jueves, 25 de agosto de 2011

CAPITULO 24

Tu: am quien es ella?
xx: yo soy karla una amiga de oskar y tu debes ser su novia verdad?
Tu: am si 
Karla: ah que bien me da mucho gusto conocerte por que oskar solo me platica maravillas de ti
Tu: aww 
Karla: pero al parecer oskar nunca te a hablado de mi verdad?
Tu: am la verdad No
Oskar: am es que no me ha dado tiempo
karla: si me imagino haha igual y no importa lo bueno es que ya nos conocimos 
Tu: am si 
Karla : quieren ir a comer?
Tu: aw si me estoy muriendo de hambre
Oskar: entonces vamos a comer
(llegan al restaurante)
Karla: oh por dios 
Tu: am? que pasa?
Karla: se van a casar?
Oskar: sii pronto sera la señora de jimenez verdad hermosa
Tu: aw sii
(terminan de comer)
Oskar:bueno karla nos tenemos que ir me dio mucho gusto verte de nuevo nos vemos después
Karla: aw si adiós
(se van)
Oskar: ahora si ya estamos solo
Tu: aw si
Oskar:(te besa) sabes de que tengo ganas?
Tu: am no se
Oskar: de que 
Matias: oskar después le dices necesito que vengas
Oskar. que haces aquí?
Matias: no puedo estar aqui?
Oskar. si pero ah bueno ya dime que necesitas
Matias: no te lo puedo decir aqui puedes venir? (tu nombre) me lo prestas un rato?
Tu:am N..
Matias: gracias!!
Tu: am si claro
(se va oskar con matias)
Tu: ash oskar por que siempre nos interrumpen
xx: hola (tu nombre)?
Tu: hola alvaro como estas? que haces aqui?
Alvaro: bien... am vine de vacaciones y tu?
Tu: am yo vine con oskar
Alvaro: am que bien...
Tu: aw si
Alvaro: y donde esta?
Tu: ash no se mati se lo llevo a no se donde
Sebas:hola (tu nombre) podemos hablar
Tu: am si claro... alvaro nos vemos después sii
Alvaro: si claro
Tu: listo sebas que pasa?
Sebas: es que a pesar de que se lo prometí a  oskar
Tu: espera sebas si es sobre lo que paso la otra vez no me interesa hablar contigo
Sebas:pero?
Tu: pero nada sebas yo fui muy clara contigo no quiero nada contigo
Sebas: esta bien perdóname
Oskar:listo mi amor ya regrese todo bien
Tu: sii
Oskar: bueno entonces ya vamonos
Tu:ok!!
(llegan a)
Tu: am ..?
xx: hola...?
Tu: oh tu eres ...??



No hay comentarios:

Publicar un comentario