jueves, 8 de septiembre de 2011

CAPITULO 33

Tu:aw TE AMO eres tan lindo
(3 dias después)
Oskar: Mi amor tengo una cena con los chicos vienes conmigo?
Tu: amm si claro vamos
(te arreglas)
(llegan al restaurante)
xx: Hola mi amor
Tu:¬¬
Oskar: Pamela te voy a pedir que no me vuelvas a decir  mi amor nunca mas !
Pamela: ash
(se alejan)
Tu: ash esa tipa otra vez
Oskar:tranquila 
Tu: es que esa tipa me cae mal 
Oskar. ya tranquila!(te abraza)
Sebas: wow (tu nombre) te ves hermosa!
Tu: aw gracias sebas
Sebas: estas bien?
Tu: si..
Maty: (tu nombre) podemos hablar?
Tu: si claro ahorita regreso mi amor..
(se alejan...)
Tu: que pasa?
Maty: Nada solo quiero pedirte que no le digas nada a oskar de lo que hablamos 
Tu: ah si claro maty no te preocupes.. oie pero que hace aquí la tal pamela!
Maty: No se... seguramente agu la invito por que el esta enamorado de ella
Tu: ahh ( te empiezas a sentir mal)
Maty: estas bien?
Tu:No (te desmayas)
Oskar: Mi amor que tienes?
(te llevan al hospital)
Oskar: Doctor como esta mi esposa?
Doctor: bien solo fue un desmayo nada porque preocuparse 
Oskar: ah que bueno... y puedo pasar a verla
Doctor: sii claro pase por acá
(oskar entra a tu cuarto)
Oskar: mi amor como te sientes?
Tu: bien hermoso! y todo gracias a ti verte es lo que me hace sentirme bien
Oskar: TE AMO
(afuera del cuarto)
xx: maldita vieja no te paso nada pero yo voy a lograr que desaparezcas de este mundo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario