martes, 30 de agosto de 2011

CAPITULO 27


Oskar: que pasa?
Tu: es que estoy embarazada
Oskar: Que??? en serio?? aw mi amor no sabes que feliz me haces
Tu:aww
Oskar: aww entonces yo creo que
lo mejor sera que nos 
casemos lo antes posible
Tu: aw sii claro
Oskar: te parece casarnos en una 
semana
Tu: am si claro pero es muy rápido no 
crees
Oskar: bueno entonces te parece casarnos en uno o dos meses
Tu: ah No 
Oskar:entonces?
Tu: en dos semanas
Oskar:esta bien me parece perfecto
Tu:aww ok 
Sofia: aww amiga entonces vamos a ver tu vestido
Tu: aww sii
Oskar: si quieren yo las llevo
Tu: amm sii 
(llegan a la tienda)
Oskar:bueno mi amor regreso x ustedes en un rato
Tu: aww ok
Señorita: buena tardes
Tu:buenas tardes señorita me puede mostrar un vestido am para mi boda
Señorita: si claro pase por acá
(después de enseñarte mil vestidos)
 
(por fin te decides X uno de los vestido)
Tu:am me llevo este..
(dos semanas después)
(tocan la puerta de tu cuarto)
Paulina: aww hermana hoy es el gran día hoy es tu boda con oskar
Tu: aww sii !!! ves te dije que me casaría con el 
Paulina: ash sii tenias razón!!
(con oskar)
Sebas: eh oskar hoy es el gran día
Oskar. aw si oie por fin me voy a casar con (tu nombre)
Sebas: si o.o
Oskar:estas bien?
Sebas: si bueno ya apúrate!











(contigo)
Tu:aww 
xx:hola.....(tu nombre)??
Tu:aww A........??


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario