viernes, 19 de agosto de 2011

CAPITULO 19

xx: Hola
Tu: oh Hola
xx:eres hermosa
Tu: ah
Sofia: (tu nombre) despierta?
Tu: es que el es Alvaro

Sofia: que alvaro?
Tu: el de la academia
alvaroAlvaro: así es yo soy alvaro es un gusto conocerte
Tu: aw el gusto es mio pero que haces aqui?
xx:vino a verme
Tu: aww oskar mi amor (lo besas)
Alvaro: si oskar me dijo que quería que me conocieras y 
bueno aquí estoy pero debo decir que no pensaba que fueras tan hermosa
Tu: aw que lindo
Oskar: si mi novia es hermosa!!!
Alvaro: si me doy cuenta que no exagerabas
Oskar: bueno mi amor nos vamos te tenemos una sorpresa
Tu: am si claro vamonos... sofi nos vemos después!!!
sofia: ah si claro
David: que te dijo ( tu nombre )
Sofia: me dijo que se va a ir a vivir al D.F
David: que? con quien?
Sofia: con oskar ..per..
David: maldito pero me las va a pagar
(se va corriendo)
Sofia: espera David que vas a hacer
(contigo)
(suena tu celular)
xx: Nunca seras feliz con oskar tu seras mía
Tu: quien habla
Oskar: que pasa?
Tu: nada
(ves a David)
Tu:ahi esta
Oskar: quien esta ahi?
David:oskar (tu nombre) no se va ir contigo por que para irse contigo tu tienes que estar vivo
(saca su pistola y )
Tu(te cursas y ???)
David: Noooooo (tu nombre) perdóname
Oskar: No mi amor
(te llevan al hospital)
Oskar: Doctor como esta (tu nombre)
Doctor: tengo que ser sincero ella ???








No hay comentarios:

Publicar un comentario