viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 64!

Brayant: si tu lo ovlidas, te prometo que el te olvida...
Tu: no se!!!! que va a pasar despues!!.
Brayant: despues de todo, si no aceptas, solo queda un sueño roto...
Tu: mejor, y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar...
Brayant: y si tu te atreves... Yo renuncio al paraíso.... amar contigo a soñarte a que me sueñes... que al fin y al cabo mas que a nadie nos amamos...son pasiones ya tan fuertes...
Tu: ya! mejor lo nuestro hay que olvidarlo...
Brayant: solo atrevete....

Brayant te besa.....



------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu: no (te apartas de el)
Brayant: solo atrévete! no hay nada que perder...

Tu: déjame si, yo AMO A OSKAR, debes de entender...
Brayant: no entiendo que tiene el que no tenga yo...

Tu: el es perfecto...
Brayant: y yo?...

Tu: callate....
Brayant:......

Tu: ya llegamos, estaré en mi recamara...(te bajas rápidamente del auto)
Brayant: bueno pero...




Tu:te veo luego...


-----------------------
en tu recamara...


Tu: uf!!! que hora es... las 12:00.... espero que todo salga bien con mi Oskar... dormire un poco... me duele la cabeza, espero que Sebas revise su bolsillo, le deje una nota con mi numero de telefono....


te vas a dormir...
------------------------------------------
en el hospital...


Doctor: espero que no pase nada malo contigo Yoly, la direccion se molestará mucho si algo sale mal con el señor Jimenez, mira q es un artista, y si pasara lo peor, tendríamos que acusarte a ti... a menos que confieses que ayudaste a Brayant a entrar al Hospital sin que se dieran cuenta....
Yoly: yo no ayudé a nadie...
Doctor: no mientas...

Yoly: me retiro...
Doctor: sera mejor que no escapes, pues hay camaras y muchos testigos que pueden confirmar lo que yo digo...

Yoly: con permiso...(sale de la recamara)



Doctor: bueno, a ella le caerá la culpa si esta operación no sale bien... vamos a ver.. Oskar Jimenez... impacto de bala en el hombro izquiero... wow! en verdad se salvo he señor Jimenez, unos centimetros mas y le hubiera dado en el corazón... sigamos... impacto de bala en la espalda, rozó los discos de la columna... posiblemente quede en estado vegetal... impresionante... y quien pago la operacion... em... (tu nombre) de Jimenez... la esposa no?.... interesante su vida señor Jimenez,  y tiene una esposa muy linda, el Doctor Brayant definitivamente hizo una buena eleccion... lastima que ya estaba comprometida con usted... bueno.. Rex! (llama al enfermero) ven aqui, ya vamos a operar al señor Jimenez...


Rex: pero yo no estoy asignado a esta operacion, es Yoly....
Doctor: ella anda en algo raro, y no confió en q este con nosotros enl a operación...



Rex: es sobre el Doctor Brayant?
Doctor: si, en verdad, cuando crei que Brayant no podia estar mas loco, aparece esta hermosa chica, que es esposa de señor Jimenez, y lo vuelve loco con su belleza...



Rex: esque es muy linda...
Doctor: si, pero hay que entender que ya esta casada... además, lo ha de amar mucho,, pues mira (le enseña los documentos) ella pago la operacion...

Rex: O.O ... como hizo para juntar todo ese dinero...
Doctor: no lo se, pero bueno, no nos interesa... ya llevemos al paciente a la sala de operaciones...


En la sala de operaciones....


Doctor: muy bien, necesito que todos esten en la sala preparados, vamos a comenzar la operacion...


------------------------------------------------
con los chicos.....



Sebas: en verdad que (tu nombre) siempre sabe lo que hace......
Menny: no te dijo nada cuando te abrazó?
Matty: no nos quieres decir?..
Sebas:no me dijo nada.......
Agus: mmmm.... revisa tu bolsillo, tal vez te dejo una.....

Sebas revisa su bolsillo...
Sebas: UNA NOTA!....
Agus: te lo dije! que dice.......






