lunes, 15 de agosto de 2011

CAPITULO 15

XX: wow tu eres Sebastian verdad

Sebas:si pero wow que bella eres
XX: aw que lindo sebas bueno yo  soy sandra es un placer conocerte la verdad te admiro muchísimo
Sebas: ah gracias 
Sandra: y que haces aquí?
Sebas: ah nada solo estaba de vacaciones
Sandra: y cuando te vas
Sebas: mañana por que?
Sandra: no por nada oie te parece ir al cine 
Sebas: si claro vamos
(contigo y oskar)
Tu: bueno mi amor me tengo que ir estoy muy cansada
Oskar: No espera mejor vamos al cine 
Tu: am esta bien vamos
(en el cine)

XX:(tu nombre que haces aquí)
Tu. am yo vine con mi novio pero tu que haces aquí sandra?
Sandra: yo vine con Sebastian 

Oskar:(molesto)
Sebas:ah hola (tu nombre)
Tu: hola Sebastian
Oskar: yo creo que mejor nos vamos 
Tu: am No oskar vamos la película por favor 
Oskar: esta bien hermosa nos quedamos
Tu: aw TE AMO
Oskar:(te besa) yo TE AMO mas
(termina la película)
Tu:aw que linda película
Oskar: si verdad hermosa bueno vamonos te tengo una sorpresa
Tu: aw si vamonos
( se van )
Oskar: mira ven 












Aveces te digo no
porque no quiero dejarme a mi lagrimas del corazon
tengo miedo de perderte
advierto que la razon se puede quebrar de amor
y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro
si deja no pierdo igual
si pierdo es porque me entrego es algo tan natural
tener el control del juego es algo que no me va
te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras
a quererme a tu manera

y yo soooy
la hoja que lleva el viento
que va volando a tu alrededor
y tuuuu
el aire que me levanta
que me da fuerza para este amor

Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien

cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpo
dame tu mano vuela conmigo cruzando el universo
y siempre contigo estar
no ay otra forma de amar
que desvordar los sentimientos
que tanto tiempo tuve dentro

y yo soooy
la hoja que lleva el viento
que va volando a tu alrededor
y tuuuu
el aire que me levanta
que me da fuerza para este amor
y tuuuu
la gota de lluvia fresca
que va callendo en mi corazon

Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien
la gota de lluvia fresca
que va callendo en mi corazon

y yo soooy
la hoja que lleva el viento
que va volando a tu alrededor
y tuuuu
el aire que me levanta
que me da fuerza para este amor
Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien

Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien

Tu: aw que hermosa canción te amo

Sebas: oskar podemos hablar?



Oskar:si dime que pasa


Sebas:quiero que me perdones


Oskar: am ??''









No hay comentarios:

Publicar un comentario