollo de dinero)
Lucio: O.O entonces vámonos junto con la chica!
Connor: si, ayudémosla, pobre! Ella no ama a ese tipo! Además es un gran maniático, aunque al principio parezca buena gente…
Lucio: mira! Ahí viene corriendo!
Connor: voy a arrancar la camioneta! Y también nos la llevamos! Hahah! (va corriendo hacia la camioneta)

Tu: hay no! Ahí están los guardaespaldas del chango ese… ahora que hago! (sigues corriendo y piensas pasarlos)
Lucio: (tu nombre) señorita!! ESPERENOS, NOSOTROS LA VAMOS A AYUDAR!
Tu: (paras) no! Ustedes son igual que el tarado de Brayant!
Connor: no señorita! Nosotros solo seguíamos instrucciones! Y ahora no nos va a importar, ya nos vamos! Renunciamos a este trabajo tan sucio…
Lucio: suba señorita! Nosotros la llevaremos al Hospital…
Tu: como saben que voy al hospital?
Connor: es obio, usted ama a su esposo, y este loco la separo de el, nosotros haríamos lo mismo con nuestras esposas…
Tu: En verdad piensan ayudarme?
Connor: si…
Lucio: si…
Subes a la camioneta con Lucio y Connor…
Brayant: Idiotas! Que hacen??? (gritando y corriendo)...
Connor: hacemos lo correcto! Ha! Y nos llevamos tu camioneta! Hahaha!

Salen de la casa y van sobre la carretera….

Lucio: nos liberamos de ese loco por fin…
Tu: muchas gracias, se los agradezco tanto…
Connor: de nada señorita…

Lucio: y va a regresar con el???
Tu: no! Como crees, supuestamente iba a pasar con el 1 semana pero en realidad no aguanto mas, por cierto, alguno de ustedes sabe porque lo echaron del hospital?
Connor: porque mato a su padre…
Lucio: si, en  mato a su padre
Tu: es en serio chicos… no bromeen…
Connor: es en serio señorita, el mato a su padre… como siempre, solo le conto la parte donde el es la victima, pero no le conto cuando el era el victimario…
Lucio: son sus juegos mentales, que bueno que usted ya se liberó, si no, el hubiera sido capaz de asesinarla… el debería de estar en un manicomio…
Tu: asesinarme?? O.O
Connor: porque mato a su padre…
Lucio: si señorita, el siempre se obsesiona con las cosas o con las chicas…
Tu: y entonces porque ustedes trabajaban con el…
Connor: la necesidad señorita…
Lucio: pagaba muy bien…
Tu: yo necesito ahora a alguien que nos proteja, a los chicos, a Oskar y a mi… pueden ser nuestra seguridad? Solo que nosotros no tenemos tanto dinero como Brayant…
Connor: en verdad señorita? No importa! Preferimos un trabajo honrado…
Lucio: estoy de acuerdo, entonces nos tendremos que disculpar con sus amigos señorita…
Connor: ya llegamos al hospital, desea que entremos con usted??
Lucio: asi comenzamos el trabajo de una vez..
Tu: esta bien chicos, gracias por ayudarme, ya son miembros de nuestra familia…
Connor: gracias a usted, ahora bajemos…

Baja Lucio y Connor, luego bajas tu…
Tu: Apresúrense chicos, que es una emergencia…
Lucio: nosotros le abrimos paso señorita…

Ves que los chicos están en la sala de espera… vas corriendo y Menny te hace el encuentro…

Menny: (tu nombre)!!!!  Por fin llegaste, por favor, ven conmigo, apresúrate…
Sebas: ya llego! (se seca las lagrimas) (tu nombre) ya está aquí!!!!
Tu: ya chicos, vamos entonces…

-----------------------------------------
Con Brayant…
Brayant: solo espero que en el hospital todo haya salido bien (sacude la mano xq le duele todavía)…(toma su teléfono y llama) Bueno? Yoly? Que paso al final?
Yoly:  alo? Tu de nuevo! Ya deja de llamar! Van a sospechar!
Brayant: (tu nombre) creo que va para ayá…
Yoly:  si, vi que los muchachos esos llamaban a alguien…
Brayant: todo salió bien?
Yoly:  bien para el muchacho o para usted?
Brayant: para mi…
Yoly:  la verdad no se, yo no estuve en la operación, el Doctor Mendizabal no quiso que estuviera en la opracion, sabe…. (duda un poco) Rex descubrió el cambio de papeles… y el doctor escucho y…
Brayant: Rex? Siempre metiéndose en lo que no le importa…
Yoly:  Rex es muy inteligente y descubre las cosas con facilidad, de haber sabido que el iba a estar encargado de el señor Jimenez, no hubiera aceptado su plan…
Brayant: ve a averiguar que paso al final…
Yoly:  esta bien, yo lo llamo luego…
Brayant: si ves a (tu nombre) la detienes hasta que yo llegue a traerla…
Yoly:  como la voy a detener?
Brayant: ese es muy tu problema…
Yoly:  esta bien (cuelga el teléfono)

Yoly ve que Rex la estaba escuchando….

Rex: que pasa Yoly? (enciende un cigarrillo) ya no sabes que hacer?
Yoly:  desde cuando estas escuchando mi conversación?
Rex: lo suficiente como para hundirte en la prisión…
Yoly: ni se te ocurra decir nada, Brayant esta de mi lado y…
Rex: y según tu, Brayant te va a salvar… yo no le tengo miedo…
Yoly: cállate! No sabes lo que dices…

Yoly se va corriendo….

Rex: y todavía falta lo mejor Yoly… Brayant esta cada vez mas loco, no permitiré que le quiten la vida a alguien mas….

--------------------------------------------------------------------------
En otra recamara…

XX: si hubieras disimulado, nada de esto hubiera pasado....
Yoly: no sabia que hacer! Si salía por la puerta principal, los amigos del chico me iban a ver y tenía que ocultar a (tu nombre)…
Doctor2: no se que va a pasar ahora....
Yoly: Rex se dio cuenta de que hicimos algo sospechoso…
Doctor2: Creo que todo mudo se dio cuenta…
Yoly: y si salió mal el plan?
Doctor2: que plan??
Yoly: lo que nos dijo Brayant…
Doctor2: em…
Yoly: hiciste lo que Brayant  te indico??
Doctor2: inyectar una sobredosis de adrenalina al corazón del joven para que muriera??
Yoly: lo hiciste??
Doctor2: yo….

---------------------
Maratón!
Maratón!

:D
No olviden comentar!
Con mucho cariño e imaginación!
@KarLisMoNrOy




No hay comentarios:

Publicar un comentario