miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 57!

Brayant: disculpame!!!.
Tu: NO LO HAGAS!!!!!!!!!!.



-------------------------------------------------------------------



Tu: espera… (lo tomas de la mano) relájate si… baja esa cosa..
Brayant: pero si tu dijiste que nunca me amarías, entonces para que quieres verme vivo?
Tu: si pero.. quiero decir… (le tomas la otra mano)..
Brayant: entonces….
Tu: no lleves todo al extremo si… yo voy a hacer lo que tu quieras, pero por favor no hagas algo de lo que te puedes arrepentir luego (estas súper nerviosa)
Brayant: entonces vas a hacer el intento de
Tu: espera… (lo tomas de la mano) relájate si… baja esa cosa..
Brayant: vas a hacer el intento de convivir conmigo…?
Tu: (te duele el corazón como nunca en la vida) voy a hacer el intento...
Brayant: sigues amando a Oskar…?
Tu: como nunca....
Brayant: ….. (esta triste y se le sale una lagrima)… vamos ya.. sube… ven q te ayudo…
Tu: ok, gracias… y por favor, siempre reflexiona sobre tus hechos..
Brayant: lo intentare…

 
Brayant y tu suben al Jet, despegan y llevan un rumbo desconocido…
Brayant toma instintivamente tu mano y la une a la suya…. Tu debes de obedecer, asi que no le niegas tu mano…

Tu: bueno… ahora que comienza una nueva vida contigo… minimo dime a donde iremos...
Brayant: quiero que sea una sorpresa, mínimo algo bonito en esta relación que comenzó  tan mal
Tu: ni una pequeña pista…
Brayant: ok… iremos a un lugar donde hay sol, playa, arena, mar y relajación…. Exclusivo para ti y para mi…
Tu: me agrada el mar (sonríes un poco)…
Brayant: es la primera vez que sonríes estando conmigo….
Tu: …………
Brayant: cuéntame algo..….
Tu: que quieres q te cuente..
Brayant: como conociste a Oskar???..….
Tu: en verdad.. quieres q te cuente esa historia?..
Brayant: quiero saber todo lo que puedo sobre ti...
Tu: la verda, nunca creí q lo hiba a conocer… el tiempo q estuve con el, fue como de NOVELA… algo que solo en la imaginación pude pasar y milagrosamente… me paso a mi....(no puedes contener las lagriimas)
Brayant: (te ve con cara de preocupación) estas segura de q me lo quieres contar.....
Tu: si, deseo contártelo… y estas palabras no salen de mi boca.. sino de mi corazón……



En el hospital….

Sebas: NO LLEGAMOS A LA CANTIDAD CHICOS…. D:
Menny: que vamos a hacer.. ya no tengo nada mas q dar..
Agus: tendremos q pensar en algo…
Maty: Cuando operan a Oskar?
Sebas: iré a preguntarle a la enfermera, para cuando la programaron..….

Sebas va con la enfermera, y le da el dato..

Sebas: Según el plan de el doctor, operan a Oskar la otra semana…
Menny: tenemos tiempo para hacer algo y terminar de juntar el dinero...
Maty: y si hacemos un concierto, a favor de Oskar y q la gente nos done dinero.. cualquier cantidad es bienvenida..!
Agus: buena idea Maty! (lo abraza) es exelente… …
Sebas: ok chicos… es una muy buena idea… que les parece mañana…
Menny: exelente! Ahora, cada quien debe de llamar a las influencias q tengamos en la radio, televisión, avisar a todas nuestras HERMOSAS FANS QUE SIEMPRE NOS APOYAN, a todo el mundo!...
Maty: ok, entonces a llamar se ha dicho!

Por un momento, una sonrisa iluminó la cara de todos los chicos, menos a Sebas…

Menny: que te pasa hermano? No te agrada la idea del concierto?,
Sebas: si hermano… pero aun hay alguien q me preocupa…
Menny: (tu nombre) cierto?
Sebas: si… no nos han avisado nada que ha pasado con ella……
Menny:  no se… pero ella tiene  ala fuerza, intelgencia y valentía para luchar contra todos los que se opongan entre Oskar y ella… (tu nobmre) ama a Oskar y no creo q se quede de brazos cruzados en esta situación…
Sebas: lo se hermano, lo se… pero, como  quisiera q esto no hubiera pasado en verdad..……
Menny:  ninguno de nosotros hermano…
Sebas: solo espero q este bien … (se le sale una lagrima)…. Y no se… siempre he setido algo especial por ella…
Menny: ya relájate… y vamos a descansar que mañana es un dia duro para nosotros..…

------------------------------------------------
------------------------------------------------


Contigo….