Menny: dice:

"Hola Chicos, no se preocupen por mi, el mas importante ahora es Oskar, necesito que esten con el siempre, Brayant es un gran loco maniatico.. hahahah! no se preocupen, que yo sigo amando a Oskar como nunca lo he amado, solo necesito que Brayant confie mas en mi y ya! tengo un plan muy elaborado... Los quiero! y aqui esta mi numero de telefono por si quieren algo... Si Oskar despierta antes de que yo este con ustedes, diganle que lo Amo y que no se preocupe... PD. Mis niños hermosos ya dieron su primera patadita! haha! los quiero chicos, nos vemos luego! Att. (tu nombre) mi numero es (tu numero de telefono)


Sebas: (tu nombre) es impresionablemente inteligente!..

Menny: ella lo sabe...
Matty: me dejo preocupado (tu nombre)...
Agus: a mi tambien.... pero, ella sabe lo que hace...
Menny: mira, hay viene el doctor...

el doctor de acerca a los chicos...

Matty: como esta Oskar doctor?...
Doctor: bueno... les tengo que decir algo importante sobre la operacion, por favor, tomenlo con calma y mucha madurez...
Sebas:pasó algo malo doctor?
Doctor: em....

-------------------------------------
en tu recamara...
te has despertado...

Tu: que rico dormi! vamos a ver.. son las... Ö 8:30 de la noche! Ö dormi mucho!...
Brayant: buenas noches linda...
Tu:ha... hola..
Brayant: perdon por lo que...
Tu: no paso nada...
Brayant: pero yo..
Tu: puedes dejarme sola? necesito arreglarme...
Brayant: esta bien..

Brayant sale de tu recamara...

Suena un celular

Tu: bueno?
Sebas:( tu nombre)?
Tu:quien habla...
Sebas: soy Sebastian...
Tu: sebas! como estas...
Sebas: tengo algo que decirte...
Tu: sobre que...
Sebas: sobre Oskar...
Tu: bien, necesitan mas dinero??
Sebas: no... (se le quiebra la voz) esque...
Tu: sebas.. no hagas eso! que paso...
Sebas: lo siento, no puedo hablar, te paso a Maty... (se escucha que esta llorando)
Tu: sebas? maty? hola!!!

Matty: (tu nombre) nena! debes de venir urgentemente al hospital!!!!
Tu: que! que! poque! que paso!!

le quitan el celular a maty...

Tu: hola! hola! chicos!! (estas angustiada)
Agus: (tu nombre) paso algo con Oskar...

Tu: agus? que paso! dime!!!


Menny: ya! (le quita el celular a agus) (tu nombre) debes de venir al hospital lo mas pronto posible, lo que paso fue que...
Tu: no me digas que...

Menny: (se le quierbra la voz) lo que paso con Oskar fue.....

Tu: Ö (no sabes que decir)

--------------------------------------------------------------------
en otro lugar...

XX: entonces no se que hacer.... todo iba bien hasta que ....
YY: hasta que!!!!
XX: no se señor... no se....
YY: aun estan ahi..
XX: todo el tiempo...
YY: que (tu nombre) no se entere, voy a hacer algunas llamadas...
XX: ni sus llamadas pueden ocultar lo que paso señor...
YY: callate!!!!!!!!!!

------------------------------------------
Que le paso a Oskar?
sera algo bueno o algo malo?
Podremos salir de la casa de Brayant?
Porque los chicos lloran cuando nos estan tratando de contar lo que paso con Oskar?
ES de la emocion?
O de la desilucion??
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

------------------------------
Gracias por leer la OskarNovela!!
no olviden comentar!!
:D
y tampoco olviden leer a mis hermanas!

#SebyNovela ---> www.sebynovela.blogspot.com
 #MatyNovela ---> www.maty-novela.blogspot.com
 #AguNovela ----> www.mividaagu.tumblr.com
#MennyNovela!-> www.mennynovela.blogspot.com

Con Mucho cariño e Imaginacion!
@KarlisMonroy !
:D





No hay comentarios:

Publicar un comentario