domingo, 31 de julio de 2011

8 CAPITULO

(vas por la calle y te encuentras a ??)
xx:hola ( tu nombre )
Tu: hola sebas que haces aqui ?

Sebas: vine a ver  a unas personas pero que alegría verte cuéntame como estas?
Tu: la verdad nada bien extraño mucho a oskar
Sebas: y puedo saber porque terminaron digo porque oskar no nos ha querido contar nada
Tu: bueno sebas es que yo tenia un novio pero un día se fue a Inglaterra y los 2 primeros años todo iba bien pero después ya no supe nada de el entonces yo le escribí y le dije que ya no podia seguir con el y bueno hace unos días regreso y me pidio perdon obviamente le dije que no podía regresar con el porque yo ya tenia una relacion con oskar pero a el no le importo me dijo que lucharia por mi al dia siguiente oskar no pudo ir por mi a la universidad entonces Carlos llego y me beso yo tambien lo bese por que pense que era oskar  pero yo te juro sebas que no siento nada por el yo AMO a oskar 

Sebas: si lo se tus ojos me dicen que en verdad lo amas ah y bueno porque no se lo explicaste a oskar te apuesto que el te hubiera entendido 
Tu:lo intente pero no pude despues de que nos vio se fue y ya no lo encontré hasta que me dijeron que ya se habia ido
Sebas: si se fue porque dijo que ya no quería estar aquí bueno ( tu nombre ) me tengo que ir pero te prometo que hablare con oskar tu no te preocupes
Tu: gracias sebas bueno nos vemos cuídate ( lo abrazas ) (y te vas a tu casa)

(al día siguiente te quedas en tu cama acostada hasta la tarde)
Paulina: hola hermanita como sigues
Tu:mal necesito a oskar
Paulina: uh que mal espero que oskar recapacite porque en verdad lo quieres y no me gusta verte mal
Tu: ah que linda eres oye me puedes dejar sola
Paulina: esta bien 
(unas horas después escuchas una música te levantas y vas hacia tu ventana )  


y???

No hay comentarios:

Publicar un comentario