Tu: y asi fue como Gracias a Dios conocí a mi Oskar…(sonríes como nunca y las lagrimas no dejan de salir orgullosamente de tus ojos)..
Brayant: una linda historia…...
Tu: incomparable.. creeme… nunca en la vida había amado a alguien como amé a mi Oskar.. y ese sentimiento nunca se irá de mi mente y mucho menos de mi corazón…
Brayant: mira! (secándose unas lagrimas q se le habían salido) ya llegamos!…...
Tu: wow! Si de noche se ve espectacular, como será de dia!
Brayant: te dije q era una sorpresa… que te parece..
Tu: es hermoso!!
Brayant: asi se ve de arriba, desde nuestra tu recamara se ve excelente..
Tu: mi recamara? Pero pensé q hibamos a estar en la misma…
Brayant: eso pensé yo también… pero hoy no… debo de pensar millones de cosas antes de estar contigo.. asi q nos quedaremos en recamaras separadas....
Tu: esta bien.. lo que tu digas..…

Bajan del Jet, es una impresionante casa, es hermosa y enorme… te recibe una mucama, se lleva tus maletas y todos se inclinan ante ti cuando pasas… es impresionantemente lujosa y hermosa..

Brayant: y esta es tu recamara....
Tu: gracias… es hermosa…
Brayant: ok te dejo sola.. descansa y relájate.. estoy a la par tuya si deseas algo....
Tu: esta bien.. gracias..…
Brayant: no tienes nada q agradecer......
Tu: mínimo tu no fuiste agresivo como los demás q se han dispuesto a llevarme..…
Brayant: como ser grosero con alguien tan hermosa como tu?

Cierra la puerta, y tu vas a ver el balcón y ves como la arena y el mar se mezclan limpiamente, como la arena y el mar siempre van a estar juntos, que a pesar de q se propongan separarlos, siempre van a estar unidos, pues están hechos el uno para el otro….

Piensas q tu y Oskar son como arena y mar.. Nacidos para amar… la luna se ver reflejada… esta noche debería de ser especial para Oskar y para ti! Vives en los ojos de Oskar… y mueres en su piel..
La brisa del mar te recuerda a esos momentos hermosos con el….
Sientes el aliento de Oskar cerca del tuyo, es tan intenso q tiemblas y lloras… sus brazos eran tu refugio ideal… con el se quedó tu corazón…
El amor entre Oskar y tu  es mas que grande… su amor es así!
Dulce, fuete y lleno de emoción,  la mezcla exacta de alma, cuerpo y corazón… quieres perder la vida PERO EN LABOCA DE TU AMADO OSKAR…

Despues de pasar un buen tiempo recordando a Oskar… decides ver un poco de TV..



(en la tele)

Sebas: si entonces queremos recolectar un poco mas de dinero, nosotros sabemos q ustedes nos apoyarán, es para una operación especial de nuestro hermano Oskar…
Menny: los esperamos mañana a las 10:00 pm ..…
Todos Juntos: los esperamos…

Tu: BRAYANT!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estas super emocionada)
Brayant: que paso mi amor?
Tu: en verdad, harías cualquier cosa por mi..
Brayant: claro! Hasta la vida…
Tu: quedate aquí conmigo y ve un anuncio q me intereso mucho…
Brayant: esta bien… (tiene cara de duda)
Tu: mira! Mira!

Pasan el anuncio completo. Apuntas el lugar y la hora..

Brayant: si quieres q te lleve.. es un rotundo no…
Tu: no me tienes que llevar, tan solo debes de……..
Brayant: bueno… si eso es lo único q me pediras esta bien…. Mañana mandaré a alguien a que lo valla a dejar y listo…

Tu: gracias!!!!!! (lo abrazas) te lo agradezco!!!!!!!!!
Brayant: de nada amor.. por ti cualquier cosa…

Tu: entonces……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario