miércoles, 24 de agosto de 2011

CAPITULO 23

(al día siguiente)
Oskar. hola hermosa nos vamos ?
Tu: am si a donde ?
Oskar: hoy tenemos concierto en cancun quieres ir?
Tu. am si claro pero tengo que ir por mi maleta 
Oskar: tu esta bien aquí te espero
Tu: am seguro no quieres pasar?
Oskar: ok
(terminas tu maleta y se van)
(en el camino)
(te quedas dormida)
Oskar: aw eres tan hermosa
Agu. aw si es hermosa
Oskar: si lo se mi futura esposa es hermosa
Sebas: esposa?
Oskar: si por que nos vamos a casar
Sebas:am que bien gracias por avisarnos 
Agu: si oskar gracias
Matias. si eso no es gusto oskar
Sebas: Menny y tu no vas a decir nada ?
Menny: am no es que yo ya sabia
Sebas:osea que ustedes se cuentan cosas y no nos dicen nada
Oskar: bueno ya es que ayer se lo pedí y no me dio tiempo decirles
Matias:ok esta bien tranquilo oskar!!!
(llegan a cancun)
Oskar:hermosa despierta ya llegamos
Tu:am si claro
(te bajas)
xx:hola oskarito como estas?
Oskar: hola ??
Tu:am quien es ella?
xx: soy su ????


No hay comentarios:

Publicar un comentario