miércoles, 17 de agosto de 2011

CAPITULO 17

xx: NO es necesario que salgas ya 
estoy adentro
Tu: wow David?? que te hiciste

David:para ver si asi te puedo conquistar
Tu: wow
Oskar: Disculpa que dijiste
David: A ti no te estoy hablando
Tu: que? a ver David si me dices algo a mi también se lo 
dices a mi NOVIO oskar ademas quiero que lo respetes
David: Perdon
Tu: ademas entiende que yo solo te veo como un amigo
David: Pe..
Tu:pero nada David te voy a pedir que te vallas
(se va david)
Oskar: wow
Tu: aw que te pasa
Oskar: me encanto lo que le dijiste a David
Tu: y se lo diré a cualquier persona que se lo merezca
Oskar: TE AMO ( te besa)
Paulina: Oskar puedes dejar de gritar 
que amas a mi hermana
Oskar:perdon pau es que quiero que 
todo el mundo se entere que 
la amo
Paulina: si oskar pero ya no 
grites a 
todos nos queda claro que la amas
Oskar: bueno lo grito por si quedan dudas
Paulina: am estas loco oskar bueno yo los dejo solos
Oskar:si bueno mi amor me tengo que ir
Tu: uh odio cuando dices eso
Oskar:lo se pero me tengo que ir pero mañana vengo por ti
temprano para ir a desayunar y de ahí te voy a dejar a la 
universidad
Tu: aww si claro bueno nos vemos mañana TE AMO
(al día siguiente)
(tocan tu puerta)
Tu: ash que haces tu aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario