jueves, 11 de agosto de 2011

13 CAPITULO


Oskar: si claro dime que pasa
Sebas: Bueno es que yo Bese a (tu nombre)
Oskar: Que? pero como pudiste pensé que eras mi amigo
Sebas: si oskar pero escúchame yo te lo puedo explicar 
Oskar: no quiero que me expliques nada no quiero saber nada de ninguno 
Tu: no oskar espera no te vallas
Oskar:olvidate de mi no quiero saber nada de ti
Tu: pero mi amor
(se va oskar)
(contigo y con sebas)
Tu: Sebastian vete de mi casa no quiero volver a verte
Sebas: Perdóname no fue mi intensión lastimarte
Tu:Si claro Sebastian ahora te puedes ir
Sebas: si ya me voy 
(sebas se va)
(con oskar)


Oskar: porque ( tu nombre) porque me engañaste con  el yo te AMO



(unas horas después )





Tu:daria todo lo que tengo solo por que me perdonaras oskar

(con oskar)

Oskar:ah (tu nombre) daría todo lo que tengo solo para que esto no fuera verdad

(le hablas a oskar durante varias horas después de varios intentos por fin te contesta)


Tu:oskar mi amor perdóname te juro que yo no bese a Sebastian el me beso cuando esta distraída te juro que  yo no quería por favor perdóname

Oskar: lo siento pero ya tome mi decisión 
(cuelga)


Tu:oskar perdóname por favor

(en eso tocan tu ventana volteas y es)???




XX:c?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario