jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPITULO 29

Tu:aww 
(y después llegan a???)

Oskar: TE AMOOOOOOOO(grita) 
(tu nombre completo) TE AMOOOO

Tu: aww que hermoso eres TE AMO demaciado soy la mujer mas feliz a tu lado todo es maravilloso 
Oskar: y que te gustaría que fuera nuestro hijo?
Tu: am me gustaría que fuera niño pero igual si es niña esta bien
Oskar: aww que hermosa eres!
Tu:aw TE AMO 
Oskar: y como te gustaría que se llamara nuestro hijo o hija?
Tu: aw si es niño oskar alejandro y si es niña (suena el celular de oskar)
Oskar: (ve su teléfono)
Tu: no vas a contestar?
Oskar: No por que estoy contigo
Tu: aww que lindo pero contesta puede ser algo importante
Oskar: am esta bien
xx: oskar necesito verte es urgente 
Oskar:pamela ahorita no puedo
Pamela: ándale oskar es urgente
Oskar: am n..
Pamela:por favor te necesito
Oskar: pero estoy con mi esposa
Pamela: tu queee? bueno como sea me cuentas cuando te vea 
Oskar:esta bien nos vemos en 2 horas en ....
Pamela : esta bien guapo nos vemos
Oskar: mi amor me acompañas a ver a alguien
Tu: am si claro
(llegan a xx???)
 Pamela: Hola oskar como estas hermoso?
Tu: o.o ?
Oskar: bien pame te presento a mi esposa
Pamela: am hola mucho gusto 
Tu: am si claro
Pamela: bueno oskar ven tenemos que hablar
(lo toma de la mano)
Tu: o.o? oskar..?
Oskar: si dime que pasa?
Pamela: tranquila ahorita te lo traigo 
(se lleva a oskar)
Tu: que se cree esta tipa? o.o
xx:hola (tu nombre) que haces aqui?
Tu: yo vine con mi esposo a ver a una tipa
xx: ah en serio ya te casaste ?
Tu:sii 
xx:hola mi amor nos vamos
Tu: ahh que haces tu aquí?











No hay comentarios:

Publicar un comentario