domingo, 25 de septiembre de 2011

CAPITULO 39


Oskar: Tu eres la única en mi vida y no me importa nadie 
mas que tu! TE AMO!
Tu: aww TE AMO!
(suena el celular de oskar)
(oskar mira su celular ) y
Tu: am no vas a contestar?
Oskar. am No!
Tu: am porque quien es (tomas su celular y ves que es pamela) ash 
Oskar: por eso no quería contestar 
Tu: espera(tomas el teléfono y contestas) Mira mocosa deja en paz a mi esposo 
por  el es solo mio! así que mejor aléjate de el (cuelgas)
Oskar: wow
Tu: Recuerda que tu solo eres mio (lo besas)
Oskar: claro!!! que sii
(suena el celular de oskar)
Oskar: bueno?
Maty:oskar donde andas? 
Oskar: con mi esposa porque?
Maty: porque te estamos esperando que ya no te 
acuerdas que tenemos ensayo
Oskar: ah si claro ahorita llego
(cuelga)
Oskar: mi amor tengo ensayo me acompañas?
Tu: amm Siii claro!
(llegan al ensayo)
Tu: aww que lindo canta 
oskar!
xx: (Tu nombre) que haces
tu aquí?
Tu: aww Nada dani vine a 
acompañar a mi esposo 
Dani: como te casaste?
Tu: siiii!
Dani: la verdad cuando 
me decías que te ibas a 
casar con oskar nunca pensé que fuera en verdad
Tu: ya vez! yo sabia que
iba a ser la señora de jimenez
Dani: bueno pues muchas
felicidades espero que seas 
muy feliz!
Tu:aww gracias! y tu que haces aquí?
Daniel: es que.............?
Oskar: Daniel? Que haces tu aquí?
Daniel.............?



No hay comentarios:

Publicar un comentario