miércoles, 31 de agosto de 2011

CAPITULO 28


Tu:aww 
xx:hola.....(tu nombre)??
Tu:aww Alvaro que haces aquí?
xx:vine por ti para llevarte a la iglesia
Tu:aww ok!!!
(se van y por fin llegan a la iglesia)





oskar: Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 
 Tu: Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(Después de un rato)
Padre:Lo que dios a unido que no lo separe el hombre puede besar a la novia...

(salen de la iglesia) 



Oskar: TE AMO!

Tu. aww yo también no sabes que feliz soy

Oskar: yo también hermosa 

(se van y después de unas horas llegan a ???)
 
Oskar: te tengo que confesar algo
      Tu: am si dime que pasa?
     Oskar: te amo demaciado 

(al día siguiente) 

Oskar: Como amaneció la señora de jimenez!!
Tu:awww muy bien aww TE AMO aw no me canso de decírtelo 
(te paras y te arreglas)
Oskar:bueno hermosa vamos a desayunar y después te tengo una sorpresa
Tu:amm ok ( van a desayunar)

(y después llegan a???)

No Dejo De Pensar En Tii :$
Tu:aww 






No hay comentarios:

Publicar un comentario