viernes, 29 de julio de 2011

7 CAPITULO

(te bajas del carro y entras a tu casa)
Tu: (gritas) mamá ya llegue! Tuu??? Qe haces aqui?? :O O.o

xx: mi amor que alegría verte 
(te abraza y te besa)
Tu: Carlos que haces aquí?
Carlos: vine a verte mi amor por fin regrese de Inglaterra no te alegra que ya este aquí contigo
Tu:Carlos lo siento pero yo ya te olvide tu me abandonaste hace 3 años no te acuerdas
Carlos:Mi amor entiéndeme yo estaba muy ocupado 
Tu: Carlos lo siento pero yo ya te olvide yo ya tengo novio lo siento pero ya te olvide
Carlos: No mi amor tu no me puedes hacer esto 
Tu: Carlos lo siento y te voy a pedir que te vallas de mi casa no te quiero ver 
Carlos:Esta bien mi amor pero luchare por ti
Tu: si ya vete por favor 
(te subes a dormir)


(a la mañana siguiente)
(te levantas y suena tu celular)
Tu: hola mi amor
Oskar: hola princesa oie hoy no voy a poder pasar por ti para llevarte  a la universidad pero paso por ti cuando salgas
Tu:ah ok mi amor no te preocupe te espero TE AMO
(cuelgas)
(te vas a la universidad y por fin terminan las clases estas afuera de la universidad esperando a oskar)
xx:hola mi amor como estas?(volteas y te besa)

(llega oskar y te ve con Carlos y se baja del coche)
Oskar:(tu nombre) me puedes decir que esta pasando aquí?
Tu: ah ok oskar puedo explicarte
Oskar:No necesito que me expliques nada solo jugaste conmigo
Tu:oskar no espera por favor
(Oskar se sube a su carro y se va)
Carlos:tranquila mi amor ahora que el ya no esta nosotros podemos seguir juntos
Tu: cállate ami no me interesa tener algo contigo ya NO TE AMO es mas nunca lo hice solo te quería y sabes que ahora te odio no quiero saber nada de ti (sales corriendo)
(una semana después)
(vas por la calle y te encuentras a ??)
xx:hola ( tu nombre )
Tu: hola ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario