viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 14

(en eso tocan tu ventana volteas y es)???
xx:Hola 
Tu: Que haces aquí te dije que no te quería volver a ver
Sebas: vine a verte para que me acompañes a ver a oskar
Tu: para que? si el no me quiere ver no quiere saber nada de mi 
Sebas: lo se y todo por mi culpa por eso mismo iré a hablar con  el
Tu: esta bien vamos
(llegan con oskar)
Tu:estas seguro?
Sebas: si
Oskar: que hacen aquí?
Sebas: yo vine a hablar contigo
Oskar: lo siento pero no quiero hablar contigo
Sebas: lo siento oskar pero vas a tener que escucharme
Oskar: esta bien te escucho
Sebas: acepto que bese a (tu nombre) porque estoy enamorado de ella
Oskar:pero no entiendo como pudiste pensé que eras mi amigo
Sebas: oskar perdóname te juro que no se que me paso no pensé en ese momento 
Oskar: si de eso me doy cuenta pero lo siento no te puedo perdonar
Sebas: ah esta bien si no me quieres perdonar a mi perdona a ( tu nombre) ella no tuvo nada que ver  te juro que ella te ama a ti 
Oskar: esta bien Sebastian déjame solo con ella
(se sale Sebastian)

Tu: oskar perdóname por favor te juro que yo te amo a ti que tengo que hacer para que me creas?]
Oskar: Nada no tienes que hacer nada 
(te abraza)
Oskar: TE AMO y no puedo estar sin ti 
Tu: pero ....
Oskar: tranquila no digas nada (te besa)
Tu: oskar perdona a sebas por favor 
Oskar: no lo se  no puedo perdonar que el este enamorado de ti
(con sebas)
Sebas: oskar por favor perdónala ella no tiene la culpa de que yo este enamorado de ella  

xx: wow tu eres el Sebastian verdad?
Sebas:si pero wow que bella eres







No hay comentarios:

Publicar un comentario