jueves, 4 de agosto de 2011

10 CAPITULO

Tu: A donde vamos??
Oskar: Te parece si me acompañas a mi casa amor??
Tu: Claro yo iria hasta al fin del mundo contigo a mi lado
Oskar: Gracias! no tienes idea de cuanto TE AMOO!
(suben al coche y oskar te venda los ojos)
Despues de un rato...
Oskar: Ya llegamos hermosa pero aun no habrás los ojos
Tu: ok amor yo espero :D
(oskar abre la puerta de su casa, te destapa los ojos y tu te quedas sorprendida y vez 10 globos enumerados por toda la casa cada uno con un sobre)




(''Tu empieza a abrir cada uno'')
Globo 1: Amo lo que veo y lo que ocultas...amo lo que muestras o insinuas...amo lo que eres o imagino...te amo en lo ajeno y lo que es mío
Globo 2: Amo lo que entregas, lo que escondes...amo tus preguntas, tus respuestas...yo amo tus dudas y certezas...te amo en lo simple y lo compleja
Globo 3: Y amo lo que dices, lo que callas...amo tus recuerdos, tus olvidos... amo tus olores, tus fragancias...te amo en el beso y la distancia 
Globo 4: Y amo lo que amas, yo te amo...te amo por amor sin doble filo... te amo y si pudiera no amarte...sé que te amaría aún lo mismo  
Globo 5: Y amo lo que amas, yo te amo...te amo por amor al dar lo mío... te amo con orgullo de quererte...porque para amarte yo he nacido 
Globo 6: Y amo lo que atrapas, lo que dejas...amo tu alegría y tus tristezas... te amo en la carne y en el alma...te amo en tus crisis y en tus calmas 
(Llegas al globo 7 y...)
Globo 7: Quieres saber cuanto te amo??[[busca en el globo 8]]
Globo 8: Quieres saber la respuesta??[[solo mira al cielo y checa el globo 9]]
Globo 9: Cuando hayas mirado el cielo veras millones de estrellas pero si pones atencion habra una mas linda que todas! esa estrella eres TU porque eres la primera y la unica en un millon n.n
(Por ultimo llegas al globo 10)
Globo 10: Ahora quieres averiguar cual es el mejor regalo q he tenido??
(((oskar llega te abraza, te lleva hacia un espejo y te dice??...)))
Oskar: la persona q se esta reflejando aqui es el mejor regalo que me ha dado la vida!
Tu:(emocionada) corazon graciass por todo!! enserio no tienes idea de lo feliz que me haces estando contigo me olvido de todo!! y solo pienso en lo mucho que te AMOOO!!!
Oskar: yo tambien te AMOO!
Tu: Amor quieres que te cuente algo??
Oskar: si claro dime...n.n
Tu: antes de conocerte todo lo el mundo me preguntaba una cosa :S y jamas supe que contestarles hasta ahora 
Oskar: mmm...y que te decian??
Tu: ¿Que era lo mejor que me ha pasado en la vida??
Oskar: y ahora ya lo sabes??
Tu: si! lo mejor que me ha pasado en la vida es haberte conocido y que me dieras la oportunidad de entrar a tu corazon (Se besan)...




No hay comentarios:

Publicar un comentario